Hola soy nuevo en esto haber si pueden ayudarme

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
CPD
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2005 19:20

Hola soy nuevo en esto haber si pueden ayudarme

Mensaje por CPD » 01 Jun 2005 19:30

Verán mi problema es que me gustaría practicar Kung Fu, pero por donde vivo no hay ningún lugar donde hagan y buscando por Internet encontré este link vivo en el maresme un pueblo llamado Premia de Mar.
Nunca antes e practicado artes marciales ni nada..

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 02 Jun 2005 07:59

Si puedes acercarte a Badalona seguramente encontrarás algo y si puedes acercarte hasta Barcelona, ya tienes muchos sitios, por ejemplo cerca de la parada de metro y de tren del Clot, en C/ Clot 35 - Barcelona, tienes la AEAM, donde hacen Choy Li Fut (además de Viet Vo Dao, Taekwondo, Sin Moo Hapkido ...).

Desde Premià de Mar tardarás 15 ó 20 minutos ¿no?.

Saludos.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 02 Jun 2005 08:51

Si vives en Premiá estas de suerte, en Arenys tienes a Jaume Rosell, una eminencia del Jeet Kune Do y las AAMM Filipinas... su telefono de contacto es 696705819, si le llamas dile que has contactado con el por este foro y que su numero te lo he dado yo... (vas recomendado ) :wink:

Aunque solo sea para tomarte un cafe y charlar un poco con el vale la pena, el te orientará perfectamente, lleva toda la vida en esto y es una bellisima persona.

Un abrazo.

CPD
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2005 19:20

Mensaje por CPD » 02 Jun 2005 13:19

hmm otra cosa que se me olvido comentar no hay ningun incombeniente en que tenga 15 años no?

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Mensaje por bestrainer » 02 Jun 2005 13:24

CPD escribió:hmm otra cosa que se me olvido comentar no hay ningun incombeniente en que tenga 15 años no?

no creo, aunque cada club tienes sus normas.........................

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 02 Jun 2005 13:39

CPD escribió:hmm otra cosa que se me olvido comentar no hay ningun incombeniente en que tenga 15 años no?
Si te puedes desplazar hasta Badalona, Barcelona, Arenys, ..., y tienes permiso de los padres, pues ya nada te lo impide.

Saludos.

Responder