el wt afianza su union con telepizza

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2003 23:43

Mensaje por el milenario » 07 Ene 2003 21:44

Necro si un tio me viene con la mariconada del latsao te a seguro que cojo un palo y le abro la cabeza al pobre que me haga ese esperpento de ataque

el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2003 23:43

Mensaje por el milenario » 07 Ene 2003 21:47

A se me va la olla hoy e visto parte de una clase de Wing Tsun me parece ke solo os podreis defender de borrachos y drogadictos por que pa demas no creo que ahiga mucho fundamento lo tirais al suelo lo controlais con una rodilla y maltratais al pobre marginado de turno

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

UN SALUDO

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 07 Ene 2003 22:34

Milenario, seguramente tu mes de práctica con Loubet JiuJitsu te habrá hecho un luchador temible, conocedor de todos los secretos marciales, amo y señor del dolor.

No te voy a recomendar que hables solamente de lo que sabes porque te estaría condenando al eterno silencio y, sinceramente, prefiero reirme de tus vanas provocaciones y tu catetismo.

Por último, aclararte que ningún practicante de WT va a atacar usando los programas de Lat Sao, del mismo modo que ningún boxeador va a ponerse a pegarte como cuando utiliza el punching-ball o salta a la comba. Ambos son solamente medios de entrenamiento enfocados a desarrollar ciertas cualidades.

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Ene 2003 01:28

Hombre, el milenario no escribe mal, para tener solo siete años ¿no?

el milenario.

tengo 14

Mensaje por el milenario. » 08 Ene 2003 06:31

:x tengo 14 años, soy virgen (de adelante de atras no)por lo que me sobra experiencia y conocimiento en materia marcial como pra remperle el hocicote a cualquiera de ud.

Cerrado