Madre mia hay cada uno...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Madre mia hay cada uno...

Mensaje por Invitado » 04 Dic 2002 17:45

Es alucinate lo que escriben algunos que practican o viven del WT. Que hay que sentirlo es su frase preferida porque claro el resto somos idiotas y no sabemos lo que hacemos.

Ahora nos dice un tal WTfig... que es un conjunto de músculos bien alineados, señor mio igualito que en karate, igualito que en full contact, igualito que en boxeo, por favor si no alineas bien los huesos cuando das con todas tus fuerzas te haces más daño tu que el contrario, sobretodo cuando no tienes protecciones que absorban el impacto.

Y los musculos, que si triceps, pecho...pero hombre...por favor que todos tenemos pecho y triceps, y dorsales y todos pegamos con ellos. El hecho de no usar la cadera es simple, se tarda menos y se cansa uno algo menos pero eso quita poténcia. ¿No será que tu no sabes como ganar explosividad usando la cadera?, pues lo fácil para ganar velocidad es no usarla pero si quieres poténcia no tienes más remedio y todos usamos las piernas como base de transmisión de fuerza; algunos conscientemente y otros no. Claro el WT es diferente porque hay que sentirlo y si quieres comprobarlo ves a un cursillo a que te lo demuestren, pero primero paga no sea que no te guste y te vayas sin pagar.

Si alguien empieza una pelea dando ese tipo de golpes a la cara y luego no aprovecha esa ventaja para dar más fuerte usando la cadera, la única manera de no recibir es que el otro sea inferior a ti o practique igual que tu y al no saber más que atacar de ese modo no sabe defenderse.

Golpes demoledores, me da risa esa palabra: DEMOLEDOR, una demoledora es una grua con una bola de un kilaje alucinante; ¿son pues tus golpes igual de "demoledores"? pues dedicate al boxeo y forrate macho.

¿Cuantos combates has librado tu con el WT?, no me digas que en la calle tal o cual porque en la calle hay mucho pringao que con cuatro guantas lo tumbas sepas o no. Me refiero a peleas sin protecciones contra otro que también se entrene, me refiero a alguien que no se va a ir hacia detrás porque le des unos golpes en la cara y no te va a dar mientras intenta esquibarte, retroceder o bloquearte (según cada uno).

Cuando empecé a interesarme en el WT os respetaba, respetaba vuestra manera de entrenar y pensar pero estais demostrando que hay más fantasmas por metro cuadrado en el WT que en muchos otros sitios que vosotros despretigias.

¿No os recuerda ello a los origenes del karate en España?, vinieron grandes karatecas y demostraron su eficacia pero luego salieron "grandes maestros" de todas partes y cuando no podían demostrar su eficacia decían: Yo he entrenado con tal o pascual, pelea con fulanito y verás..

No señores, seamos serios; un estilo de arte marcial no es un nombre, ni una persona es el modo en el cual cada uno ha decidido entrenar y mejorar.

"Yo no creo en los estilos...todos tenemos dos brazos y dos piernas y para poder entrenar otro estilo diferentes deberían de esistir personas con cuatro brazos y tres piernas" Bruce Lee.

Hosuko.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Dic 2002 18:04

Madre mía, Hosuko... eres tonto del culo.

¿ya te han hechado de otro foro y ahora vienes a molestarnos a nosotros?

Te puedes irpor donde has venido majo.

blaspuntoredondo

Mensaje por blaspuntoredondo » 04 Dic 2002 18:11

Se ve que no tienes mas que envidia del Wint Zung, porque sabes que el que practica Wt se convierte automaticamente en invencible, y te amarga que no puedas nunca ir al "castillo" aleman y ver como los maestros de WT levitan y disparan rayos con los ojos
Envidioso, nunca lo "sentiras"

Blade Runner Blues
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 31 Oct 2002 00:13

Mensaje por Blade Runner Blues » 04 Dic 2002 19:21

Hosuko, cuando dices:

>>un conjunto de músculos bien alineados, señor mio igualito que en karate, igualito que en full contact, igualito que en boxeo>>

Tendrías que recordar que no se usan las mismas cadenas musculares en los diferentes estilos, y que la potencia puede generarse de otras maneras, y no solamente como se hace en karate.

