Trisistema, si no tenemos bastante con uno

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

-Jesús-
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 17 Jun 2005 01:41

Mensaje por -Jesús- » 28 Jun 2005 13:44

Patochadas? , bueno si ese es tu punto de vista, OK? Mi Maestro trabaja en el polideportivo y si le dijeron que tenia que hacer una exhibición para una fiestecilla, pues la aprovechó para que los estudiantes que nunca han echo nada de esto, pues mejor en una fiesta de un pueblecillo de al lado para coger tablas, pero nada, seguid con el vídeo grandes Masters, a ver que hacíais algunos con 6 meses de entrenamiento, el que no quiera que no mire, ya para la gala de Septiembre podréis criticar más, enga a disfrutar. :o

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 28 Jun 2005 14:08

Bueno, no sé los demás, yo no soy grandmaster de nada, sólo alguien que ignora mucho más de lo que sabe, y que seguro que con 6 meses de entrenamiento lo hacía fatal, y doy gracias a Dios de que nadie me grabara con un vídeo porque hubiese sido un ridículo espantoso (máxime dando una "exhibición").

Es lo que trato de decir.

En cualquier caso, y como bien dices, venga a disfrutar :)

Nada
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jul 2005 02:14
Contactar:

Mensaje por Nada » 01 Jul 2005 02:37

Hola a todos hermanos, ante de nada quiero daros las gracias por participar en este forums y enseñarme muchas cosas.

Quisiera deciros algo:
la diferencia entre tradicion y modernidad está en la mente del hombre. Dejemos de encerrarnos en esta habitación y salgamos de ella para visualizar lo perfecto y armonioso que es este mundo. No somos muñecos que vive sin conocimiento. somos hombres seres capaz de elegir que hacer con su destino e incluso cambiarlo. Cuando sabemos que la vida es un aprendizaje, ¿para que nos encerramos en cosas insignificantes y nos perdemos en las ramas de los árboles?. El mejor estilo es aquel que te haga sentir bien, si hicieramos lo que todos quieren jamás hariamos nada de lo que queremos y eso es no tener libertad.
Si estos chicos quieren hacer exibiciones con seis meses, adelante, os apoyo mucho, porque lo han decidido, y les gusta, no se trata de hacer ridiculo o no ridiculo, el ridiculo está en el ego, y si a mi me afecta que me digan que no valgo ni para un combate y yo me enfado es porque yo tengo una vision de mi muy elevada y mi ego o orgullo no me deja aceptar esa información. Sed libre hermanos, elegid vuestra senda, y compartir lo nuevo y lo antiguo que todo es uno, nada bajo el cielo es nuevo, por eso Tradicionalistas y modernos dejaz de luchar por pequeñeces, y respetad aquello desconocido y amad lo que conoceis, las artes marciales no lo es todo, de que sirve ganar a todos lo s hombres del mundo en combate si despues no puedes cambiar un pequeño recentimiento, no podeis evitar una lucha o no puedes dar amor a los demás seres, simplemente seremos debiles. Por eso la humildad es importante para aceptar todo, lo tradicional y lo moderno.
Sed sanos de mente. Si hay una gala acudid con una mente abierta de este gran mundo llamado artes marciales e id a disfrutad, no lleveis resentimiento, competición ni ira, pues estas enfermedades solo os povocarán sufrimiento.
Por eso hermanos amaos los unos a los otros, y en vez de discutir por lo que os diferencia compartidlo, aprended y respetadlo, solo así podemos llegar a aumentar nuestros conocimientos y recoged de todos lo que comparte lo que a cada uno le ayude.
La armonía será plena cuando sepamos que el otro ser es tan libre y tan imperfecto como yo. Por eso nadie es mejor que nadie, simplemente todos estamos en nuestro nivel de aprendizaje, de comprobad lo que es mejor para cada uno. Porque no hay dos seres iguales, porque no hay dos almas idénticas, elegid lo que os convenga, respetad, amad y compartid. De esta manera aprendereis mucho.

Este es solo un debil consejo de alguien que no tiene nada de importante.

