Krav Maga o Hapkido en Cádiz?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Krav Maga o Hapkido en Cádiz?

Mensaje por _hind_ » 11 Jun 2005 18:21

A ver si alguien me puede decir donde podria dar clases de hapkido o de krav maga en la provincia de cadiz.

msk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por msk » 12 Jun 2005 11:57

Hola hind
En La Linea de la Concepción hay dos dochang donde se imparte yang hum kwan hapkido.
Puedes encontrar toda la información que necesitas en la siguiente website: http://www.yanghumkwan.org/2/principal_content.html

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

MSK

kwan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kwan » 12 Jun 2005 19:39

Hola en Algeciras hay tambien un Gimnasio de Hapkido, mas información en http://www.sinmoohapkido.org.

Chao.
No llores por no ver el Sol que las lagrimas te impediran ver las Estrellas.

HAPKIDO

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer » 13 Jun 2005 13:53

kwan escribió:Hola en Algeciras hay tambien un Gimnasio de Hapkido, mas información en http://www.sinmoohapkido.org.

Chao.
Gracias Kwan ya le envie un Mensaje Pricado al principio.

un saludo.

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Krav Maga o Hapkido en Cádiz?

Mensaje por josep-bcn » 13 Jun 2005 14:43

_hind_ escribió:A ver si alguien me puede decir donde podria dar clases de hapkido o de krav maga en la provincia de cadiz.
Al referirte a "la provincia", no sé en que parte de la provincia estás o es que te puedes desplazar con facilidad algunos kilómetros, por lo tanto no sé si te será muy útil lo que te diré.

Este fin de semana he conocido en un entreno a algunos de los que hacen Sin Moo Hapkido en Sevilla, si puedes llegar hasta allí, vale la pena, yo al menos lo recomiendo. Supongo que lo difícil será que te pille bien de distancia.

Saludos.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.

kwan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kwan » 13 Jun 2005 15:53

Hola de nuevo la pena es no poder haber asistido este finde con vosotros por problemas de fecha, pero aseguro que en la proxima Master asistire.

Me ha dicho el Maestro que ha sido un exito "ENHORABUENA"

Saludos.

kWAN
No llores por no ver el Sol que las lagrimas te impediran ver las Estrellas.

HAPKIDO

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ » 14 Jun 2005 11:21

Buenas pues la verdad esque me pilla muy lejos,me saldria bstante caro el transporte vivo en san fernando y ahora estoy estudiando......... así que me temo que me voy a quedar con las ganas... :( . A no ser que reuna un grupo de gente lo suficientemente grande que quiera practcar y que convenza al maestro para que venga aqui, cosa que veo bastante dificil.

Responder