Sifu Iadarola

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Topas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 22 Feb 2005 20:39

Sifu Iadarola

Mensaje por Topas » 02 May 2005 01:58

Para la gente que lleva años entrenando wing tsun con los gutierrez o con Emin que opinion os merece sergio Iadarola, me explico. Aqui en España se conoce a los Gutierrez con los que he hecho algun curso y son muy buenos sobre todo Victor, y claro esta para mi el mejor del mundo Sifu Emin pero ahora esta la organizacion wing tjun, el mismo perro con distinto collar pero claro puestos a gastarme las pelas no me decanto por los Gutierrez o por Wing Tjun de Iadarola, ademas he visto algun video de Iadarola y le veo muy rapido pero no se, me parece menos tecnico que Victor, o esa es mi impresion, en fin que agradeceria cualquier comentario.

Avatar de Usuario
Roninwt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 16 Nov 2004 22:32
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Roninwt » 03 May 2005 16:06

Hola Topas

Pues desgraciadamente nunca lo e visto en persona. He particpado en los cursos d Victor Gutierrez, un profesor q m gusta mucho. Emin Boztepe en lo q es la cuestion marcial, tiene un nivel unico, pero no e llegado a conocerle. En cuanto a Sifu Iadarola solo e podido ver unos cuantos videos sueltos y algun q otro articulo, pero d momento ay buenas expectativas :D aora estoy probando la IWKA y la verdad es q no esta nada mal. Desde mi punto d vista todos m parecen muy wenos y cada uno tiene algo q aportar, yo sinceramente no m atrevo a compararlos... no soy kien para juzgarlos, son todos buenos maestros :) .

Saludos!!

Responder