Un saludo a todos los hermanos

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 01 Jul 2005 10:28

Nada escribió: ...
Hola compañero, bienvenido al foro de Artes Marciales ... si vienes a hablar de Artes Marciales.

Te informo que este foro es para hablar de AAMM y no para otros temas, a los que llamamos off-topic.

Por si te interesa, en esta misma web hay un foro que se llama "foro de todo un poco".

Saludos.

Nada
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jul 2005 02:14
Contactar:

Mensaje por Nada » 01 Jul 2005 11:36

Hola hermano.
Se que este forums es de AAMM, por eso he entrado aqui, soy practicante de artes marciales hace mucho tiempo.
Cuando he hablado anteriornmente he hablado de armonía, amor, respeto y varias cosas más, ¿crees que esto no tiene nada que ver con las artes marciales?.
Hermanos este es el problema, que creemos que las artes marciales son movimientos de lucha para ganar en combate y estar preparado. Pero os digo que eso es solo una pequeña porción de lo que conocemos como artes marciales.
Solo os digo que: mientras no hallemos la estabilidad entre mente, cuerpo, espíritu, solo seremos toros muy fuertes y bravos, pero capaz de ser toreado por alguien más debil en lo que a fuerza se refiere, pero con mayor equilibrio interno.
Estos tan solos son mis puntos de vista, y estoy aqui para aprender con vosostros de nuestras opiniones y compartimientos de estas.

Gracias y Saludos

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 01 Jul 2005 12:20

Nada escribió: ...
Mira reverendo, te lo digo por tiempos:

1.-No soy tu hermano, sino el moderador.

2.-Leete las normas del foro.

3.-Aqui se viene a hablar de AAMM y cosas directamente relacionadas con ellas, ni de teología ni de amores, ni ...

4.-Te recomiendo leas mucho en el foro antes de empezar a escribir cosas que no vendrán a cuento.

5.-Si lo que escribas a continuación no me convence de que sea apropiado para el foro de AAMM lo borraré.

Un cordial saludo

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 01 Jul 2005 12:26

uy,uy,uy.


colado a la vista.


tanto hablar de amorrr tiene algua relacion con el sitio p**no del enlace a su web¿

-Jesús-
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 17 Jun 2005 01:41

Mensaje por -Jesús- » 01 Jul 2005 16:06

Bueno Nada, solo decirte que aquí estamos para exponer nuestros puntos de vista sobre las Artes Marciales, es un foro para eso, lo que cada uno piensa y de esa manera estes de acuerdo o no, es un intercambio de opiniones (las cojes o no, pero ahi están) por lo que dices, aquí no tendríamos que intercarbiar opiniones, no? solo darnos besitos y vivir en un mundo sub-realista, no? pero si aquí está la realidad de la vida (en el foro) hay gente de todas clases, habrá gente que hable sin conocimiento, otros basados en el, otros por el mero echo de entrar en disputa, algunos te hablaran con el corazón, etc. etc. etc. pero estamos aquí para eso, hablar de Ates Marciales.

Saludos y no te lo tomes mal, "te entiendo pero no te comprendo" hasta donde quieres llegar pero... tienes que aplicarte un poco más en Filosofía.

Avatar de Usuario
Sottho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2004 13:04

Mensaje por Sottho » 01 Jul 2005 21:17

Hola a todos, en especial a tí Josep....


En fin, creo que te has encontrado con un ligue, jejeje, será que apartir de ahora se respira amor en nuestro foro. Habrá un cambio y se abrirá una nueva parte en plan de amor sin fronteras?????? :o :o :o :o

Jejeje, entre alguno de nuestros foreros y algunos videos que hemos visto últimamente creo que el tema marcial esta cambiando, bueno, jejeje, será mejor así... :(

-Jesús-
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 17 Jun 2005 01:41

Mensaje por -Jesús- » 01 Jul 2005 23:37

En fin, not commentary :roll:

Nada
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jul 2005 02:14
Contactar:

Mensaje por Nada » 03 Jul 2005 23:44

jajaja, bueno, creo que se ha interpretado mal todas mis palabras. Nunca he dicho que no dierais compartimientos de vuestras opiniones, eso es lo grande del ser humano, podemos intercambiar nuestros conocimientos. Solo defendí que no discutierais y os enfadarais, podiais aprovechar esa energía y unirlas y compartirlo todo.
De todas formas como he podido observar entre palabras oscenas y algún que otro comportamiento en mi contra (aunque no me molesta) dejaré de participar y observaré. Gracias.

