Wing Tzun vs MMA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 11 Jun 2005 13:36

25€ que cachondo jajajaja. Encima en un gimnasio? Supongo que entonces de las necesidades minimas, servicios, ambulancia, seguridad, etc, mejor ni hablamos no? Enga chapuzas power!.

Aex
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 30 Sep 2003 13:54

Mensaje por Aex » 11 Jun 2005 20:27

KiNgPyN, ¿Quien eres tu para llamar chapuzas a nadie?¿Quien eres tu para faltarle el respeto de la gente?.
Si no te interesa la velada, pues tranquilo, que no te hecharemos en falta, seguramente estara lleno como la ultima vez.
¿Sabes tu lo que cuesta organizar algo?
¿Sabes lo que hay que pagar para traer a pelear a gente de fuera?.
Ya te he invitado varias veces a pasarte por el gim, y no solo no has pasado nunca si no que solo te dedicas a criticar y a poner a parir a la gente.
Si tienes algo positivo que aportar estupendo, pero si tu opinion es solo para tocar los cojones, mejor te la metes donde te quepa.

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 11 Jun 2005 21:16

Aex escribió:KiNgPyN, ¿Quien eres tu para llamar chapuzas a nadie?¿Quien eres tu para faltarle el respeto de la gente?.
¿Decir que es una chapuza es faltar al respeto?
Aex escribió: Si no te interesa la velada, pues tranquilo, que no te hecharemos en falta, seguramente estara lleno como la ultima vez.
Cojonudo, felicidaes.
Aex escribió: ¿Sabes tu lo que cuesta organizar algo?
'Algo' decente SI, quizas, solo quizas mas que tu.
Aex escribió: ¿Sabes lo que hay que pagar para traer a pelear a gente de fuera?.
En mma no, pero en boxeo, full,kick y thai SI. Tanto amateur, como neoprosional y profesional.
Aex escribió: Ya te he invitado varias veces a pasarte por el gim, y no solo no has pasado nunca si no que solo te dedicas a criticar y a poner a parir a la gente.
Ahi te has colado pero bastante, ya me he pasado por el gimnasio.
Aex escribió: Si tienes algo positivo que aportar estupendo, pero si tu opinion es solo para tocar los cojones, mejor te la metes donde te quepa.
Creo que ignoras la deficion del termino 'opinion' y mi opinion es que una 'velada' en esas condiciones es una CHAPUZA. Si no te gusta oir criticas no se que haces leyendo un foro DE OPINION.

WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 05 Sep 2003 13:43

Mensaje por WhiteSnake » 11 Jun 2005 23:50

Este combate puede ser una buena portada para el mes que viene.

Adelante Andrés, arrasa.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 12 Jun 2005 13:26

Si tu me dices que 20€ es lo 'normal', pues te creo (pero no me argumentes que al ser MMA es mas caro por dios).
25€ en si es en un gym si k lo veo un poco caro,pernsaba k era en alguna sala...
Respondiendo a los de las MMA, si que son mas caras, mas que nada por la dificultad de organizarlas y obtener permisos, la dificultad de conseguir luchadores...De la misma manera que el entrenar tambien sale un poco mas caro que otros deportes o AAMM, pero eso es simplemente ley de la oferta y la demanda.En el extranjero entrenar BJJ es bastante caro...

A mi me parece bien que cobren 8€, pero tampoco creo que con esos precios los integrantes de la velada se lleven unas bolsas y gocen de una infraestructura "espectacular", ojala las veladas fueran de 20, si se hicieran mas y de le pagase a la gente como se le tiene que pagar, con su desplazamiento, dietas, bolsa...e ir profesionalizando un poco el tema.

bobito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 06 Jul 2003 23:35

Mensaje por bobito » 12 Jun 2005 14:19

Yo iré de todas formas. Ya digo que esto de los precios es relativo, a unos les parece caro, a otros no.

A mi, si pelea manu, y más viendo a un luchador de wt, pues no me parece caro, y eso que vamos de fuera. Es solo que un gimnasio es un sitio incómodo para ver una velada.

la ventaja que tiene es que al estar a ras de suelo los combates, puedes ver bien cuando se van al suelo, no como cuando hacen los eventos en un ring de boxeo en un polideportivo, que cuando van al suelo no ves un carajo.

En fin, esperando que la gente de manu lo haga tan bien como siempre, estoy ansioso por ver a andrés en acción, y deseo que haga un excelente papel, cosa que estoy seguro que hará

Avatar de Usuario
Roninwt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 16 Nov 2004 22:32
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Roninwt » 13 Jun 2005 22:22

Lo q yo daria x estar presente... espero x lo menos enterrarme del resultado
esperare con impaciencia y a lo q vayais ya m contaries q tal :D

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 14 Jun 2005 01:56

Que tengas mucha suerte.Hay que tenerlos muy bien puestos para subirse a un ring y más aún cuando se trata de Mixed Martial Arts.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 14 Jun 2005 22:08

Según me ha comunicado Manu el evento del día 25 se ha suspendido, a mi rival Pipo le ha salido una hernia (espero que se recupere lo mejor y antes posible) Manu también se ha lesionado (fisura en un costilla) y dos de las otras luchas también se han suspendido por lo que la velada se suspende ,es una gran putada después de tanto entrenar pero que se le va a hacer otra vez será, un saludo wtfight`_´r. :(

P.D.-Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros ánimos.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 27 Ene 2004 12:00

Mensaje por Eklipse » 15 Jun 2005 10:28

:(

Avatar de Usuario
Enmapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 334
Registrado: 04 Oct 2004 23:53
Ubicación: Mexico

Mensaje por Enmapa » 16 Jun 2005 02:38

Hola a todos,

Posponer quiere decir que tenemos tiempo para relajarnos o prepararnos, segun lo que mas nos convenga.

"El chiste no es llegar primero si no saber llegar"

Saludos
Enmapa :wink:

Responder