Pffff... que pena

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Necroniano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 05 Dic 2002 12:33
Ubicación: Orense

Mensaje por Necroniano » 05 Dic 2002 16:10

Si te sirve de consuelo yo VIVO en galicia; me he quedado sin trabajo indirectamente por culpa del vertido (hago trabajos informáticos para una piscifactoría y ahora tengo que estar unos meses "stand by" debido a que si no se contiene el fuel lo más probable es que quiebre la empresa) y aun encima en lugar de buscar trabajo para pagar mis entrenamientos (voy a varios gimnasios y son muchos gastos) estoy ayudando a limpiar el fuel de las playas.

Por cierto, yo vivo en La Coruña, si quereis pasad por aqui y charlamos un poco (de Artes Marciales, no de fuel; que ya estoy hasta el cuello de el literalmente...)

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Ago 2002 18:15
Ubicación: Moncloa
Contactar:

Mensaje por Dani » 05 Dic 2002 16:32

Fraga, menos urogallos cazados y más control de los barquitos, que en cada década pasa lo mismo, cojones.

Yo soy canario y vivo en Madrid, he intentado ir a Galiza pero nadie se quiso hacer cargo de mi perra. Un colega mío veterinario ha ido para allá y me contó que alucina con la pasividad de casi todo tipo de autoridades.

Suerte y que no se repita la historia.

Juan Hombre Dopazo

Respuesta

Mensaje por Juan Hombre Dopazo » 05 Dic 2002 16:56

Hola, Me llamo Juan Hombre, y la verdad es que nunca creí que pudiera ser tan famoso, y tan criticado. Me siento tan importante, gracias a los que me criticais que me he pensado hasta el montar un 906, por que veo que os va la marcha.

Espero que pronto os CANSEIS!!!! ya de tanto mamoneo y que os pongais a entrenar con seriedad.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 05 Dic 2002 17:02

Què sorpresa!


Saludos Sr hombre. Mamoneo? Creo que no es usted la persona más indicada. Entrenar? A no ser que nos haya enviado agentes ninja apra controlarnos, dudo que sepa la dedicación que tenemos al Budo.

Puede usted responderme a algunas preguntas? No es por faltar el respeto de nadie, ni por criticar, ni por liar nada, pero es que soy muy curioso con todo. Veo, obervo y m e asaltan las dudas. mi intención siempre es la de debatir con más o menos intensidad, no la de cortar cabezas. Sólo una vez he cortado cabezas en este foro y creo que todos sabemos quienes han sido decapitados.

Si me permite hacerle unas preguntas, ruego me responda este mensaje.

Saludos
Tengu :evil:

Esto no es Cha-wei

¡Hombre! Juan Hombre

Mensaje por Esto no es Cha-wei » 05 Dic 2002 17:12

para mí que este tío no es Juan Hombre. Su tipo de escritura comedida, con pocas faltas de ortografía y sintaxis me permiten sospechar que o bien es alguien cercano a su círculo, o bien un mindunguis que desea comenzar una bronca.

Yo no le haría mucho caso.

:roll: :roll:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Dic 2002 17:22

Y si fuera el autentico JH le harias caso???
Estas loco!!!

Señor Juan Hombre; a usted no le "critican". Mas bien se cachondean de usted!!!


Es el Leonardo Dantes de las AAMM, su nombre ocupa una puesto en una lista en la que figuran Di Som, Ivan Perujo, Rafael Balbastre, Alejandro Iglesias y muchos mas!!!!!!


Se perfectamente que este mensaje puede resultar ofensivo, pero es que ahora mismo estoy de mal humor. Pido perdón por anticipado al administrador.

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Dic 2002 21:42

Yo también pido perdón por anticipado al Administrador, pero es que tampoco me encuentro de muy buen humor.

El del anterior mensaje es un G-I-L-I-P-O-L-L-A-A-S.

Gatsu

Mensaje por Gatsu » 05 Dic 2002 22:41

Hola amigos:

Totalmente de acuerdo invitado.

Un saludo familia

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 05 Dic 2002 23:17

con cual de los dos?? xDD a ver si alguno se pone nick, q no hace faslta registraros para poneros nick!!! y asi nos aclaramos todos mejor!!

