Revista "Neo", ¡oh yeah!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 15 May 2005 23:53

Ojalá nunca tengáis que veros en la difícil tesitura de enfrentaros a la dura realidad del mercado editorial, donde la oferta debe necesariamente cubrir la demanda

Lo corroboro , he vivido muy de cerca el paso fugaz de "Ring Magazine".
Se lo jodido de su edición , costes y poca aceptación.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Otra vez aquí

Mensaje por Loup » 16 May 2005 14:17

Hola, amigos:
Snake, tienes razón, me he equivocado expresando una idea. Paso a corregir la errata de mi último mensaje. Donde dice:
Debéis pensar que sacar una revista especializada al mercado, y mantenerla durante años, resulta una tarea fácil, al alcance de cualquiera. ; quiere expresar realmente la dificultad de sacar una revista especializada en AAMM, una labor no alcanzable por la mayoría de los practicantes de AA.MM. y Deportes de Contacto.

No sé -ni llegaré a saber nunca- si los contenidos de la actual Cinturón Negro son los demandados por la comunidad marcial española. Ahora bien, la calidad de la revista supera con creces el aprobado. Tampoco vamos a ejerce en el Foro Hispagimnasios la Caza de Brujas sistemática.

Querías un ejemplo de una revista especializada con, de mayor calidad (en todos los sentidos) y que mantenga unos niveles de venta aceptables. Pues sin ir más lejos, Jara y Sedal, Muy Interesante, Qué Leer o Muscle&Fitness son revistas para un lector concreto que siguen en la cresta de la ola, ¿no opinas lo mismo?

Si comparas Cinturón Negro con las revistas de AA.MM. y Deportes de Contacto que ven la luz allende nuestras fronteras, podrías llevarte una gran sorpresa...

Imagen

Un saludo,

Fer 8)

Responder