Pregunta sobre ninjutsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Pregunta sobre ninjutsu

Mensaje por DIAMANTE » 30 Abr 2005 12:49

Hola a todos , hace tiempo practique ninjutsu y recuerdo que el soke de la escuela era Masaki Hatsumi y que hera el unico reconocido en Japon para enseñar ninjutsu.
Pero resulta que me he comprado la revista DOJO del mes de abril en la cual hay un articulo de Juan hombre en el cual hace una entre :o vista a un maestro de ninjutsu que dice que el es el unico reconocido y que masaki hatsumi no esta reconocido, y que por eso a tenido que cambiar el nombre del arte porque les esta proibido utilizar el nombre de ninjutsu.
Es esto cierto? la verdad es que me parece un poco raro.....
un saludo.

marduck
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marduck » 30 Abr 2005 19:37

yo tambien tengo el articulo de dojo de abril y el maestro ese de ninjutsu k entrevisto juan hombre es un "papanatas" se las da de ser el mejor maestro del mundo y eso en este mundillo es hacer el jilipollas asi de claro. Ademas tambien dijo k sus antepasados de la familia eran los encargados de eliminar a Oda Nobunaga. Hasta el tio k entrevistava el juan hombre ese dijo k eso k habia dicho levantaria mucha polemica. Dandole a entender k eso no se lo creia ni el. Y perdonad x esto pero esk me jode mucho esa clase de maestros se creen k lo saben todo y x asi decirlo "no saben una mierda" para ellos ellos son los mejores ls k enseñan realmente Ninjutsu (o el arte marcial k sea) para ellos enseñan lo AUTENTICO y eso es lo peor k puede haber para un maestro de artes marciales El Orgullo . esa es mi opinion un saludo :lol:

ArtistaMarcial
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ArtistaMarcial » 30 Abr 2005 21:45

Si quereis información sobre Juan Hombre, podeis usar el buscador del foro (ya se le criticó en otras ocasiones).

Tambien podeis ver su web:

http://personal6.iddeo.es/jhombre/
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate.

Cerrado