Hoy a las 13:30 ... "a la ville de ..."

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar » 07 Jul 2005 15:56

Habria que matar a esos terroristas hijos de puta uno por uno

... y despacito, muyyyyyyyyyyyyyyy despacito.
Y con dolor, muuuuuuuuuuuucho dolor :vamp:
Todas las teorías son legítimas y ninguna tiene importancia. Lo que importa es lo que se hace con ellas.

wonglong
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por wonglong » 07 Jul 2005 17:46

josep-bcn escribió:Tus palabras no molestan wonglong, tienes razón, pero primero somos personas.

Un saludo.
Te entiendo Josep, es duro ver lo poco que vale la vida para algunas personas.

El odio y la sinrazón son peligrosos y estos atentados demuestran hasta donde puede llegar la poca cordura de los seres humanos.

Un saludo.

UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO » 07 Jul 2005 18:07

Primero fueron las guerras mundiales, luego la guerra fria u ahora ¿?

¿La guerra tíbia?

Porque estamos en guerra ¡Ah! ¿pero no lo sabías? ¡despierta hombre!

(es una forma de hablar no me dirijo a nadie en concreto)

Siempre que contrariemos la voluntad de estos monstruos de sadismo e hopocresía que se disfrazan de hombre santo podrán regar las calles con la sangre de los inocentes. El chantaje seguirá largo tiempo y la moneda de cambio seremos los pringaos que nos hacinamos en los espacios públicos. Es lo más cobarde, pero también lo más facil.

Encima, siempre encontrarán entre nosotros quien les hagan la propaganda gratis.

Que si la pobreza en el mundo: cuando son la alta burguesía de sus paises, la mayoría universitarios formados en occidente y financiados con petrodólares. Si fuese por eso los terrioristas suicidas saldrian de los basureros de filipinas o de las favelas de Rio de Janeiro.

Que si el colonialismo: Como si el Islam no se hubiese extendido a sangre y fuego por el mundo y no se estuviera usando ahora para anular ahora mismo todo tipo de culturas locales en su zona de influencia.

Que si la guerra de Irak: Cuando la inmensa mayoría de victimas de los atentados financiados por Alcaeda (lo escribo así porque me da la gana)son precisamente Irakies que no se doblegan ante la apisonadora fundamentalista.

Simplemente estamos ante un poder emergente que aspira a imponer nuevas reglas del juego. No se detendrán ante nada porque están entre nosotros y gozan de un capital ilimitado de carne de cañón y de un apoyo mucho más generalizado entre los "moderados" del que nos quieren hacer creer.

Ciertamente tenemos lo que nos merecemos pero porque no acabamos con ellos allá donde se encuentren. En una cosa tienen razón, occidente está muy degenerado y por eso lo veo muy negro. Esto va para rato.

Volvamos a lo nuestro; sigamos jugando a los guerreros, mientras otros hacen la guerra de verdad. Aquí lo dejo, antes de que acabe leyendo algo que haga subir demasiado mi presión sanguínea.

NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen » 07 Jul 2005 19:33

albar escribió:
Habria que matar a esos terroristas hijos de puta uno por uno

... y despacito, muyyyyyyyyyyyyyyy despacito.
Y con dolor, muuuuuuuuuuuucho dolor :vamp:
Yo siempre he estado en contra de la pena de muerte, pero esto ya es el colmo. Estos islamistas no merecen vivir.

wonglong escribió: Te entiendo Josep, es duro ver lo poco que vale la vida para algunas personas.

El odio y la sinrazón son peligrosos y estos atentados demuestran hasta donde puede llegar la poca cordura de los seres humanos.
No sé si te refieres a los islamistas, si es así decirte que para mí son solo alimañas no "personas". No valen nada, menos que zero. No se puede ser tolerante con esos fundamentalistas intolerantes. O lo acabaremos pagando caro. Yo la semana próxima voy a Londres así que imaginate la gracia que me hace, sabiendo que solo por casualidad no he estado allí. Mientras muchas personas inocentes han muerto, esas sí que son personas.
El islamismo debiera ser tenido en el mismo concepto que el nazismo.

Para UNO: *Muy* cierto todo lo que dices.
In the beginning, the universe was created. This made a lot of people very angry, and has been widely regarded as a bad idea.
- Douglas Adams
Imagen

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 07 Jul 2005 20:13

Simplemente, "copy&pastearé" mis palabras, vertidas en otro foro, y dejaré este monumental Off-Topic:

Desde el tristemente celebérrimo 11-S, el mundo ha estado gestando el
comienzo de una Tercera Guerra Mundial que, de no cambiar mucho las cosas, sufriremos en nuestras carnes. Será una guerra distinta, no convencional (aunque puede que algunos frentes sí lo sean) y que requerirá de aproximaciones más sutiles (económicas, polítícas, educativas...) en la que dos claros bandos estarán alineados: aquellos que apuestan por un mundo civilizado (e incluyo a Rusia, China y, posiblemente, los Emiratos, así como docenas de otras naciones "tibias" a la hora de condenar el terrorismo) y aquellos que pretenden devolvernos a los tiempos de la Hégira.

