Adios a CQC de Telecinco

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jebmas

Adios a CQC de Telecinco

Mensaje por jebmas » 02 Dic 2002 20:47

Es una pena, el único programa serio, ironico y mordaz que existe en televisión se lo cargan. ¿Porqué?, ya lo dice su presentador el Gran Wyoming, ¡¡cuestiones politicas!!.

Que todavia sigamos asi es una verguenza, que lo único que importa sea el que alguien muy importante sea tratado como si de un simple mortal se tratase, es demencial. Y como GW dice, las audiencias no engañan, y CQC sigue siendo un programa visto por mucha gente, esos que estamos hartos de ser tratados como borregos.

Pero ojo, no solo pasa en la televisión, ocurre en la radio, en los periodicos y en las revistas, y lo que es mas lamentable tambien ocurre en las revistas de AA.MM., que deberian dar ejemplo de igualdad y tolerancia y tratar a todo el mundo por igual sin importar el tamaño de su cartera.

Como ejemplo valga sendos email´s que he enviado para que se publicara en la revista cinturón negro, en la seccion de anuncios gratuitos los cursos de EBMAS impartidos por Sifu Emin Boztepe en Octubre y sifu Janis en Diciembre. La primera vez me dijeron que habia mandado el email tarde, lo volvi a enviar con casi dos meses de antelación y tampoco lo han publicado. Sinceramente eso me hace que pensar y sospechar que quiza no quieran que este hombre se habra camino en España.

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Dic 2002 10:57

por fin alguien se de cuenta de la politica de tucci, no sacar lo mejor sino lo que me da dinero, este sinverguenza que no se ni si entrenara algo, saca solo al que paga, y COMO VA A SACAR A LA COMPETENCIA DE SUS AMIGOS WT, no lo intentes mas pues sera perder el tiempo, hay muchos estilos que me gustaria ver en la revista de los que se hablan en el foro, como el aikijutsu,krav maga,sondo kwan hapkido,el wt de boztepe, pero seguro que ninguno de vosotros estais dispuestos a pagar lo que vale salir en cinturon negro,asi que hablad aqui en el foro y que se queden ellos con su revista.No hay mas que ver el especial en seguridad de este mes, nos suben a 5,50 euros una publicacion en blanco y negro,vergonzoso, echa por los amigos de tucci, que seguramente habran pagado ellos su produccion, lamentable.

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Ago 2002 18:15
Ubicación: Moncloa
Contactar:

Mensaje por Dani » 03 Dic 2002 18:27

Ya se que el foro de artes marciales no está para eso, pero ya es la segunda vez que a GW le pasa esto. L primera por culpa de la Casa Real y esta por "nuestra" primera dama. Bonita democracia.

Lastima

el zorro

cqc

Mensaje por el zorro » 03 Dic 2002 20:24

hola, si les gusta cqc, les aconsejo que miren al cqc original, esto es , el cqc argentino, en su propia pagina web, ahi podran ver el propio programa de tv, les aseguro que es mas mordaz e hironico que el español.
se los recomiendo! un abrazo: Z

Responder