QUIERO CANILLAS Y EMPEINES FUERTE .....

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Belfort316
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

QUIERO CANILLAS Y EMPEINES FUERTE .....

Mensaje por Belfort316 » 27 Abr 2005 18:21

HOLA AMIGOS YO SOY UN FANATICO DE LAS ARTES MARCIALES MIXTAS Y EL OTRO DIA EN UN PELEA ME ANIME A PATEAR LAS CANILLAS DE MI ADVERSARIO Y ME DOLIO UNA MIER..... DIGANME COMO PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PREOBLEMA.. :D
Todo q tenga q ver con PRIDEfc.........XD

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: QUIERO CANILLAS Y EMPEINES FUERTE .....

Mensaje por bestrainer » 27 Abr 2005 18:35

Belfort316 escribió:HOLA AMIGOS YO SOY UN FANATICO DE LAS ARTES MARCIALES MIXTAS Y EL OTRO DIA EN UN PELEA ME ANIME A PATEAR LAS CANILLAS DE MI ADVERSARIO Y ME DOLIO UNA MIER..... DIGANME COMO PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PREOBLEMA.. :D
entrenar mas.......

kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kyoku » 27 Abr 2005 19:44

Aun recuerdo las noches que salía al parque de turno y me liaba a manporros con los pobres arbolitos. Pero bueno, con un poco de cabeza y sin prisa (no esperes marabillas a corto plazo)se pueden conseguir resultados bastante buenos. Una ultima cosa, cuando sientas dolor deja que la zona se recupere del todo, te repito no tengas prisa.
¡ Esfuerzate ! ¡ sé lo mejor que puedas ! Este es el verdadero camino Kyokushin.
Imagen

Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki » 27 Abr 2005 20:05

¿has probado a entrenar con las protecciones?
:o :o :o :o :o
Imagen

kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kyoku » 27 Abr 2005 20:08

Chakuriki escribió:¿has probado a entrenar con las protecciones?
:o :o :o :o :o
Es una buena táctica pero si quiere ser el mas duro del barrio tendrá que sufrir un poquito.
¡ Esfuerzate ! ¡ sé lo mejor que puedas ! Este es el verdadero camino Kyokushin.
Imagen

kenpo_style
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kenpo_style » 27 Abr 2005 21:18

veo que no soy el uniko ke ta sufriendo por las canillas jajajaa.. bueno hace poco empeze a ocupar low kicks.. la primera ves que pelie con low kick.. mi empeine y mi canilla kedaron rojas.. con decirles que al otro dia casi no caminaba jajajaja.. pero ya con los combates y el pasar del tiempo.. se endurecen...yo le pego a un pilar de fierro forrado con una capa de alfombra.. o a un saco..

Los primeros dias sera fatal jejejejeje... :lol:

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link » 28 Abr 2005 11:28

Deberías repasar unos post sobre endurecimientos de hace algún tiempo, fueron bastante interesantes.
A los aficionados a los Wargames, os presento mi tienda.
Imagen
http://www.goblintrader.es/

Responder