REVISTAS DE ARTES MARCIALES

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
CABLE
Forero Amateur
Forero Amateur

REVISTAS DE ARTES MARCIALES

Mensaje por CABLE » 20 May 2005 14:06

Hola a todo el mundo:

Comosoy novato en el foro, igual ya saco un tema ya debatido, he visto foros anteriores, y como no le he visto, pues lo saco.

Q tipo de revistas especializadas de artes marciales leeis, yo conozco, cinturon negro, neo, budoka y dojo, y en internet, la de artes guerreras.

Y q os parece en general, el nivel en los articulos, y en los videos q salen a la venta.

Yo compro cinturon negro y neo, ya q especialmente me gusta el wingtsun y escrima q practico, y sale bastante informacion, tb me gustan los estilos tradicionales q practique anteriormente.

Tambien hay q decir, q hay algunos articulos q son segun mi opinion, pa filipar, como x ejemplo los de Carlos Zerpa, q para mi rozan lo irisorio, ( q no me gusta no quiere decir q sea malo), y las series tecnicas, q salen normalmente en las revistas de artes marciales q, en fin......

Tambien estan degenerando, tb, en revistas comerciales de artes marciales, en vez de revistas informativas, pero bueno normal, tb, x q al final tienen q sacar un producto, q puedan vivir, de ello, nadie saca nada si no sabe q puede tener un sector q pueda consumir ese producto.

O con la informacion q teneis x internet, ya os basta y sobra, sin tener q compra ninguna revista.

Gracias, y si este tema ya se habia debatido, lo deciis, y perdon, si he puesto un tema ya hablado en el foro.
SIEMPRE ES MEJOR, SER MAS LISTO DE LO Q PARECES, Q SER MAS TONTO, DE LO Q APARENTAS

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 20 May 2005 14:24

Hola a todo el mundo:
Hola
Comosoy novato en el foro, igual ya saco un tema ya debatido, he visto foros anteriores, y como no le he visto, pues lo saco.
Igual si...
Y q os parece en general, el nivel en los articulos, y en los videos q salen a la venta.

Yo compro cinturon negro y neo, ya q especialmente me gusta el wingtsun y escrima q practico, y sale bastante informacion, tb me gustan los estilos tradicionales q practique anteriormente.
Precisamente esas dos, yo ni las ojeo en el corte Ingles... y la calidad de los articulos y los videos , etc... sobre todo en la primera (CN) son simplemente de catalogo de "Bazar el regalo".
O con la informacion q teneis x internet, ya os basta y sobra, sin tener q compra ninguna revista.
En mi caso actualmente compro "el budoka" que ha mejorado mucho mucho, mucho ultimamente (creo que es la mejor hoy por hoy) y esporadicamente otras dependiendo del interes que tengan los articulos (a excepcion de CN que es simplemente un panfleto paramilitar).
Imagen

albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar » 20 May 2005 17:23

En mi caso actualmente compro "el budoka" que ha mejorado mucho mucho, mucho ultimamente (creo que es la mejor hoy por hoy) y esporadicamente otras dependiendo del interes que tengan los articulos (a excepcion de CN que es simplemente un panfleto paramilitar).
Estoy de acuerdo. Yo tb compro el budoka y es cierto q ha mejorado bastante, por lo menos ya empiezan a meter articulos en color los cuales son bastante interesantes en general. En cuanto a CN y al resto mejor no comentar.
Todas las teorías son legítimas y ninguna tiene importancia. Lo que importa es lo que se hace con ellas.

Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan » 20 May 2005 17:41

Antes compraba Cinturón Negro y Dojo,pero dejé de hacerlo hace un par de años.Encuentro artículos mucho más interesantes por la red y me descargo videos instructivos de diferentes estilos,lo que es mucho mejor que comprar esas revistas y encima me ahorro el dinero.
''Chinese Martial Arts Forever''

Imagen Imagen

Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Re: REVISTAS DE ARTES MARCIALES

Mensaje por Sifu Neldo » 21 May 2005 16:35

CABLE escribió:Q tipo de revistas especializadas de artes marciales leeis, yo conozco, cinturon negro, neo, budoka y dojo, y en internet, la de artes guerreras.
Hola Cable,
en Internet también puedes conseguir la Revista "Tradición Marcial" (de Argentina). Su suscripción en gratuita y la descargas de la página.
Fijate aquí (que aparece un banner con los datos necesarios):

http://www.wuhsingchuan.com.ar

En estos días aparecerá el Nº 5.
"徒弟選擇一個好師傅, 固然困難, 但師傅選擇一個好徒弟, 更加困難"
Neldo Sacomani.
Discípulo Maestros
Huang Zhi Chen - Hui Yin Foon - Lun Kai
http://www.wuhsingchuan.com.ar
http://kungfutradicional-nos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/wailofoshan
Argentina.-

CABLE
Forero Amateur
Forero Amateur

REVISTAS

Mensaje por CABLE » 23 May 2005 21:38

Hola a todo el mundo

Gracias, x la informacion sifu neldo, ahora mismo voy a entrar y bajarme la revista.

Un saludo
SIEMPRE ES MEJOR, SER MAS LISTO DE LO Q PARECES, Q SER MAS TONTO, DE LO Q APARENTAS

Sottho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sottho » 23 May 2005 23:32

Hola a todos,
Gracias, x la informacion sifu neldo, ahora mismo voy a entrar y bajarme la revista.
Idem

Por cierto las revistas de artes marciales en general han cambiado mucho, todavía tengo los primeros dojos que se publicarón... Ahora todo es comercial, si pagas X te sacan, además tienen el morro de publicartelo, la actividad periodística que tienen como revista, es nula, muchos de estos hasta se repiten, y encima dejemoslo estar los de las series técnicas. Lo peor es que si no sales en las revistas no existes, cosa que da igual a muchos grandes maestros. JEJEJE, si fijamos la vista a ciertos Hall y a sus actuaciones... :2gunfire:

Estoy de acuerdo con el budoka, ha mejorado, hay más páginas en color, más historias y cuentos, y muchas ganas de trabajar. Neo, me parece una buena revista y dejemosla un par de meses a ver como se lo monta, ya que, acaba de salir como aquél que dice y el mercado es dificil. Las otras, hace tiempo que nos las compro aunque si soy de los habituales gorrones de kioscos (Sobre todo en el corte ingles, jejejeje)

Responder