Qué haríais vosotros en esta situación? (VIDEO)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

trenko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Mar 2005 12:57

Qué haríais vosotros en esta situación? (VIDEO)

Mensaje por trenko » 05 May 2005 19:13

Hola.

Situación para defensa personal callejera: Un tío está en un banco con su novia y un chulito empieza a insultarle, después se envalentona y empieza a darle patadas en la cabeza:

http://s25.yousendit.com/d.aspx?id=063V ... MPLW9BBG4C

¿Qué habríais hecho vosotros en esta situación?, el problema es que el chulito no está solo, parece que está con colegas.

Pues eso.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: Qué haríais vosotros en esta situación? (VIDEO)

Mensaje por Snake » 05 May 2005 19:20

trenko escribió:Hola.

Situación para defensa personal callejera: Un tío está en un banco con su novia y un chulito empieza a insultarle, después se envalentona y empieza a darle patadas en la cabeza:

http://s25.yousendit.com/d.aspx?id=063V ... MPLW9BBG4C

¿Qué habríais hecho vosotros en esta situación?, el problema es que el chulito no está solo, parece que está con colegas.

Pues eso.
Este mismo video lo comentamos hace al menos......¿un año?.
Pero si te interesa lo que haria yo, posiblemente decirle a alguno de sus amigos que llamase al 112 porque ese tio necesitaria una UVI movil. :vamp:

trenko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Mar 2005 12:57

Re: Qué haríais vosotros en esta situación? (VIDEO)

Mensaje por trenko » 05 May 2005 19:36

Snake escribió:
trenko escribió:Hola.

Situación para defensa personal callejera: Un tío está en un banco con su novia y un chulito empieza a insultarle, después se envalentona y empieza a darle patadas en la cabeza:

http://s25.yousendit.com/d.aspx?id=063V ... MPLW9BBG4C

¿Qué habríais hecho vosotros en esta situación?, el problema es que el chulito no está solo, parece que está con colegas.

Pues eso.
Este mismo video lo comentamos hace al menos......¿un año?.
Pero si te interesa lo que haria yo, posiblemente decirle a alguno de sus amigos que llamase al 112 porque ese tio necesitaria una UVI movil. :vamp:
Lo siento. Es que me he registrado hace poco en el foro. ¿Tienes el thread de los comentarios?.

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Mensaje por albar » 05 May 2005 20:02

Un video un tanto desagradable q no hace mas q demostrar la cantidad de H d P q hay por el mundo.
Bien, no queda muy claro el p q se inicia la gresca y los prolegomenos a ella q podian darnos una idea de si la huida (q en este caso creo q es la opcion mas sensata ante un adversario q nos aventaja en numero) es posible o no.
Como he dicho ante esta situacion lo 1º q intentaria es huir. El chico esta con su pareja y por lo tanto digamos q no la va a dejar tirada (se supone q le importa esta persona). Yo huiria usando la tecnica de los elefantes, es decir, las hembras y crias van delante y el macho keda atras para cubrir la retaguardia.
En caso de no poder huir lo q no haria seria kedarme sentado en el banco como este chaval y dejar q el tio se acerque tan trankilo. Seria un caso de ellos o tu, sobre todo cuando ya no solo tu integridad esta en juego sino tb la de alguien querido. Yo no le diria a los amigos q llamaran a una uvi movil... Seria mejor q llamaran al tanatorio pq al de las pataditas lo iba a crujir bien. Y ya q atacan de uno en uno y no todos a la vez (q entonces si q la cosa se pondria jodida) pues a este primero lo reventaria de tal manera q al resto les iban a kedar pocas ganas, aunke fuera al unico pero iria a hacerle mucho, mucho daño, se le iban a kitar las ganas de liar mas broncas, pq si le agarro una de esas patadas, la de apoyo de ahi en adelante la iba a llevar de palo. Creo q esta es una de las situaciones en las q (repito en caso de no poder huir) no te quedan mas q dos salidas: o haces como este chico y aguantas el chaparron (yo seguramente no podria y acabaria explotando en un ataque de agresividad incontralada y de ira q mas les vale no darme una oportunidad pq al q pueda me lo llevo puesto) o te la juegas y a lo q salga. Ahora al primero le arreglo el cuerpo (pq el cerebro es imposible).
Si estuviera solo sin duda intentaria huir. Ellos son mas numerosos, siempre hay q sospechar q pueda haber armas de por medio y por lo tanto el enfrentamiento en mi caso seria la ultima opcion.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 05 May 2005 21:52

