seminario JKD & MMA a cargo de Jari Nyman y Jose Diaz

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

seminario JKD & MMA a cargo de Jari Nyman y Jose Diaz

Mensaje por HnoPERRO » 20 Abr 2005 16:30

El proximo Sábado 30 de Abril se impartirá un seminario de JKD & MMA a cargo de Jari Nyman y Jose Diaz, centrando el trabajo en como no ir al suelo, y que hacer si acabas en el...

La direccion:

Club Si
Rep Argentina 59
Cornella

Precio:
60€
50 € federados FAMC

Contacto:

José Millán
652.85.13.23
Imagen

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo » 21 Abr 2005 10:27

Alli nos vemos hermano.

Supongo que el trabajo de Jari será tan interesante como la otra vez y habrá que ver ese grappling de manos de Jose Díaz. La verdad es que el "seminario" está echo a mi gusto, jeje.

Un saludo.
Adherirse a una opinión no es opinar. Osmib.tk.

Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Lister » 22 Abr 2005 17:42

Hola a todos, la idea del curso me parece muy interesante. La cosa es que tengo una duda. Como fiel lector del foro y de todas las revistas Españolas conozco a Nyman y el nombre de Jose Diaz me suena un montón pero no consigo ubicarlo. Podriais contarme algo más sobre su curriculum para sacarme de mi ignorancia :oops: . Que conste que mi intención es meramente informativa y no tengo ningun interes en criticas gratuitas (por si acaso que nunca se sabe).

Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse » 22 Abr 2005 17:50

si no me quedase tan lejos iria.
Touch & Go!

Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Jaime » 22 Abr 2005 23:38

Juer, pues de Málaga no es q esté precisamente cerca, y vamos unos pocos... Hnoperro, ya mismo nos conocemosss :D
JKD; Simplemente para simplificar
Imagen

El viento
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por El viento » 25 Abr 2005 01:19

¿A que hora empieza el sábado?

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 25 Abr 2005 10:09

Os confirmaré en breve la hora, pero normalmente empezamos a las nueve, quedando antes para desayunar....

Respecto al "curriculum" de José Diaz... es alumno de Ramon Rubia en Eskrima y Javier Arrieta en MMA (Campeón del mundo de Sambo), habiendo entrenado habitualmente tambien con gente como: Fernando Vasconcelos ( BJJ dos veces campeón del mundo, sub camp. de abu dhabi y campeón panamericano, peleador de vale tudo en "the king of the cage"), Ed Wedding (campeón americano de Thai) o Frank Trigg del equipo RAW Team de Vale Tudo, entre otros.

Yo he tenido el placer de entrenar con el y os aseguro que no me lo perderia por nada del mundo, tanto si da Eskrima como si da MMA....

Y encima es encantador, una bellisima persona, os lo aseguro.
Imagen

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 02 May 2005 12:22

Solo agradecer de corazon el excepcional seminario del que pudimos disfrutar este fin de semana.

Jari Nyman, José Diaz y sus alumnos hicieron gala todos ellos de una calidad tecnica y humana que apesar de que ya les conociamos nos ha vuelto a sorprender enormemente..

Jari Nyman cada día mas rapido, explosivo y potente... nadie como el para para afilar tus armas.. simple, directo y nada clasico Jari es la personificacion del JKD dentro y fuera del tatami. Exigente, disciplinado, inteligente, cercano...

Y que decir de José Diaz... nos ha descubierto una faceta suya que desconociamos y que nos ha sorprendido enorme y gratamente, demostró que la contundencia del mejor ground & pound que he visto en mi vida no esta reñida con una EXQUISITA técnica de pie y en el suelo. Nadie como el para machacarte a base de bien... con esa gracia Andaluza... hay que joderse...

Debo reconocer que pensando en ambos siento cierta envidia sana, si un dia me aproximo a su nivel me voy a sentir muy muy orgulloso de mi mismo... ellos ya pueden estarlo... realmente ambos son un ejemplo a seguir.

Gracias,gracias, gracias por compartir con nosotros lo que solo es para vuestro privilegiado y cerrado grupo de alumnos.

Y gracias por daros esa paliza de coche por nosotros...

Os he dado las gracias?

P.D. Conocí al amigo Jaime... je je.. y hasta nos sacudimos y... QUIERO LA REVANCHA... :lol: :lol: :lol: un verdadero placer conocerte.
Imagen

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo » 02 May 2005 14:09

Poco más se puede decir, aparte de volver a dar las gracias, que nunca está de más.

A mi me gustaron ambas partes, en especial el MMA (ya se algo de wrestling gracias a José), que es en la que más me divierto. Solo faltó algun combatillo de BJJ por ahi, jeje. Parece mentira que no me baste con hacerlo cada día de la semana.

Espero que se pueda repetir ya que, aparte de las agujetas correspondientes a 8 horas de entrenamiento, uno aprende, practica y observa en exceso en un seminario así. Y por supuesto, un placer haber conocido de cerca otra forma de ver el JKD.

Un abrazo y cuidaros mucho.
Adherirse a una opinión no es opinar. Osmib.tk.

Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Jaime » 02 May 2005 15:30

El placer ha sido para nosotros. Tenéis una ciudad de las más bonita que puede haber, y ha merecido la pena recorrer esos "kilometrillos" pa conoceros. No nos podemos quejar de nada, ha estado todo genial.

HnoPerro, toy deseando ponerme los guantes contigo de nuevoo grrrrrr :wink: Ya me dijeron Jari y Jose q eras una excelentísima persona, y lo he podido comprobar.

Un abrazo
JKD; Simplemente para simplificar
Imagen

Responder