video calentamiento-estiramiento

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 30 May 2005 21:19

Yo lo hago a diario, en mi entreno habitual, como calentamiento antes de empezar en serio. ¡Ah! y sin truco.

Avatar de Usuario
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 29 Sep 2004 23:57

Mensaje por NORITAKA » 30 May 2005 22:26

:o no salgo d emi asombro, pero eso es verdad? se puede hacer? jajajaja flipando aun
de evrdad q haces eso josep?

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 30 May 2005 22:40

¡Hombre claro! y también antes de cada comida para hacer un poco de hambre y también al despertarme para despejarme y comenzar bien el dia.

¡Ah! y sin trucos (no como el del video, que se nota que hay truco).

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Hector » 30 May 2005 23:26

¡¡¡fantástico!!! si ese es el calentamiento, me imagino el entrenamiento (o mejor no... 8) )

¿Así que ese era tu secreto Josep? :lol: :lol:

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Mensaje por bestrainer » 30 May 2005 23:38

la verdad es que es impresionante, me recuerda a un reportaje que vi de unos monjes saholines donde hacian el pino con dos dedos............... :o

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 01 Jun 2005 11:01

Bestrainer, espero que no me lo hagais hacer el dia 11 en Valencia, porque todo lo que he dicho era broma, ¡eh!, no fastidiemos, que uno ya tiene su edad.

Avatar de Usuario
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 29 Sep 2004 23:57

Mensaje por NORITAKA » 01 Jun 2005 13:29

prove hacer las flexiones con solo los dedos indice y falto poco pa partirmelos jajajajaja
NO INTENTAR EN CASA SIN LA SUPERVISION DE UN ADULTO

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Hector » 01 Jun 2005 13:29

la verdad es que es impresionante
A mi me impresiona que a eso se le llame calentamiento-estiramiento.

Son ejercicios que requieren desarrollo previo de capacidades físicas y de alguno de ellos se podría tildar de aberración fisiológica (como el primero ese de la flexión de rodillas) por lo tanto no son ejercicios para "calentar", es decir preparar el cuerpo para un esfuerzo posterior, o también se ve una incorrecta ejecución en algunos que los convierten en potenciales provocadores de lesiones, como el de estar extendido en el suelo y elevar el tronco apoyando manos y pies, donde podeis ver la curvatura lumbar que en el momento del esfuerzo provoca un aplastamiento de las vertebras lumbares y lo convierte en apto para provocar lumbalgias o patologías discales si tenemos tendencia a ellas, esto producido por una debil pared abdominal que no contrarresta (lo que suele pasar en ese ejercicio) o un desconocimiento del control de la postura (basculación de la pelvis).

Así que como mucho se los puede tomar para ejercitar ciertas capacidades físicas pero despues del calentamiento...

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

QnxImg=Sin

Mensaje por zTwFqehMBI » 01 Jun 2005 15:45

Vaya, este personaje no tiene fuerza ni nada, y tampoco es elastico el chico...

Joder, flexiones con 2 dedos, con una mano yo puedo hacer 10-15, pero tan bien hechas y con 2 dedos... joder...

Y lo de las sentadillas con una pierna tambien, pero unas pocas, no sin parar y agarrandote la otra pierna.

Y lo de la elasticidad........ en fin. Hace cosas que me da grima solo pensar el intentarlo y ver como me desgarro todo.

:vamp: :vamp: Me queda mucho por entrenar, muuucho :vamp: :vamp:

hero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2005 00:31

Mensaje por hero » 03 Jun 2005 01:32

ostia pedrin!!! igual que yo por los cojones pedaso de tio de goma colega, no se quien puñetas a parte de el hara eso por lo que es yo no tengo cojones ni para hacer una flexion con los pulgares



la verdad que uno ve esto y se echa a llorar por lo menos yo pero tengo la satisfaccion de seguir intentandolo....



RECUERDA EL CAMINO LO ELIGES ¡¡¡ TU !!!

Pèdazo de video si señor...

Responder