Cto España de Wushu: Sanda y Formas. Madrid, 21 y 22 de Mayo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Cto España de Wushu: Sanda y Formas. Madrid, 21 y 22 de Mayo

Mensaje por SanShou » 16 May 2005 15:06

Buenas!
La verdad es que hacia bastante que no escribia por aqui, me alegro de ver que sigue tan animado como siempre.

Queria informaros de que el proximo fin de semana, el 21 y 22 de Mayo si, el mismo de la kdd para mi desgracia, que no puedo ir), se celebrara en Madrid el Campeonato de España de Wushu que organiza la FEJYDA. En este campeonato habra competicion de formas, sanda y supongo que tai chi. Sera en el pabellon del INEF en Ciudad Universitaria, entrada gratuita. Todavia no se los horarios concretos, supongo que sera el sabado todo el dia y el domingo por la mañana las finales, en cuanto tenga mas datos los pondre por aqui.

En mi caso competire en sanda y aunque ya he competido unas cuantas veces siempre se agradece cualquier consejo que me querais dar :)

Un saludete
Lo malo no es la caida, es el aterrizaje...

Sanda+BJJ

SaNDa_WaNG
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SaNDa_WaNG » 16 May 2005 15:30

Mucha suerte! En que categoria(peso) te pegas? Va más gente de tu gym (creo q estas en el Zeus), se pega alguien más de Madrid?

A mi y a algun compañero del V.Calderón más nos gustaria mucho competir, pero no nos llevan!

Consejos? pues... ya sabes mucho suaijao (no se si se escribe asi) , que machaca mucho eso de tener que levantarse. ;)

SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou » 17 May 2005 12:07

Hola Sanda Wang!

Gracias por los animos! De mi gimnasio (sip, entreno en el Zeus) voy yo y otro chico, yo peleo en -75k y él en -70k. De Madrid la verdad es que no se si ira alguien mas pero segun me han comentado va a venir bastante gente a competir, especialmente del norte.

Shuai Jiao? Pero tu sabes lo que cansa hacer eso? ;)

Un saludo

Sanda+BJJ

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link » 17 May 2005 14:23

Ánimo y suerte compañero, espero que se te de bién, yo a ver si me reincorporo al entrenamiento, pero ahora mismo ando muy pero que muy liado, así que no creo que pueda volver hasta el curso que viene.

Un saludo.
A los aficionados a los Wargames, os presento mi tienda.
Imagen
http://www.goblintrader.es/

SaNDa_WaNG
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SaNDa_WaNG » 17 May 2005 14:47

Ceo que esto deberia mandartelo por pm pero como a lo mejor le interesa a mas gente:

SanShou, cuanta gente entrenais Sanda en el Zeus?, quien imparte las clases?, q tal son las instalaciones? Dejais de entrenar en Julio/Agosto? Es que casi seguro que otros 2 chavales y yo vamos a ir a entrenar allí.

De todas formas nos pasaremos para ver alguna clase un dia de estos.

Gracias por adelantado!

SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou » 19 May 2005 23:02

Gracias por los animos link! Ya te contare que tal y a ver si te vemos por la clase otra vez :)

Antes de nada queria comentar el horario definitivo del campeonato:
El sabado empieza a las 16.00 y terminara, supongo, sobre las 20 o 21. El domingo empezara sobre las 10 y durara hasta la 13 o las 14. La entrada es gratuita.

Sang Wang, respecto a tus preguntas:

En el zeus cambia mucho el numero de personas que estemos alli segun el mes, la gente no suele ser demasiado constante, oscilamos entre 5 o 6 y 10 personas pero depende mucho dde la epoca del año.

Las clases las imparte Julio Higuero, alumno del campeon de china de sanda del 94 Zhou Lizhong.

Las instalaciones son normales, no es un gimnasio muy grande pero tiene una sala de musculacion muy completa y la sala de entrenamiento es suficientemente grande.

En principio en Julio habra clase, en agosto no lo se todavia...

Sera un placer veros por alli algun dia y espero verte en el campeonato :)

Un saludo

Sanda+BJJ

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link » 23 May 2005 23:34

¿como fué?
A los aficionados a los Wargames, os presento mi tienda.
Imagen
http://www.goblintrader.es/

sidhart
Forero Nuevo
Forero Nuevo

pregunta

Mensaje por sidhart » 24 May 2005 01:04

Hola soy un chico nuevo en el foro y mi pregunta es!!!
Donde puedo aprender sanda en Bilbao, que acabo de llegar a ésta ciudad y no encuentro ningún gimnasio :roll:

Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector » 27 May 2005 10:54

Resultados del campeonato:

http://www.rfejudo.com/campe/cam2005/cam050033.html

Me pareció que hubo poca participación en Sandá, incluso arbitros eramos los minimos indispensables.

saludos

Responder