DOBLE CURSO: Kyusho/Artes Marciales Filipinas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
msk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 01 Mar 2003 12:13
Contactar:

DOBLE CURSO: Kyusho/Artes Marciales Filipinas

Mensaje por msk » 02 May 2005 20:45

Hola a todos.

Os comunico que el próximo dia 4 de Junio tendrá lugar en el Centro Moo Shin Kwan de Lucena dos cursos: Kyusho-Jitsu (mañana) y Artes Marciales Filipinas (tarde).

Podeis encontrar toda la información necesaria en http://www.mooshinkwan.com/noticias/newsnuevas.htm

Las plazas son limitadas por lo que os rogaría reservarais la vuestra lo antes posible. Si quereis quedaros a dormir, lo podeis hacer en el mismo dochang o enviarme un correo para que os reserve pensión, hostal u hotel.

Un Saludo.

MSK

Avatar de Usuario
JasonBourne
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 23 Sep 2004 22:53
Ubicación: El mundo
Contactar:

Mensaje por JasonBourne » 03 May 2005 16:31

http://www.mooshinkwan.com/noticias/doc ... ecuador.wm
Me he quedado sin palabras tras ver la maestria del Sensei Deibe en el manejo del palo y del cuchillo. Hacia años que no veia un video tan malo, creo que es mas facil que uno de Systema te derribe sin tocarte que a que dicho elemento te haga un presa de stickgrappling. En fin, la complicidad del Uke es casi insultante. Las tecnicas de mano vacia no tienen desperdicio. La ejecucion de las tecnicas de cuchillo son muy pero que muy malas, aunque eso si que salga bien la camiseta de Sayoc Kali que vende un huevo 8) (aunque supongo que visto lo visto este no haya visto Sayoc Kali mas que en la pantalla de su tv o pc).
Tengo amigos que son alumnos del Sensei Deibe de Kyusho y la verdad es que me han hablado maravillas de el pero no conocia sus otras "desastrosas" facetas marciales.
En fin un claro ejemplo de pesima ejecucion marcial.
Seminario de Kyusho recomendable? Posiblemente.
Seminario de Kali recomendable? Va a ser que no, mejor convencer al Sensei Deibe y que continue por la tarde con Kyusho.

tzuribaltz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 10 Mar 2005 03:18

Mensaje por tzuribaltz » 03 May 2005 21:59

Está claro q no tengo ni idea. :oops: ¿me puede esplicar por qué dices que el video es tan malo?¿La poca fluidez del chi sao,si es que eso es Chi Sao?¿En Jet Kune Do se hace igual que en Wing Tsun?xq tengo algun video que lo hacen muy bruscamente...

Sí, ya sé.Mejor verlo en directo por un maestro. :lol:

Bnga,hasta otra

Sebastian D.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 08 Sep 2003 13:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sebastian D. » 04 May 2005 11:36

Gracias por la critica hacia mi.
Ese video fue grabado hace un tiempo para un proyecto de seguridad privada que presente con alguna gente y sacado de contexto pues da mala sensación...(sensei, defensa policial).
Chi Sao? No! Me matan algunos amigos de WT y JKD
Me he quedado sin palabras tras ver la maestría del Sensei Deibe, dicho elemento te haga un presa de stickgrappling, las técnicas de cuchillo son muy pero que muy malas, este no haya visto Sayoc Kali mas que en la pantalla de su tv, desastrosas facetas marciales”
Cualquiera diría que tienes algo personal contra mi...
En fin criticar como siempre es fácil desde el anonimato y mas aun criticar un simple video.

Saludos.

Avatar de Usuario
JasonBourne
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 23 Sep 2004 22:53
Ubicación: El mundo
Contactar:

Mensaje por JasonBourne » 04 May 2005 18:07

Cualquiera diría que tienes algo personal contra mi...

En mi anterior post solo critico ese video y la ejecucion de las tecnicas que en el aparecen.

Responder