Donde puedo comprar unos palos de kali en valencia?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guardioleti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Donde puedo comprar unos palos de kali en valencia?

Mensaje por guardioleti » 03 Jul 2005 15:35

Hola,en mi gimnasio vamos a empezar a usar palos de kali,pero yo no tengo :S , y me hariais un favor si me dijeseis donde puedo comprarme unos,y mas o menos cuanto valen :p. soy de valencia.

GrAcIaS!

rause
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rause » 03 Jul 2005 17:13

En DAITO , cerca de la plaza Cánovas.
C/Burriana, 34
Vale unos 12 euros cada palo.

¿Vas a hacer kali? ¿Dónde lo haceis? A mi me encantaria aprender. Estoy en Shidokan con Felipe Mercado, pero ahi dan Jeet Kune Do, y Kali solo dan una clase cada 5 o 6 semanas...

guardioleti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por guardioleti » 03 Jul 2005 20:49

yo tambien estoy ahi! lo que pasa esque en julio,las clases de kung fu,pasan a ser de una hora y media, y seran de kali,y ahi empezaremos a usar palos,no se si todos los dias,pero parece que si,porque todos se han pedido ya los palos(yo no porque la semana que abia ke pedirlos no fui al gimnasio,y ara ya e hecho tarde)

mushashi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mushashi » 05 Jul 2005 06:03

me parece que tambien hay una tienda que se llama daymio que los tiene pero no tengo su direccion pero creo que tienen web

Alounis
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alounis » 05 Jul 2005 09:48

rause escribió:En DAITO , cerca de la plaza Cánovas.
C/Burriana, 34

No sé por qué, los palos filipinos que comercializan ahora son muy ligeros de peso y, en mi opinión, bastante malos, ya que a los cuatro golpes se empiezan a abollar y a abrir. No hay más remedio que forrarlos bien con cinta aislante.

Hace años circulaban por Valencia unos stocks de rattan mucho mejores, más pesados y duros. Creo que hay no sé qué problemas con la importación del rattan (o, al menos, eso leí en su momento).

Alounis
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alounis » 05 Jul 2005 09:49

C/Burriana, 34

No sé por qué, los palos filipinos que comercializan ahora son muy ligeros de peso y, en mi opinión, bastante malos, ya que a los cuatro golpes se empiezan a abollar y a abrir. No hay más remedio que forrarlos bien con cinta aislante.

Hace años circulaban por Valencia unos stocks de rattan mucho mejores, más pesados y duros. Creo que hay no sé qué problemas con la importación del rattan (o, al menos, eso leí en su momento).

Alounis
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alounis » 05 Jul 2005 09:49

C/Burriana, 34

rause
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rause » 07 Jul 2005 00:45

Yo ya tengo pedidos los mios ^^ No sé si felipe los habrá traido ya. Yo pedí 4. Ahora estoy en Sevilla. Pero el dia 12 o así pasaré a por ellos.

Responder