Mejor arte marcial de Defensa personal ???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion » 22 May 2005 13:39

KKK-1 escribió: Artes similares: Jiujitsu, Hapkido, Viet vo dao, Kali, Kung fu, etc...

Claro, y el eskrima, aikido, judo, kárate, muay thai, boxeo inglés, el kickboxing, full-contact y un largo etc.
Pues yo he encontrado en el KM bastantes técnicas del Shorinji Kempo... Evidentemente nadie dice que el KM sea algo "nuevo" en el sentido de una "autentica revelación de los dioses del olimpo" sencillamente cogen lo mas práctico de otras AAMM y lo aplican. Y de paso se sacan algunas pelillas :P (mas tontos serian no?)

Saludos 8)
Pepe dice: marujaaaaaaaa!!!, marujaaaaaaaaaaa!!!!, traeme una manzana.

Maruja dice: ¿ te la pelo ?

Pepe dice: Bueno... pero traeme la manzana :)

Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki » 22 May 2005 15:33

Que razón tienes , para mi se acabaron las replicas absurdas.

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 22 May 2005 16:09

Al final, el "baneado", el único que no tendría que tener siquiera voz en este foro, se ha salido con la suya, arruinando un tema de lo más interesante.

Por mi parte, hago público propósito de enmienda de no volver a dirigirle la palabra. Alguien cuya autoestima es tan escasa que no le importa volver una y otra vez a un lugar donde nadie le quiere y cuyo único objetivo es incordiar, no merece la atención que recibe (y que obviamente necesita, dados sus evidentes carencias afectivas).

Punto y final con respecto al tipejo HK-(x). Al menos en lo que a mí concierne; que cada cual haga lo que mejor crea conveniente.

Cerrado