gala anulada

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Carlos Almonacid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 17 Abr 2005 14:41
Ubicación: Valencia

gala anulada

Mensaje por Carlos Almonacid » 09 May 2005 21:52

Tengo una mala noticia para todos los amantes de las artes marciales: han anulado la gala de artes marciales que se iba a celebrar en Valencia los próximos días 14 y 15 de Mayo organizado por la revista cinturón negro y que iba a contar con la presencia de más de 500 maestros de todo el mundo y el año que viene iban a traer a los artistas marciales mas importantes del cine. Que opinais

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Mensaje por albar » 09 May 2005 22:00

Pues hombre, una perrada pq pensaba asistir pero bueno, ya habra mas galas, no?

Lo que si me gustaria saber son las razones, pq lo ultimo q he escuchado (q no se si sera cierto o no) es q se suspende puesto q uno de los patrocinadores de dicha gala fue uno de los mas perjudicados en el tema del reportaje de Mercedes Mila y el vale-todo (puesto q tb andaba metido en dicha velada como organizador). A mi me suena a cuento chino, pero se lo he oido comentar a mas de uno.

Avatar de Usuario
Sottho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2004 13:04

Mensaje por Sottho » 09 May 2005 22:39

Hola a todos,


A mi modo de ver creo que se abrán pasado con el precio y con la falta de información, era una empresa muy arriesgada y claro esta el precio lo habían puesto muy car.. digo "competitivo", no abrán llegado a los objetivos y... seguramente antes de dar en ruina se retiran con las ganancias. La pregunta es ¿devolverán el dinero por de las entradas ya vendidas? Si las compramos en el corte ingles, este no dice en la letra pequeña, que en caso de cancelación no quiere saber nada.

En el plano marcial es una pena pues tenía pinta de ser bastante interesante espero que se repita en breve... o por lo menos se de a conocer.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 10 May 2005 11:28

A mi modo de ver creo que se abrán pasado con el precio y con la falta de información, era una empresa muy arriesgada y claro esta el precio lo habían puesto muy car.. digo "competitivo", no abrán llegado a los objetivos y... seguramente antes de dar en ruina se retiran con las ganancias. La pregunta es ¿devolverán el dinero por de las entradas ya vendidas? Si las compramos en el corte ingles, este no dice en la letra pequeña, que en caso de cancelación no quiere saber nada.
en las fotos del reportaje de la anterior gala, aun evitando sacar demasiado las gradas, la verdad es que se veian 4 gatos.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 10 May 2005 11:40

Solo dos cosas:

1.-
Primera comunicacion OFICIAL del Ayuntamiento de Valencia
Servicio de Información al Ciudadano

Oficina de Información


Tal y como usted nos indica, el festival de Artes Marciales ha sido
suspendido. No conocemos exactamente las causas que han motivado la
suspensión pero lo cierto es que así se nos ha confirmado


Agradecemos su confianza,


EL JEFE DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN





Le comunicamos que la dirección de la página web del Ayuntamiento de
Valencia ha cambiado, siendo ahora la siguiente: http://www.valencia.es


Igualmente, la dirección de correo electrónico de información al ciudadano
es ahora: informacion@valencia.es
Lo suyo es intentar preguntar de nuevo (a mi ni me va ni me viene, pero de este escrito puedo sacar como conclusión - con TODAS LAS RESERVAS DEL MUNDO MUNDIAL-, que el Ayto. no ha sido quien lo ha cancelado puesto que no conoce las causas)

2.-

Supongo que el patrocinador CN y su Gerente en su nombre Alfredo T. (La T, es la inicial del apellido, no se lea como Alfredote :wink: Aún no llegamos a esas intimidades)podrán dar alguna explicación. Y es facil encontrar su correo y su Tfno. ¿verdad?
Pero vamos, que si alguien no lo conoce es budo@budointernational.com
Tlf. 91 897 83 40 Fax 91 899 33 19

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 10 May 2005 11:54

tu si que te lo comes con hueso y todo 8)

Hidalgo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2005 13:52

suspension gala VALENCIA

Mensaje por Hidalgo » 10 May 2005 14:24

SNAKE: Permiteme,en primer lugar dudar del comunicado del Ayuntamiento de
VALENCIA,y en el caso de que sea autentico,solo demuestra la autentica chapuza de los responsables de dicho comunicado,y por consiguiente la dejadez de dichos responsables.
1/Como es posible que el llamado Jefe de Información no firme ocultando su
nombre
2/El hipotetico comunicado,no lleva ni fecha ,ni encabezamiento,ni razonamiento,algo bastante extraño
3/según fuentes bien informadas,y que han llegado a mis oidos,unas de las
razones que ha dado el ayuntamiento,es que las fotos que aparecian en los
carteles eran muy violentas.!increible!
4/Y sobre todo conociendo la autentica devoción y entrega de los responsables politicos hacia el mundo de las artes marciales,considero que
no tenemos que ser muy sagaces para saber donde se encuentra la verdad,solo nos bastaria un minimo conocimiento empirico de la cuestion.

