[Enlace] Shuriken

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

[Enlace] Shuriken

Mensaje por Sajite » 25 May 2005 14:17


Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 25 May 2005 15:33

Hace años que la conozco también.
Una página fantástica para todos aquellos interesados en el tema, sí señor.
Por cierto, el mes pasado estuve en un tris de poder asistir a una clase con Otsuka Sensei, el actual Soke de Meifu Shinkage Ryu, pero finalmente no pudo ser por no coincidir en fechas con sus clases.
Por suerte pude aprender los rudimentos y principios básicos de esta estupenda escuela de Shuriken jutsu con un alumno directo suyo, compañero de Bujinkan, y en esas estamos, practicando un poquito cada día. :D

saludos,

Kôryu

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 25 May 2005 16:34

Yo también la conocía, y estupenda página también!!! Este año seguramente tendremos de nuevo la oportunidad de disfrutar de las enseñanzas del maestro Masaru Saito, Menkyo Kaiden Tatsumi ryu y espero que se estire como en otra ocasión y nos deje tiesos con una demo de Shuriken jutsu.

Impechonante...

El tema shuriken lo tengo un poco dejado, igual un día te llamo Koryu y practicamos sendas punterías 8) , yo pongo las birras :lol:

Saludos,

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 25 May 2005 18:13

El tema shuriken lo tengo un poco dejado, igual un día te llamo Koryu y practicamos sendas punterías , yo pongo las birras
Cuando quieras hermano ! Un sábado de estos quedamos por la mañana y nos ponemos tibios de lanzar.

Yo ahora estoy enganchadísimo practicando Meifu Shinkage Ryu, que es una escisión de Katori Shinto Ryu que se dedica única y exclusivamente al Shuriken Jutsu (concretamente "bo shuriken").

Hasta hace 4 o 5 meses el tema shuriken -lo que es lanzamiento puro- yo también lo trabajaba de raski, de vez en cuando, para no perder del todo lo poco que tenía o sigo teniendo, no sé, una vez cada par de meses o así, y sobretodo mi practica casi siempre había sido de "senban shuriken", pero hace cosa de un tiempo me empezó a picar de nuevo el gusanillo a tope y sobre todo de "bo shuriken"y al enterame de que en Japón podía ir a entrenar a la "Meca" del Shuriken de Meifu Shinkage me volví loco.

Tendrías que ver como lanza Otsuka Sensei (he visto una filmación de una demo que hizo). Pa mear y no echar gota. Pero claro, estamos en lo de siempre, el tío no hace otra cosa. Jaaaaaaaaal !

En fin, que esto es muy difícil tío...

¿Nadie puede pagarme un sueldo para que yo me pase 8 horas al día entrenando? :silly:

Un abrazo

Kôryu

pd: Ah ! por cierto, si ese curso de Tatsumi Ryu es abierto, avisa. A ver si me puedo acercar.

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 25 May 2005 21:18

Si en ese futuro contubernio aceptais madrileños de vacaciones en bcn locos por lanzar
¿Aceptais madrileños exiliados en Bcn?
:silly:

Avatar de Usuario
Enmapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 334
Registrado: 04 Oct 2004 23:53
Ubicación: Mexico

Mensaje por Enmapa » 25 May 2005 21:56

Hola a todos,

Sajite, Gracias por el link muy interesante.
¿Nadie puede pagarme un sueldo para que yo me pase 8 horas al día entrenando?
:lol: :lol: :lol:

Kôryu si alguien te patrocina pasame el tip.

Saludos
Enmapa :wink:

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 26 May 2005 11:00

BFB, a los madrileños nos los comemos con pan con tomate para almorzar :lol:

Saludos,

Kôryu

pd: ¿cuando vienes por aquí?

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 26 May 2005 11:36

Espero estar unos cuantos dias (de una a dos semanas en funcion de los tramites universitarios) a partir del dia 13 de Junio.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Sottho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2004 13:04

Mensaje por Sottho » 27 May 2005 02:06

Muy buena la página, y gracias por ponerla... :wink:

Responder