Todo ello desembocará en una pérdida temporal de derechos civiles
(privacidad en Inet, anonimato empresarial y bancario, nuevas leyes a favor de la "patada en la puerta", menos trabas a la hora de detener a un
sospechoso, penas MUCHO más duras, ostracismo social y político de ciertos grupúsculos que son cobertura de terroristas y menos miramientos a la hora de obtener información de un detenido).

Al tiempo, señores, al tiempo...

NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen » 07 Jul 2005 20:37

Týr escribió:Simplemente, "copy&pastearé" mis palabras, vertidas en otro foro, y dejaré este monumental Off-Topic:

Desde el tristemente celebérrimo 11-S, el mundo ha estado gestando el
comienzo de una Tercera Guerra Mundial que, de no cambiar mucho las cosas, sufriremos en nuestras carnes. Será una guerra distinta, no convencional (aunque puede que algunos frentes sí lo sean) y que requerirá de aproximaciones más sutiles (económicas, polítícas, educativas...) en la que dos claros bandos estarán alineados: aquellos que apuestan por un mundo civilizado (e incluyo a Rusia, China y, posiblemente, los Emiratos, así como docenas de otras naciones "tibias" a la hora de condenar el terrorismo) y aquellos que pretenden devolvernos a los tiempos de la Hégira.

Todo ello desembocará en una pérdida temporal de derechos civiles
(privacidad en Inet, anonimato empresarial y bancario, nuevas leyes a favor de la "patada en la puerta", menos trabas a la hora de detener a un
sospechoso, penas MUCHO más duras, ostracismo social y político de ciertos grupúsculos que son cobertura de terroristas y menos miramientos a la hora de obtener información de un detenido).

Al tiempo, señores, al tiempo...
Lo que no tengo claro es que seamos capaces de hacer algo de lo que propones antes de que sea demasiado tarde. En mi opinión lo mas probable es que cuando se quiera hacer algo ya sea demasiado tarde. Parece que se asume como verdad inmutable que cuando queramos ponernos serios podremos acabar con el problema. No creo que se así.

Me viene a la cabeza la cita de Martin Luther King:

"Sobre nuestro siglo XX no nos parecerá lo mas grave las fechorías de los malvados, sino el escandaloso silencio de las buenas personas"

Por ultimo, seguro que los ingleses son bastantes mas inteligentes que nosotros y no se pondrán a culpar a su gobierno de los atentados (y por tanto justificarlos), sino a los terroristas. De esto también deberíamos aprender.
In the beginning, the universe was created. This made a lot of people very angry, and has been widely regarded as a bad idea.
- Douglas Adams
Imagen

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 07 Jul 2005 20:51

Lo que no tengo claro es que seamos capaces de hacer algo de lo que propones antes de que sea demasiado tarde. En mi opinión lo mas probable es que cuando se quiera hacer algo ya sea demasiado tarde. Parece que se asume como verdad inmutable que cuando queramos ponernos serios podremos acabar con el problema. No creo que se así.

Vaticino varios atentados tan salvajes como el del 11-S, mientras muchos miran hacia otro lado y tratan de justificar lo injustificable aduciendo razones absurdas.

Cuando les toque a esos países escépticos sufrir en sus propias carnes, serán otros (aquellos que ya fueron machacados con anterioridad) los que aparten la mirada, como si la cosa no fuera con ellos.

Y así hasta que, por desgracia, alguien ubique una bomba nuclear en un gran centro urbano, o desate una plaga biológica de proporiones bíblicas. Entonces y solamente entonces podrá generarse una corriente de unidad y de dejar las tibieces a un lado.

Haciendo un paralelismo con la Segunda Guerra Mundial, con estos atentados estamos asistiendo a la llegada de Hitler al poder. Poco a poco nos vamos percatando de que tiene planes de invadir Polonia, pero nadie hace nada por evitarlo. Algunos incluso creen necesario regalarle Polonia como muestra de buena fe y que así detenga sus planes expansionistas.

Y mucho me temo que será necesario un Pearl Harbor (pero a escala monumental, como Hiroshima y Nagasaki, si no peor) para que algunos se percaten que ya no vale mirar hacia otro lado, que el problema es de todos y que no va a desaparecer a menos que todos pongan de su parte.

No creo que nunca sea tarde para reaccionar, pero sí que va a tener que costar millones de muertos poner la maquinaria del mundo en marcha y trabajando sincronizada (después de un ataque nuclear o una plaga biológica, ni siquiera los chinos van a querer permanecer al margen).

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 07 Jul 2005 21:04

Estamos todos indignados y ya nos lo hemos dicho un poquito.

Este post pretendía celebrar una buena noticia (la esperanza estaba ahí, a las puertas de Madrid), se aguó la fiesta en Singapur y luego la desgracia se cebó en Londres. Así que este post ya no tiene sentido.

Gracias a todos. Un saludo.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.

Cerrado