gimnasios de ARTES MARCIALES FILIPINAS en MADRID

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 08 Jun 2005 11:23

felicidades por vuestra paciencia

se ve a algunos vais llegando

:)

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 08 Jun 2005 11:23

Y a los demas, ......... prepararos que en unos dias acaba el cole asi que habra que habilitar un "foro guarderia". #Bday
Dios... no me habia acordado... :-? :-? :-?

Volveremos a los ya clasicos... "si Bus Li pelerará en un vale tudo con Wanderley quien ganaría?".... :( :( :( :(

No se si podre soportarlo...

carlosgentleman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jun 2005 13:43
Ubicación: madrid

Mensaje por carlosgentleman » 08 Jun 2005 11:46

Je, je, je.... cómo entrais al trapo, eh? :2gunfire: . Así me gusta, que os divirtáis. :D
Claró que os comentaré si doy con un gimnasio que esté bien y os hablaré de mis comienzos por si alguno se anima también. Lo buscaré estos días pero empezaré en septiembre.
También os seguiré en este foro por si algún día me dais alguna información útil sobre lo que estoy buscando......eeeeeeh! que es broma otra vez. Si que he conseguido información en el foro y en esta página.
Espero que no se haya mosqueado nadie conmigo.
Que os vaya muy bien a todos.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 08 Jun 2005 12:25

Ya parece superado el golpe de calor y carlosgentleman lo ha aguantado con buen humor.

Me parece que os dais cuenta cuando tengo trabajo y entro poco en el foro, para sufrir golpes de calor. ¿Me vigilais?.

La verdad, carlosgentleman, es que aquí tendrás muchas ocasiones para participar, aportando y recibiendo (también en el buen sentido de la palabra, por supuesto).

Hasta luego.

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 08 Jun 2005 17:22

Y digo yo, tan cara se vende la enseñanza marcial filipina (por lo que he leido en hilos anteriores parece ser que las posibilidades son escasas en Madrid...) que hay que ir escribiendo a los maestros para ver donde imparten sus clases? Yo comprendo que pueda haber un cierto nivel de hastio, pero aun nadie ha dicho un solo lugar donde se practique Kali en Madrid y con respecto a otros estilos se ha comentado sin mayor problema.

En que salas o gimnasios practicais, Porky? Hermano Perro? Tyr?...

Por cierto, que gente mas agradable y hospitalaria, no solo dais collejas sino que ademas menospreciais al que se revuelve...a ver si relajamos tensiones ;)

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 08 Jun 2005 17:42

BIOlencia escribió:Y digo yo, tan cara se vende la enseñanza marcial filipina (por lo que he leido en hilos anteriores parece ser que las posibilidades son escasas en Madrid...) que hay que ir escribiendo a los maestros para ver donde imparten sus clases?
Las posibilidades de una buena enseñanza son escasas en casi todos los sitios
Yo comprendo que pueda haber un cierto nivel de hastio, pero aun nadie ha dicho un solo lugar donde se practique Kali en Madrid y con respecto a otros estilos se ha comentado sin mayor problema.

Asi "a bote pronto", tanto BFB alguna vez y seguro que Seiya hace poco, han escrito sobre ello dando direcciones y contactos.

En que salas o gimnasios practicais, Porky? Hermano Perro? Tyr?...

Por cierto, que gente mas agradable y hospitalaria,
Verdad que si ???, incluso tu y yo somos bienvenidos aqui.

no solo dais collejas sino que ademas menospreciais al que se revuelve...

Segun sea la pregunta, asi sera la respuesta. Vamos, si no tienes inconveniente........ aunque ahora que lo pienso, creo que si lo tuvieras tampoco cambiaria las cosas.
a ver si relajamos tensiones ;)
Ni te imaginas lo relajado que estoy yo hoy

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 08 Jun 2005 17:51

Y digo yo, tan cara se vende la enseñanza marcial filipina (por lo que he leido en hilos anteriores parece ser que las posibilidades son escasas en Madrid...) que hay que ir escribiendo a los maestros para ver donde imparten sus clases?

Hasta hace muy poco, las AMF eran una cosa inédita en este país, salvo la (escasa) gente que, bien a nivel particular (asistiendo a cursos, la mayor parte de ellos en el extranjero), bien como complemento de otros estilos (JKD, WT/Latosa...), tenía la suerte de poder entrenar algún sistema.

Ahora, muy lentamente, parecen soplar nuevos vientos de cambio y se manifiesta un creciente interés por las AMF en la sociedad marcial. Lo malo es que aún estamos en pañales y harán falta unos años para formar a los que serán la avanzadilla de instructores.

Yo comprendo que pueda haber un cierto nivel de hastio, pero aun nadie ha dicho un solo lugar donde se practique Kali en Madrid y con respecto a otros estilos se ha comentado sin mayor problema.

Sin salir de Madrid puedes encontrar Warriors Eskrima (un solo gimnasio y en un horario infernal), Giron Arnis (ídem que el anterior), Latosa Escrima (más sencillo de practicar, pero casi siempre como complemento del WT, salvo en un gimnasio muy específico) y una mixtura de varios sistemas en algunas escuelas de JKD, Kenpo y Kajukembo.

En resumidas cuentas, hay donde picotear, pero sin mucha variedad y menos aún facilidades.