¿Qué habríais hecho vosotros en esta situación?

Finas lonchas de embutido, fabricado a partir de la carne de un hijo de puta.

el problema es que el chulito no está solo, parece que está con colegas.

Ah... entonces la cosa cambia. Sería cuestión de hacer finas lonchas de embutido, fabricado a partir de la carne de **unos cuantos** hijos de puta.

El problema radica en que el chaval ha dejado que la situación derivase hacia un acorralamiento por parte de varios cabrones. Como siempre, la falta de atención al entorno, la imprevisión y no saber cómo reaccionar, acaban cobrándose su precio.

Si el chaval se empeña en acudir a locales donde abunda la chusma, si el chaval se empeña en nublar sus sentidos y buen juicio a base de alcohol y otras sustancias, si el chaval no tiene claro cuándo ha llegado la hora de irse por piernas, si el chaval no prevé que quedarse allí puede desembocar en una agresión inminente... poco se puede hacer.

Cuando uno se dispone a cruzar una gran avenida, lo hace con sumo cuidado, mirando a ambos lados de la carretera y aguardando hasta que las señales de viales indiquen que la calzada está despejada. Siempre puede haber alguien que se salte un semáforo, por eso es tan importante no detenerse innecesariamente en mitad del trayecto y finalizar el tránsito hacia la otra acera cuanto antes, poniendo gran precaución en lo que se hace.

Ahora bien, si como viene siendo habitual en estos tiempos, la gente cruza por lugares no destinados a ello cuando la prioridad la tienen los vehículos, cuando uno va tranquilamente escuchando música con el reproductor de mp3 y no se pone mucho cuidado al mirar si un coche se nos viene encima... Pues puede que no nos pase nada, y puede que la siguiente vez tampoco, y hasta es posible que podamos cruzar cien veces sin problemas.

Pero tanto va el cántaro a la fuente, que al final se acaba rompiendo.

Avatar de Usuario
KO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 18 Ene 2004 23:23

Mensaje por KO » 05 May 2005 22:25

A la primera patada que me tira le trinco la pierna le barro la otra cuando cae al suelo me siento encima de la rodilla que le tengo apresada y cuando sus amiguitos vean como la pierna se le queda a 90 grados saldrán corriendo como nenas ya que han visto que el gran macho se ha quedado cojo para el resto de su puta vida.

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Mensaje por Iron Fist » 05 May 2005 23:37

No se que habrá hecho el chico (a lo mejor se lo merecía....), pero el ensañamiento contra alguien que está en inferioridad lo único que produce es asco y rabia. A parte decir que es un caso de suerte, pues con los golpes que recibe ( y los que fallan...) no es nada difícil matar a una persona. Este tipo de HP deberían estar todos en una jaula de semejantes, a ver hasta donde daban de si.
Respecto a como actuar..., pues en primer lugar la prevención, si estás en una situación difícil, no te quedes sentado, controla un poco al menos. Y si te libras de quedar KO del primer golpe (como le pasa a este muchacho casi inexplicablemente) joder, no te dejes seguir machacando, que estos, se ve, no pegan para asustar y si esperas a que se aburran a lo mejor luego ya es tarde. Sal corriendo, atiza al primero que pilles, pide ayuda,…... no se, depende de tu situación personal.
Hace un tiempo en un programa de estos de impacto, vi perplejo como un agente de policía decía que se había salvado de morir a manos de su agresor por hacerse el muerto. El caso es que le atacó con un cuchillo y a las primeras de cambio "se hizo el muerto" con lo cual el agresor siguió dándole puñaladas hasta que se aburrió (espalda, cuello, cabeza, etc. ) afectando incluso a órganos vitales, y encima el agredido decía todo orgulloso que se salvó por fingir!!!!.... más bien, creo, se le apareció un santo de la religión que profese, por que salir vivo de una de esas es pura suerte y no creo en absoluto que permanecer inactivo o fingirse muerto en una situación de este tipo sea, para nada, una buena solución.

