Wing Tsun Wooden Dummy ( o muñeco de madera) donde.....??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jyck
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Wing Tsun Wooden Dummy ( o muñeco de madera) donde.....??

Mensaje por jyck » 05 Jun 2005 20:05

Alguien sabe algun lugar para comprar un muñeco de madera, que no sea muy caro, da igual que no sea de madera, si es de PVC es mas barato, asi que no me importaría que fuera de PVC si así abarata costes, (la economia no esta mu bien).

Salu2 y gracias
Imagen Pokito a poko....

luqui
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por luqui » 05 Jun 2005 20:18

Pues esta un poco mal lo de barato... una opcion es buscar en internet planos para hacerlo tu mismo o un carpintero, yo me he cruzado con un par de webs que tienen planos gratis. Si no prueba ebay españa... pero lo veo dificil.

Buena suerte.

luc

jyck
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jyck » 05 Jun 2005 20:22

Planos los tengo, pero es mazo de jodido hacerlo, y no se si algún carpintero lo haría, creo que sería dificil, voy a seguir buscando por ebay o algun sitio de estos, a ver si me puedo agenciar alguno.

Salu2
Imagen Pokito a poko....

tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por tai » 05 Jun 2005 20:57

Hola jyck. En artesguerreras.com, en la página principal anuncian muñecos de madera, no se como seran de baratos pero mira por si acaso.

maxwell
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por maxwell » 05 Jun 2005 22:42

hola no es un muñeco de madera pero te puede ser de ayuda y creo que no seria muy dificil de fabricar lo ves en esta pagina

http://www.martialarm.com/

saludos.
Desde Santander
Saludos

Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan » 09 Jun 2005 16:14

Un muñeco de madera no te sale por menos de 500€,eso siendo generosos.Como ha comentado un forero,en artes guerreras lo puedes encontrar,y si no me equivoco,cuesta lo que puse anteriormente.Otra opción como ya han comentado,es comentarselo a un carpintero,le llevas los planos con las diferentes vistas del muñeco y las medidas.Pídele presupuesto,aunque por menos de 300€ no creo que lo haga,y eso siendo un tipo de madera que no sea de calidad,por ejemplo la de pino,aunque esta es muy mala y no es aconsejable.
''Chinese Martial Arts Forever''

Imagen Imagen

Jauer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jauer » 09 Jun 2005 21:51

Mi maestro con ayuda de algunos alumnos fabrica él toda clase de muñecos, y los bichos aguantan los golpes bien y van bien (excepto un muñeco de balanza el cual le arrancó un brazo de un hostión xD).

Prueba también en http://www.fujimae.com a ver si hay.

8)

Responder