Un abrazo a todos. Que la armonía reine en vuestros corazones.

:)

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 04 Jul 2005 09:01

Hola,

En principio no me gustó que le metiérais caña a los del Trisistema... ya sabéis que yo soy de los que prefieren ir y conocer en persona antes de meter caña...

Pero he de reconocer que el giro que tomó el post con Tyr y Antonio Leyva me ha encantado... porque desde hace bastante tiempo coincido con esa línea de pensamiento... es decir que practicamos "métodos de entrenamiento" de Artes Marciales diferentes... y no "Artes Marciales" diferentes... ya que el último fin... o resultado ... o como lo queráis llamar es básicamente similar.

Un saludo a todos.

Pasad buen verano!!!

Nachete.

Avatar de Usuario
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 03 Jun 2004 16:08
Ubicación: BCN

Mensaje por elperrosuelto » 04 Jul 2005 10:08

Yo realmente, lo que me ha encantado a sido la participacion del "hermano Nada", joder eso si que son artes marciales, no siempre estar hablando de que si te apuñalo, que si te tiro una piedra, que si que hacer si te muerden la cara... amor, amor, aqui se respira amor....sigamos las enseñanzas de compartir con nuestros semejantes, que podemos encontrar en las secciones X de nuestros videoclubs faboritos (os recomiendo los seminarios de Sifu Nacho Vidal).

Pues eso, que estoy deseandito de llegar esta tarde al Gim, y acariciar a mis compañeros/as de tatami, y hoy no me piendo poner protecciones, voy a dejar que el amor fluya :vamp:

Un saludooo!!! :silly:

Yo misma
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jul 2005 14:01

Mensaje por Yo misma » 04 Jul 2005 14:32

Hola a todos.
No soy yo mucho de foros, pero he oído que se hablaba de Trisistema por aquí.

Por lo que he leído, veo que hay mucho sabelotodo.

Yo me crié en un gimnasio, y desde que tengo uso de razón practico Artes Marciales.

Mi padre me enseñó todo lo que pudo, y tengo mis años, y aún así, no soy nadie para criticar u opinar sobre un Arte Marcial.

He leído que alguien decía que Trisistema le parecía un deporte.
Y también que no tiene historia.

¿Ha practicado Trisitema?
¿Acaso tiene que tener historia para ser un Arte Marcial?

Yo he conocido a muchos "maestros" de Artes Marciales con historia, y han sido unos maestros patéticos.
Que sólo buscan dinero, y les da igual el alumno, por no hablar de las clases...

Yo conocí a Fran, maestro de Trisistema.

Es la persona más humilde, y sincera que he conocido en mi vida.
Con una forma de enseñar extraordinaria.
Un Maestro de los que ya quedan pocos.

Seguro que si fuera oriental, lo tomaban más en serio.
Ésos que hablan de historia, y de deporte...

"El que se expone al público se expone a la crítica"

Ánimo Maestro Fran, nadie es nadie para evaluar tus conocimientos.

Una amiga, una compañera, una artista marcial.

Guerrero-d-Trisistema13
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2005 14:31

Mensaje por Guerrero-d-Trisistema13 » 04 Jul 2005 14:41

En principio no me gustó que le metiérais caña a los del Trisistema... ya sabéis que yo soy de los que prefieren ir y conocer en persona antes de meter caña...

Eso es lo primero Nacho, hay has dao


Pero he de reconocer que el giro que tomó el post con Tyr y Antonio Leyva me ha encantado.

Totalmente de acuerdo, Saludos Nacho

Responder