Un saludo

Selaine

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Dic 2002 02:21

Yo no voy a ser ninja, no quiero , asi que no voy a pagar ni un euro, pero tampoco voy a decir que ese Juan Hombre es tal o cual, cada uno con su flipada, si me preocupa que recalca mucho lo del dinero y nada de copias puros originales, no se no se

Crítico constructivo

Mensaje por Crítico constructivo » 06 Dic 2002 02:38

No pretendo defender ni atacar a nadie. En este asunto no estoy de ninguna parte porque es un tema que no me afecta.
Solo me gustaría señalar, que este curso de instructores de Juan Hombre sigue prácticamente la misma idea que el curso acelerado de cinturón negro (en seis meses) de Ninpo Bugei organizado por Peter Vermeeren. Si nos fijamos, en ambos cursos se entrena una vez al mes, se paga una pasta gansa, y en unos pocos meses... cinturón negro al canto.
Sé que muchos me pueden decir que la gente que se presenta a estos cursos suelen ser instructores y cinturones negros de otros estilos, pero la realidad es que mediante estos cursillos cualquier persona dispuesta a gastarse ese dinero puede hacerse con un cinturón negro de la noche a la mañana... y la bola de nieve sigue rodando y rodando...

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 06 Dic 2002 02:48

Si realmente era el sr. Juan Hombre a mi tb me gustaria hacerle unas preguntas, gracias de antemano

Un saludo Selaine

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 06 Dic 2002 13:57

Hola

Doy toda la razón a Crítico constructivo. Totalmente de acuerdo.

Tengu :evil:

Sansai

Mensaje por Sansai » 06 Dic 2002 14:53

No haga caso, ¡¡oh Grandioso Maestro Juan Hombre!! de lo que hablan estos necios.

Yo que Usted, ¡¡oh Poderoso conocedor de la Fuerza!!, cerraría sus bocas explicándoles como llegó a conocer a este 21 Soke en línea directa y linaje auténtico y líder único de las familias ninjas de Japón, con datos como el Ryu (o Ryus) del cual es Soke, para que el resto de Sokes también auténticos de las actuales y reconocidas escuelas tradicionales de Japón puedan dar fe de su autenticidad, así como referencias históricas y si es posible aquellas referencias en las crónicas de la época que hablen de las hazañas de sus antepasados.

Cuénteles también cómo utilizando su Fuerza ha convencido a este líder para que deposite su confianza en Usted con tan solo unos pocos viajes a Japón y de que en absoluto se trata de una patraña comercial como nos quieren hacer creer algunos. Demuestre que lo que ha encontrado en Japón no se trata tan sólo de descendientes de los antiguos Gumi Ninjas que quieren aprovecharse de Usted para enriquecerse como ya han hecho otros.... :wink:

Estoy seguro que eso será suficiente.

jutsu

Mensaje por jutsu » 09 Dic 2002 23:51

A ver cuando la gente se da cuenta de una vez por todas y deja de soñar despierta. ¡El verdadero Ninjutsu no existe!
Muchos van a seguir cerrando los ojos, pero la realidad es que tan falso es ese Ninjutsu que enseña Juan Hombre como el que enseña Hatsumi o el que enseña Tanemura.
Sino, decidme una cosa... ¿Por que nadie ha conseguido dar respuestas coherentes a las famosas preguntas formuladas por Tengu?

Reconozco que Juan Hombre es un personaje pintoresco, que suele hablar demasiado mal de otras personas y su mente parece estar siempre en otra galaxia, pero por favor, dejad que cada uno entrene con el maestro que le dé la gana, porque como he dicho antes, tan respetable es quien quiera aprender el falso Ninjutsu de Juan Hombre como el de la Bujinkan o Genbukan.
El mundo de las artes marciales es muy grande, y hay cabida para todos, asi que si hay gente a la que le gusta alguno de estos estilos y no le importa para nada los dudosos orígenes, pues que lo practique, lo disfrute, y entrene al máximo, tanto si lo hace con Juan Hombre, como si lo hace con Fleitas, como con Vermeeren.

Y si algun miembro de la Bujinkan o Genbukan está convencido de que su Budo Taijitsu o Ninpo Bugei contiene verdaderos ryus de Ninjutsu, pues que trate de contestar de una vez a las preguntas de Tengu, que hace dias que nos tiene a muchos "en ascuas".

Las cosas se demuestran con pruebas, los tiempos han cambiado mucho como para seguir creyendo en los dogmas de fe que imponen ciertos grandes maestros.

Responder