RoYCaCiQe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 02 May 2004 15:54

Mensaje por RoYCaCiQe » 06 May 2005 00:11

Joooooooooooooder, no tengo palabras para definir lo que se me ha pasado por la cabeZa al ver este asco de vídeo. Se me ha descompuesto el cuerpo y tó... :(
La verdad es que no dejaré de asombrarme del nivel de salvajismo que tiene la raza humana...eso es impensable en el peor de los animales.
Respecto a qué hacer, pues se me ocurre bien poquito, y eso aquí friamente. Habría que ver qué hay detrás de la cámara y demás. Yo muchas veces pienso que hay situaciones que quizás mejor llevarse un par de hostias que una paliza de muerte...pero es que este caso me parece una paliza de muerte. Las dos patadas del principio son brutales, lo más salvaje que he visto en mi vida. Para haberlo matado. Suponiendo que no me hubiera quedado KO (que creo es muchísimo suponer) creo que me habría vuelto loco y me habría lanzado a lo que fuera, porque realmente da la impresión de estar acorralado, y mira que no me veo haciéndolo, pero es que no hay otra. Suerte que al final no lo matan.
En fiN, espero no verme nunca en una de esas, pero si lo hago y sobrevivo, una cosa está clarísima...no descansaré hasta ver a todos y cada uno de esos tipejos muertos de la forma más cruel y lenta que sea capaz de infligirles...

VemoSsSsssssSS :silly:

P.D: Lo que más me jode es con la precisión que el bastardo le da esos patadones tan rápidos en la cabeza, se nota que el h... ha "entrenado" a menudo. Desde luego no hay justicia en este mundo.

Avatar de Usuario
Alfaraz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 185
Registrado: 30 Mar 2004 00:03

Mensaje por Alfaraz » 06 May 2005 00:28

Joder la verdad esque da asco ver este video... al verlo ma producido una sensacion de impotencia... Desde fuera se dice bastante facil yo le haria.. yo le haria.. pero alomejor harias lo q el... aguantar y a ver si se cansan... Kizas si hubiera respondido hubiera sido peor... por cierto alguien entiende lo q dicen?

Avatar de Usuario
Sottho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2004 13:04

Mensaje por Sottho » 06 May 2005 00:36

Pufff increible,


Aquí daría yo razón a Tyr de cortarlos en rodajitas de H de P... Lo único bueno que hace el chaval es defender su espalda, pero x lo demás es un video correcto de lo que nunca se debe de hacer, el quedarse quieto y esperar a una agresión. Este H de P se merece que le pateen de la misma forma la cara, y si os fijais, las botas militares que lleva son del tipo que van reforzadas en muchos de sus puntos.

Si cometemos el error de dejarnos atacar desde esa posición, y por arte de algún milagro podemos fintar el brutal golpe, yo iria a por la rodilla de apollo con una patada frontal o un mawashi geri atacando al lateral de la pierna tratando de romperla dejando a uno de los 4 mierdas fuera de combate, e inmediatamente sopesar la actuación, ya que, salir corriendo y dejando a tu novia tirada no parece buen plan...

