ayuda sobre cinturones ninjutsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Ninja90
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2005 18:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Ninja90 » 22 Abr 2005 10:50

si no pasa na hombre mira me buscao uno mejor en internet ajjajajajaajja :D joder yo si crease algo pos me gustaria q la gente lo llevase pero weno como ya e dicho da igual.saludos.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 22 Abr 2005 10:51

Colonelsanchisjutsu escribió:pues tu lo has dicho, una tonteria sin mas para restarle importancia al asunto, que parece que fuerais de la SGAE

SALUDOS

jajajajaaa, macho, ... eres menos gracioso que yo cuando cuento los chistes jajajajaaaa
Ayudate con los "emoticonos" porque si no me parece que no consigues lo que quieres

Avatar de Usuario
Ninja90
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2005 18:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Ninja90 » 22 Abr 2005 10:54

otra cosa como añado una imagen a mi firma :-? ?? muchas gracias

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7895
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 22 Abr 2005 11:02

Para añadir una imagen a tu firma, la imagen debe estar alojada en una web y luego en el espacio reservado para la firma en tu perfil debes añadir la dirección de dicha imagen/web de este modo:

[img]http://web%20donde%20tienes%20tu%20imagen/tu%20imagen.gif[/img]

saludos,

Kôryu

Avatar de Usuario
Ninja90
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2005 18:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Ninja90 » 22 Abr 2005 11:09

ok gracias ¿tb puede ser donde este alojada mi imagen? por ejemplo c:\documents and settings\...

Avatar de Usuario
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 15 Dic 2004 11:11

Mensaje por karasu » 22 Abr 2005 11:10

HOla a todos!

Joder koryu, como suben las nuevas generaciones, el chaval aún no ha empezado y ya es shidoshi-ho! :wink:

Saludos!

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7895
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 22 Abr 2005 11:13

Mmmm... creo que no, creo que es obligatorio que sea una web. Pero pruébalo a ver...
Todo esto creo recordar que está explicado en las normas del foro, si no, consulta con el Admin.

Karasu, no seas malo :P

Saludos,

Kôryu

Avatar de Usuario
Ninja90
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2005 18:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Ninja90 » 22 Abr 2005 11:35

ok ok ahora vere ,a q te refieres con eso de: "el chaval aún no ha empezado y ya es shidoshi-ho" q es shidoshi-ho? jajajajja perdonad mi ignorancia

Avatar de Usuario
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 17 Abr 2004 16:19

Mensaje por El_Kurgan » 22 Abr 2005 19:44

Ninja90 escribió:ok ok ahora vere ,a q te refieres con eso de: "el chaval aún no ha empezado y ya es shidoshi-ho" q es shidoshi-ho? jajajajja perdonad mi ignorancia
El avatar que tienes puesto es el escudo que llevan los shidoshi-ho que son los cintos negros comprendidos entre el primer y cuarto dan. El emblema que por ejemplo usa Koryu es el que corresponde a los Shihan (decimos dan y superiores).

Los cintos blancos llevamos el círculo rojo y los kanjis blancos. Pero vamos que como avatar puedes llevar el escudo que quieras.

Avatar de Usuario
Ninja90
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2005 18:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Ninja90 » 23 Abr 2005 00:52

aaam ok muchas gracias por la explicacion tengo ese avatar por q es lo uniko q e encontrao a mi no me importa muchas gracias saludos :)

OSCARUTOPIA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 18 May 2005 22:13
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por OSCARUTOPIA » 19 May 2005 15:07

weno,pues uno + :


en ninjutsu ruz ryu se establecen 10 grados de kyu en sentido decreciente
y luego danes en sentido ascendente
10º kyu en blanco
de 9º a 1º kyu en gris
danes en negro

de todas formas considero ke cualquier persona ke se acerke a cualkier arte/escuela marcial deberia kitarse el interés por acceder a cinturones/titulos/diplomas y centrarse en conocer y disfrutar lo ke va a hacer
los cinturones sirven esencialmente para ke no se caigan los pantalones
a titulo informativo diré ke en nuestra escuela no hay un tiempo establecido para dan aunke de forma natural no suele bajar de 6 ó 8 años el llegar a 1ºdan

para + información en València tenemos un grupo en Gimnasio Studio Navarrete(en Campanar) nuestra web es:

http://groups.msn.com/ninjutsuruzryu

salud y pa´lante

mas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 01 Abr 2005 15:04

Mensaje por mas » 28 May 2005 09:47

A Ninja90

hola, yo tambien soy de valencia, incluso e entrenado donde tu.

cuando me acerque un dia preguntare por NINJA90

hay tengo grandes amigo

Avatar de Usuario
RUDOLPH
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 17 Ene 2005 12:33

grados ninja

Mensaje por RUDOLPH » 07 Jun 2005 20:23

cordial saludo

de lo poquito que llevo dentro del ninjutsu, he visto una escuela en USA donde logrados en categoria Kyu son 8 los distribuyeb con los colores blanco, amarillo, verde, rojo gris y negro y no tiene danes

alguna vez entrege con jorge goldstein en venezuela y nos dio la misma graduacion que la bujinkan y otra escuela que tienen todo cinta negra pero con franjas blancas amarillas naranjas etc y solo 6 danes

como decian anteriormente depende del estilo y la escuela a la que ingreses, tambien comulgo con la idea que te metas a un dojo por aprender y no por que trapo te cuelgan, en mi escuela cuando a alguien se le sube el grado a la cabeza el maestro le cambia el cinto por un cordel ja ja ja .... mi cordel era de un saco de arroz ja ja ja

Responder