Por cierto, que gente mas agradable y hospitalaria, no solo dais collejas sino que ademas menospreciais al que se revuelve...a ver si relajamos tensiones

Me parece de muy mala educación revolverse cuando te indican amablemente (BFB así lo hizo) el correcto proceder en un foro público. Si, en lugar de disculparse y rectificar (cosa que todo individuo bien educado debería saber), uno se empecina en ponerse chulo, que no se extrañe cuando luego le llueven las "collejas".

Como tú bien sabrás, 'dura lex, sed lex'.

carlosgentleman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jun 2005 13:43
Ubicación: madrid

Mensaje por carlosgentleman » 08 Jun 2005 18:43

Desde luego, hay que tener muy poquita educación para insultar en este foro, verdad Týr?
Que yo sepa, mi comportamiento ha sido el correcto, a no ser por el incidente que tuve con BFB, pero ya le agradecí su información.
El haber continuado en este foro respondiendo a vuestros mensajes con humor y educadamente, y no maleducadamente y con insultos, es una forma de disculparme a todos los demás por mi segundo mensaje.
Y además, el único que ha dado el nombre de un sitio y su dirección en este foro de la información que buscamos BIOlencia y yo, he sido yo, con el sitio donde da clases un instructor en el colegio mayor Chaminade, en la calle juan XXXIII. Así que no sé porqué hay tantos mensajes en esta conversación que no aportan nada.
Espero que sólo busqueis camorra en estos foros y no vayais vacilando por ahí en el calle.
___________________________________________________________
"más educación y menos violencia"

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 08 Jun 2005 18:52

Así que no sé porqué hay tantos mensajes en esta conversación que no aportan nada.
Yo tampoco, si no se aporta nada más, lo cerraré en breve.

Saludos.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 08 Jun 2005 19:03

Desde luego, hay que tener muy poquita educación para insultar en este foro, verdad Týr?

No puedo hablar por los demás pero, en lo que a mí concierne, la educación, el respeto y las buenas maneras con cosas que reservo para aquellos que se hacen acreedores de ellas.

Que yo sepa, mi comportamiento ha sido el correcto, a no ser por el incidente que tuve con BFB, pero ya le agradecí su información.

No ha sido excesivamente incorrecto (permiteme dudar de tu hipotética lectura de las reglas del foro) pero, por las razones anteriormente apuntadas por mí en este mismo tema, lo que no es de recibo es revolverse.

Ahora bien, cada uno actúa como mejor cree conveniente. Y si tú pretendes obtener información cabreando a los sujetos que son susceptibles de proporcionártela...

En fin, tú sabrás.

El haber continuado en este foro respondiendo a vuestros mensajes con humor y educadamente, y no maleducadamente y con insultos, es una forma de disculparme a todos los demás por mi segundo mensaje.


Que tu usuario no haya sido borrado creo que es una forma implícita de decir: "disculpas aceptadas. Y ahora sé un buen chico". De haber sobrepasado ciertos límites del buen gusto, dudo mucho que ahora pudiéramos estar teniendo esta conversación.

Y además, el único que ha dado el nombre de un sitio y su dirección en este foro de la información que buscamos BIOlencia y yo, he sido yo, con el sitio donde da clases un instructor en el colegio mayor Chaminade, en la calle juan XXXIII.

"Paseo Juan XXIII" (23), no XXXIII (33). Más que nada por si te da por buscarlo en un callejero y no lo encuentras.

Así que no sé porqué hay tantos mensajes en esta conversación que no aportan nada.


Y, según tú... ¿qué es lo que aporta este mensaje tuyo que estoy respondiendo? Porque, una vez aclaradas las cosas (siguiendo el criterio de los moderadores), no veo mucho sentido en seguir dándole vueltas al tema (salvo que abrigues un oscuro deseo de provocación).

Espero que sólo busqueis camorra en estos foros y no vayais vacilando por ahí en el calle.

Yo, en **EL** calle, ni vacilo, ni dejo de vacilar.

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 08 Jun 2005 21:06

Y digo yo, tan cara se vende la enseñanza marcial filipina (por lo que he leido en hilos anteriores parece ser que las posibilidades son escasas en Madrid...) que hay que ir escribiendo a los maestros para ver donde imparten sus clases?
Digamos que la gente esta muy curtida en esto de las AAMM, donde la titulitis impera, creo que sabes perfectamente a lo que me refiero. Lo unico que he hecho en anteriores post es "apuntar" la direccion, ya que evidentemente yo no soy ninguno de los que imparten clases.
Que yo sepa, mi comportamiento ha sido el correcto, a no ser por el incidente que tuve con BFB, pero ya le agradecí su información.
¿Incidente? no seria conmigo :silly:
Y además, el único que ha dado el nombre de un sitio y su dirección en este foro de la información que buscamos BIOlencia y yo, he sido yo
Quizas deberias mirar los enlaces que puse en mi anterior post y evitar revolver mas el asunto.

Un saludo.

P.D.La verdad es que me da vergüenza las discusiones tan estupidas que se generan por cosas tan nimias.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 08 Jun 2005 23:44

El tema lo veo así:

-admin ha indicado como usar el buscador para obtener resultados.

-BFB ha puesto un enlace donde hay información puesta por él mismo.

-carlosgentleman ha intentado quitar hierro al asunto y disculparse.

Por lo tanto, creo que ya se puede cerrar.


Saludos.

Cerrado