fin de apredisaje de artes marciales y deportes de contacto

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
selfdefense
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jun 2005 21:20

fin de apredisaje de artes marciales y deportes de contacto

Mensaje por selfdefense » 04 Jul 2005 21:26

bueno quisiera que me informaran cuando se finaliza el fin deaprendizaje de las distintas artes marciales y deportes de contacto en especial la lucha libre ,muay thay,jiujitsu japones y brasileño,krav maga,jeet kune do,dim mak o kyusho jitsu,aikido en general todas las que conozcan.especificar en que dan por favor

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 04 Jul 2005 21:41

Tengo que darte una mala noticia (o buena, según se mire), nunca se acaba de aprender.

Saludos.

Avatar de Usuario
Travis_Bickle
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: 08 Jun 2005 12:48

Mensaje por Travis_Bickle » 04 Jul 2005 21:46

No se si entiendo bien la pregunta ¿que cuando se deja de aprender?.

Pues hombre, la respuesta que creo que te dara todo el mundo para todas las artes marciales es que nunca, siempre se ha de estar aprendiendo, y si no es asi, algo estamos haciendo mal.

Creo que un buen indicador de progreso segun pasa el tiempo, es que te vas dando cuenta cada vez mas de lo poco que sabes y lo mucho que te queda por aprender :D.

Avatar de Usuario
sony liston
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 27 Feb 2005 22:06
Ubicación: serkitaaaa

Mensaje por sony liston » 04 Jul 2005 22:06

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o es la mejor pregunta que e leido..

Avatar de Usuario
Enmapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 334
Registrado: 04 Oct 2004 23:53
Ubicación: Mexico

Mensaje por Enmapa » 04 Jul 2005 22:24

La respuesta es simple:

1)Cuando uno muere.
2) Cuando queremos dejar de aprender
3) Cuando creemos que lo sabemos todo
4) Cuando somo incapaces de querer ver que hay mucho mas de los que creeemos
5) Cuando nos volvemos rutinarios
6) Cuando no pensamos
7) etc.

Saludos
Enamapa :wink:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 04 Jul 2005 23:39

bueno quisiera que me informaran cuando se finaliza el fin deaprendizaje de las distintas artes marciales y deportes de contacto en especial la lucha libre ,muay thay,jiujitsu japones y brasileño,krav maga,jeet kune do,dim mak o kyusho jitsu,aikido en general todas las que conozcan.especificar en que dan por favor

Si ya antes de comenzar te planteas un final para tu instrucción, mi consejo es que deberías dedicar tu tiempo libre a algo menos incómodo y más productivo (coser, hacer carpintería, leer, pasear...).

Así, ni perderás tu tiempo, ni lo harás perder a los demás (a los que tratarán de enseñarte).

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Mensaje por albar » 05 Jul 2005 18:24

bueno quisiera que me informaran cuando se finaliza el fin deaprendizaje de las distintas artes marciales y deportes de contacto en especial la lucha libre ,muay thay,jiujitsu japones y brasileño,krav maga,jeet kune do,dim mak o kyusho jitsu,aikido en general todas las que conozcan.especificar en que dan por favor
¿Hay algun dia en la vida en el q no aprendas algo nuevo? Ya sabes, el "nunca te acostaras... " Pues eso, hasta en el mismo momento de tu muerte estas aprendiendo. Pues con las AAMM es lo mismo, si no te cierras y te empapas bien de lo q se te enseña te hara falta mas de una vida para comprenderlo en su totalidad, asimilarlo y adaptarlo a ti mismo. Creo q en la primera vida da para poco mas q disfrutarlo y comprender sus bases, y , si eres un privilegiado y se te ha concedido cierto don, madurar ciertos conceptos y poder enseñarlo.
Yo desde luego estoy a años luz de esto ultimo (y lo q me queda), me siento en pañales y mas aun desde q leo este foro y veo los conocimientos, las inquietudes, la cultura marcial y las ganas de seguir aprendiendo de muchos de sus ilustres foreros.
Llevo 23 años en las AAMM, y he sido, soy y sere (durante muuuuuuuucho mas tiempo) un mero aprendiz... Y orgulloso de seguir siendolo, oye.
Un saludo!!

kaju
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2005 00:10

Mensaje por kaju » 07 Jul 2005 11:28

saludos a todos.
creo que en CCC hay unos cursillos muy buenos.en tres meses ya te dan tu diploma de master universal,es uno nuevo que te vale para cualquier estilo marcial.ademas si te apuntas ahora te regalan una guitarra,tambien te haras maestro de flamenco y cante jondo.
yo tu no dejaba pasar la oportunidad........................

Responder