Hidalgo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2005 13:52

suspension gala VALENCIA

Mensaje por Hidalgo » 10 May 2005 14:31

SNAKE: Permiteme,en primer lugar dudar del comunicado del Ayuntamiento de
VALENCIA,y en el caso de que sea autentico,solo demuestra la autentica chapuza de los responsables de dicho comunicado,y por consiguiente la dejadez de dichos responsables.
1/Como es posible que el llamado Jefe de Información no firme ocultando su
nombre
2/El hipotetico comunicado,no lleva ni fecha ,ni encabezamiento,ni razonamiento,algo bastante extraño
3/según fuentes bien informadas,y que han llegado a mis oidos,unas de las
razones que ha dado el ayuntamiento,es que las fotos que aparecian en los
carteles eran muy violentas.!increible!
4/Y sobre todo conociendo la autentica devoción y entrega de los responsables politicos hacia el mundo de las artes marciales,considero que
no tenemos que ser muy sagaces para saber donde se encuentra la verdad,solo nos bastaria un minimo conocimiento empirico de la cuestion.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: suspension gala VALENCIA

Mensaje por Snake » 10 May 2005 15:03

Hidalgo escribió:SNAKE: Permiteme,en primer lugar dudar del comunicado del Ayuntamiento de
VALENCIA,y en el caso de que sea autentico,solo demuestra la autentica chapuza de los responsables de dicho comunicado,y por consiguiente la dejadez de dichos responsables.
1/Como es posible que el llamado Jefe de Información no firme ocultando su
nombre
2/El hipotetico comunicado,no lleva ni fecha ,ni encabezamiento,ni razonamiento,algo bastante extraño

Pues que no te parezca tan extraño, dado que se trata de una contestacion a un correo electronico, no es un papel. Correo enviado por mi a la primera direccion que he encontrado del Ayuntamiento). Por eso mismo digo que el siguiente paso es "afinar" un poco mas con el interlocutor p.ej. Concejal de Deportes
3/según fuentes bien informadas,y que han llegado a mis oidos,unas de las
razones que ha dado el ayuntamiento,es que las fotos que aparecian en los
carteles eran muy violentas.!increible!

Y cual es esa fuente tan bien informada.

4/Y sobre todo conociendo la autentica devoción y entrega de los responsables politicos hacia el mundo de las artes marciales,considero que
no tenemos que ser muy sagaces para saber donde se encuentra la verdad,solo nos bastaria un minimo conocimiento empirico de la cuestion.

¿¿¿¿ Te refieres a esos politicos del Ayto. de Valencia que todos los años colaboran SIN NINGUN PROBLEMA con los fastuosos Hall of Fame, evento que da para paginas y paginas de la revista CN ??????
¿Donde esta el comunicado del organizador del evento ???????

Por cierto, ....¿Escribi "CON TODAS LAS RESERVAS DEL MUNDO MUNDIAL o no lo hice? Quizas es que no se leia vien con eso de estar en mayusculas.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 10 May 2005 15:28

Estoy con Snake en que hay que contrastar antes que nada.

Yo estuve y participé :-? en las dos primeras galas, la primera bueno... tuvo un pase.. pero la segunda fue un autentico desastre.

Me inclino mas bien a pensar que han visto que se hiban a pillar los dedos y por eso lo han suspendido.. aunque no deja de ser una opinion...

Decir que ha sido por culpa de noseque historias... :-? me parecen excusas de mal pagador.

Avatar de Usuario
msk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 01 Mar 2003 12:13
Contactar:

Mensaje por msk » 10 May 2005 20:29

Hola a todos

He visitado la web del organizador y dice que la causa ha sido que no les han querido facilitar las instalaciones previstas.
Podeis verlo en http://www.budointernational.com/

Un saludo.

MSK

Avatar de Usuario
Carlos Almonacid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 17 Abr 2005 14:41
Ubicación: Valencia

Mensaje por Carlos Almonacid » 10 May 2005 22:17

En el diario de Valencia le dedicaban una página a este asunto y una de las excusas que ponen para anular la gala es que no tenían un programa de actividades concertado a solo 15 días del evento. También se comenta lo del cartel violento y otras muchas cosas. No le demos más vueltas, es todo política.

Avatar de Usuario
Sottho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2004 13:04

Mensaje por Sottho » 10 May 2005 22:49

Completamente de acuerdo contigo, creo que es más tema economico- político, que realmente social o de mal gusto por la agresividad de los carteles. A saber que comisiones habrán querido que les pagarán o que les habrían prometido a cambio... Si mi corta experiencia con los ayuntamientos es que estos no se casan con nadie y que si quieres algo o vas con la pasta por delante o les puedes dar mucha publicidad al político de turno.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 11 May 2005 11:02

Diario Levante de 11 de Mayo.
El festival en el Luis Puig del próximo 14 de mayo se cancela

Levante-EMV, Valencia

La revista Cinturón Negro denunciaba ayer «la inexplicable y repentina cancelación» por parte de la Fundación Deportiva Municipal del Festival de Artes Marciales Cinturón Negro 2005 previsto para los próximos 14 y 15 de mayo en Valencia». Según la organización, «ya se habían mandado imprimir 40.000 posters y 300.000 invitaciones a niños para estimular la cantera». «Las autoridades no han dado una explicación escrita sobre sus razones para dicha decisión (sólo telefónica), ni creemos que lo vayan a hacer», manifestaban.

La versión del ayuntamiento es bien distinta. Según fuentes municipales, nunca llegó a concretarse nada. A los organizadores del festival se les apremió en varias ocasiones a que debían presentar una serie de documentación, con un programa detallado de actividades. Al acercarse la fecha del hipotético festival y no haber presentado todo ese plan detallado que requiere una cita de este tipo, desde el ayuntamiento se optó por no dar luz verde a un proyecto nunca aprobado por falta de garantías, insistían ayer.

Pues bien, vuelvo a repetir (porque algunos parece que les cuesta leerlo que CON TODAS LAS RESERVAS) que nos guste mas o menos, la version del Ayto. parece cuanto menos mas creible y argumentada. Mientras que CN aun no ha publicado (a no ser que lo pusiese solo en su revista que no he leido) las razones que le han dado, aunque sea telefonicamente.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 12 May 2005 18:05

informaciones de gente que estaba muy metrida en la gala.

palabras textuales: "basicamente por lo de la mila"

omito por respeto la fuente de informacion, pero el que no se lo crea esta en su derecho.



saludetes!!

Responder