La proyección de fuerza es totalmente diferente entre, digamos el Wing Tsun, el karate shotokan, el kyokushinkai o el Ta Cheng Chuan chino. No se los puede meter a todos en el mismo saco.

Un saludo

BRB

Maxao

dejate dejoder

Mensaje por Maxao » 04 Dic 2002 21:57

hosuko. si tones nada que hacer dejate de decir boluceses, si tenes dudas del wt, anda a un gimnasio y sacatelas con el sifu, si no es envidia,
yo tambien los odiaba sor 2 dan de shotokan pero probe un dia y ....
lo demas es historia.
probalo , si no te gusta lo desechas
pero hablar por habrar.
chau

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: Madre mia hay cada uno...

Mensaje por wtfight`_´r » 04 Dic 2002 23:34

No entiendo nada Hosuko yo en ningún momento he dicho que nuestra manera de golpear sea mejor ni peor solamente intente explicar como golpeamos y la manera en que lo hacemos y "SI"en una persona con nivel es demoledora te lo puedo asegurar porque lo he probado en mis propias carnes, por lo demás no me molesto en contestar porque ya despues de 1 año (internet) intentando razonar y explicar veo que es imposible, cada loco con su tema y siento que sigas sin probar por ti mismo para que llegues a tus propias conclusiones, un saludo y espero verte por el foro de Cantabria, sin resentimientos wtfight`-¨r. :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Dic 2002 18:02

Me gustaría saber de que foro me han sacado Inviado.

Y lo de probar el WT ya he recorrido varios gimnasios cuya dirección me dieron practicantes de WT por internet y en ninguno practican ya WT.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

HOSUKO-GYMS

Mensaje por wtfight`_´r » 06 Dic 2002 18:14

Hola Hosuko aqui tienes las direcciones de Cataluña,hay veras la manera diferente de golpear,un saludo wtfigh`_´r.
:wink:

BARCELONA CENTRO

FITNESS 2000

C/ VILA Y VILA 50

HORARIOS:

MARTES Y JUEVES

10.30 / 14 H

19.00 / 22

INSTRUCTOR JEFE JOSE GUTIERREZ
TEL. 649471882

BARCELONA ZONA SAGRERA

GIMNASIO TER

C/ TER 14 INT

HORARIOS LUNES Y MIÉRCOLES

17.30/ 19.00

21.00/ 22.15

MARTES Y JUEVES

17.30/19.00

20.15/22.15

INSTRUCTOR DAVID NAVARRO

TEL. 649120635

HOSPITALET

GIMNASIO EDGAR SPORT

C/ DR. ALBENIZ 15

HORARIOS: LUNES Y MIERCOLES

19.00 / 20.00 H

21.30 / 22.30 H

INSTRUCTOR FRANCISCO SCHULZ
TEL. 666931412

SABADELL SUR

GIMNASIO L ART FISIC

C/ CALDERS 163

HORARIOS: MARTES Y JUEVES

20.30/ 22.30 H

INSTRUCTOR FRANCISCO SCHULZ
TEL. 666931412 MANRESA

GIMNASIO BIG’S GYM

C/ CIRCUMVAL. LACIO 25

HORARIOS: LUNES Y MIERCOLES

19.30/ 21.30 H

INSTRUCTOR JEFE JOSE GUTIERREZ
TEL. 649471882

TARRAGONA NUEVO

INSTRUCTOR DAVID NAVARRO
TEL. 649120635

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Dic 2002 18:31

Bueno Wtfight`_'r que creo que eres el web master de wing tsun cantabria pero que te has cambiado el nick.

Ya me podrías haber dado las direccionesel verano pasado que era cuando pude buscar los gimnasios porque en tu página solo me contestaron 2. Uno diciendome que me compre el CN lo cual no voy a hacer y el otro con las direcciones ya antiguas, y eso que hay gente de barna en tu foro.

Bueno gracias de todas maneras espero que cuando tenga unos días libres pueda pasarme a ver. (sigo pensando lo mismo de los golpes).

Responder