4ª QDD de hispas!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: Enhora buena Búfalo !!!

Mensaje por Snake » 24 May 2005 13:32

marino escribió:Lo que ocurre es que trabajo medio mes de junio, y desde el 22 al 28 estaré navegando. Si es el fin de semana del 18... aquí nos veremos ;) sino, me será imposible.
Y todavia se quejara, si supiese lo que es realmente trabajar.... :P
Desde aquí mi mas sincera felicitación al bueno de Búfalo y a su mujercita ;) ( un poco de peloteo ) por el nacimiento de la criatura.
Me uno a esas felicitaciones, y teneis toda mi comprension para lo que os espera durante las noches de los siguientes meses (no dire cuantos para no desmoralizaros :D ) Y no veas como crecen los jodios
Imagen
Un abrazo.
Por cierto tengu, el Uke de Javi1000 o el Pang-o ( como creo que se dice en coreano...) se llama Sergio y es una máquina, te lo digo yo. Aguantar las proyecciones de 4ª del maestro del dolor Javi1000 no es una tarea apta para cualquiera ;)
De todas formas tiene que esforzarse mas :P para dejar a Javi mas cansado y que los demas no tengan que sufrir tanto 8)

Venga, ...sed buen@s

P.D. y si pensais que me da envidia por no haber estado en Valencia, ....... teneis toda la razon 8)

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 24 May 2005 15:09

Por partes:

1. Agradecer a Javi y su chica las atenciones. Aunque con los cambios y la discreta asistencia, daba la impresión de que la organización era poco profesional ¡nada de eso!. La mejor organizada de todas las QDD hasta la fecha, con unas instalaciones de auténtico lujo. Y con grados de hospitalidad (en forma de cama, alojamiento y desayuno), fuera de lo normal.
En lo personal, conseguirme un "catre" alejado de Chiquitín, que tenía aviesas intenciones de mostrarme "el Pescador" :o mientras compartíamos lecho, es algo que jamás olvidaré. :roll:
De hecho, ya nunca más rechazaré tu mano por temor a que me la arranques, pues en esta QDD te has rehabilitado por completo del dolor que me provocastes en Madrid... :silly:

2. Felicitar a Búfalo por su nuevo "ternerito". Si esto sigue asi, será cosa de habilitar guardería en las QDD. :D

3. Decir que me lo pasé "tet**", que sólo me duele el no veros otra vez hasta dentro de unos meses y que fue un lujo entrenar con vosotros y vuestros estilos.

4. Que Marino es un fuera de serie, en el Tatami, en el restaurante y al parecer ¡en otros muchos sitios! :silly:

A los asistentes, os agradezco la compañía, esas inrterminables conversaciones de sobremesa, que fueron aun mejores que el entrenamiento.

Por último os tengo que contar que ayer mismo me vi en la tesitura de aplicar lo que vimos en la QDD. Fue una situación realmente tensa, en la que parecía que la muerte rondaba cerca....

En la puerta del trabajo un hombre se puso a mirar un escaparate y de repente, cayo al suelo sin conocimiento.
Gracias a la inclusión de los primeros auxilios como tema recurrente en las QDD, pude aplicar parte de lo que vimos (por suerte, sólo fue una pérdida de conocimiento, con respiración pero pulso muy afectado).
La cuestión es que según los testigos, todo el mundo pensó que yo era médico, tantro por "conocimientos" como por "aplomo", de forma que se evitó que espontaneos bienintencionados pero mal preparados hicieran alguna tontería (que bien que querían hacerle "cosas raras" al pobre hombre).

Desde aquí, agradecer tanto a Josep Lluis como a Daedo, la información que nos dieron y que ha demostrado ser mucho más útil que todos nuestros juegos con cuchillos.

Antonio.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 24 May 2005 17:16

Esas fotos ya tardan...

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 24 May 2005 19:51

parece ser q despues de todo la cosa salio bien "menos mal",aunque fuimos pocos( pero buenos) todo salio bordado.
me quede con las ganas de conocer a tengu q me han dicho q es de los mios(de los q hacen sufrir al uke)y a pewee,espero q en la proxima coincidamos

un saludo

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 24 May 2005 21:22

Bueno, vamos por partes:

1) Si, me muero de envidia.

2) Me alegro de que os lo pasarais bién.

3) Búfalo, enorabuena.

4) Kôryu, gracias por las felicitaciones, pero mas que un nidito de amor, de momento es un nido lleno de mierda.

5) Como la próxima QDD no sea en Madrid, o me cuelo en el maletero del coche del Admin, o no puedo ir ni de coña.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 07 Sep 2003 12:18
Ubicación: Kun Tao

Mensaje por Búfalo » 24 May 2005 23:52

Primero agradecer a TODOS vuestras felicitaciones, muuuchas gracias.
Me uno a esas felicitaciones, y teneis toda mi comprension para lo que os espera durante las noches de los siguientes meses (no dire cuantos para no desmoralizaros ) Y no veas como crecen los jodios
Snake, espero tener suerte y que por las noches duerma como hizo su hermana, a partir del primer mes, toooooda la noche :lol:

Segundo, solo decir que me alegra mucho saber que salió todo tan bien, que lo pasasteis de P.M, que Marino sigue con sus trucos de magia :wink: , Leyva igual de cachondo (hiciste Silat :( ?), Hno perro, Josep Lluis, Admin, Javi 1000, Josep bcn,..c**o, :lol: a todos, que no cambiéis, que sois los mejores.
Nos vemos en Madrid ...o donde sea.
Razón tiene Josep Lluis con la dedicatoria.
[/quote]

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 25 May 2005 01:18

Joder, me dais una envidia que te cagas...!!
A ver si en la próxima quedada de MAdrid me puedo escapar y me uno a vosotros, que ya me están saliendo los colmillos! :-?
Enhorabuena por tu retoño, Búfalo.
Y por cierto, muy interesante lo de las técnicas de reanimación y kuatsu.

Saludos.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 02 Jun 2005 22:54


Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 03 Jun 2005 14:38

Me gusta.

¡Por fin, una foto de las acompañantes!.

Esto comienza a parecer una rutina, habrá que poner nuevas ideas (aunque volver a ver a los amigos es un buen aliciente).

Gracias.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 03 Jun 2005 21:03

josep como siempre un fiera en los resumenes de las quedadas,ya tengo ganas de q empiece la siguiente
un saludo :silly:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 03 Jun 2005 22:42

mmmmmmmmmmmmm




heeeeelaaaaadoooooooo...........................


como en la de barna...



pd: me pitaron los oidos....

Responder