Ante una agresión, nuestra actitud EN NINGÚN CASO debe de parecer de sometimiento, ya que esto nos dejará en clara desventaja con nuestro agresor. Si el pobre chaval, que tiene más encaje que el poli díaz, se hubiese levantado y le hubiera echado cara, seguramente hubiera cobrado pero estaría más agusto hoy en día.

El camino de las artes marciales detesta todo estos tipos de agresiones indiscriminadas, cobardes y repudiables, y es el deber de todos los practicantes de las artes marciales inculcar en nuestros alumnos que el conocimiento que nos enseñan implica una responsabilidad de actuación ante delitos tan delecnables como este u otros.

Pd: Alguien se ha fijado en el corto de la playita anterior.

baptista23
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 03 May 2005 18:34

Mensaje por baptista23 » 06 May 2005 03:08

vamos a ver,yo no se ningun arte marcial,porque de hecho estoy pensando todavia k hacer.Pero a mi no m pegan la manta palos k le han dado a este chaval.pero eso no se lo creen ni locos.k asco de gente

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 06 May 2005 11:48

Este video ya lo vimos hace un tiemo y la verdad es que te dan ganas de ir alli con un "kalasnikov" y hacerlos ensaladilla rusa!!

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 06 May 2005 12:24

Pero vamos a ver este chico es tonto? o su cuerpo no segrega adrenalina?. No podría decir que haria en su caso, porque yo no dejaria que la cosa derivase hasta ese punto ¿por que? Porque si un tio con malas pintas me esta increpando a escasos metros de mi, no me quedo sentado esperando a verlas venir. Me levanto y me piro.

Si no me puedo ir hay que afrontar la situcion, ¿que el tio intenta agredirme con un frontal?¿eso que quiere decir, me da la bienvenida?NO, este tio ha intentado hacerme daño, luego yo tengo que actuar en consecuencia ¿espero a ver si se calma?NO el ca*** va a volver a hacerlo ( no ha tenido suerte y no me ha dejado ko) luego hay que defenderse.

Aqui es donde hay que aplicar todo lo aprendido y rezar porque la adrenalina se ponga de nuestro lado, aplicando los golpes con la mayor fiereza que se nos ocurra. Segun se ve venir la frontal se coje la pierna, se contraataca con una patada a los testiculos, un rodillazo a los testiculos, una patada a la altura de la rodilla que esta en el suelo, etc ..

Una vez que el individuo esta en el suelo yo me mantendria de pie ( si vamos al suelo a intentar crujirle la pierna atrapada lo mas probable es que los amigos nos pateen la cabeza). Acto seguido nos ensañamos con el desecho humano pateandole la cara ( a modo Wanderlei Silva).

Aqui pueden pasar varios casos, que los amigos se acjojonen a ver como nos las gastamos ( 90% de los casos), donde optaremos por marcharnos tranquilamente. O si se encaran los otros aplicar la inteligencia emocional (chaval mira como esta tu amigo ¿quieres acabar asi?).

Me sigue sorprendiendo la tranquilidad con la que se queda el tonto del banco, para mi que iba algo ebrio/fumado.

Avatar de Usuario
Pit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 04 May 2003 22:25
Ubicación: Malaga

Mensaje por Pit » 06 May 2005 12:35

No sé como reaccionaria yo,es facil hablar desde aki,igual me kedo blokeado y me dan la más grande,o igual me convierto en el mayor hijoputa sobre la faz de la tierra y se acojonan,no se,pero desde luego,yo opino q si m van a llevar al infierno,m llevare a cuantos pueda conmigo.

Avatar de Usuario
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 27 Ene 2004 12:00

Mensaje por Eklipse » 06 May 2005 12:40

jojojojojo pero si le tira varias patadas a la cara, falla y hasta mantiene la pierna estirada en el aire....

en semejante situacion no se si podria aguantar las ganas de dejarle sin descendencia... :vamp:

la verdad es que el video da pena... :bad-words:

Responder