artes marciales en cadiz

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
slizeres
Forero Nuevo
Forero Nuevo

artes marciales en cadiz

Mensaje por slizeres » 24 Abr 2005 15:16

alguien sabe de algun gimnasio donde se enseñen artes marciales en la provincia de cadiz, preferiblemente en jerez de la frontera o cerca, a poder ser, jiu-jitsu o taekwondo, si no hay esos estilos pues decidme cuales hay. graciass

DOS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DOS » 25 Abr 2005 08:39

En Jerez esta el Club Fudoshin en la C/Zaragoza donde puedes encontrar Ninjutsu, Karate, Defensa Personal, Iai Do. Pero si quieres mas informacion lo suyo es que te pases por alli, o entres en la pagina web, aunque ahora la estan retocando y faltan algunas cosillas. famdpt.org. Un saludo

AREKSU
Forero Amateur
Forero Amateur

para dos

Mensaje por AREKSU » 27 Abr 2005 18:24

Hola dos, escribes desde jerez o desde otro lugar ?
Yo entreno en la Bujinkan catalana en Barcelona.

Un saludo :D

DOS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DOS » 28 Abr 2005 08:39

Areksu. Soy de Jerez y pertenezco a la Bujinkan, soy alumno de Jose Garcia y de Borja. Si tu perteneces a la Bujinkan Catalana seras alumno de Javi y Dorina, yo les conozco y he tenido el placer de entrenar con ellos. Un saludo

Ishida
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ishida » 28 Abr 2005 15:43

En Algeciras esta la Asociación Andaluza de Tai Chi Chuan y se da Yawara Jitsu, esta es su página web donde puedes encontrar información sobre ellos.

http://www.yawarajitsu.tk/
En los ojos del joven arde la llama, en los del viejo brilla la luz.

msk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por msk » 01 May 2005 11:49

Hola slizeres

No he encontrado TKD en Jerez, pero si en Sanlucar y en el Puerto, lugares que creo que están bastante cerca. Para mas información, lo puedes ver en http://www.fataekwondo.org/Clubes.htm.

Espero haberte ayudado un poco. Un saludo.

MSK

Responder