Entrenamiento natural

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Danny

Entrenamiento natural

Mensaje por Danny » 18 Dic 2002 16:27

Me gustaria saber como adquirir, fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad sin necesidad de ir al gimnasio y entrenar con máquinas.

Man Bunny
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 28 Sep 2002 13:23

Mensaje por Man Bunny » 18 Dic 2002 16:41

c**o y a mí :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Dic 2002 16:48

http://www.trainforstrength.com

espero q sepas ingles

KENNY

pues yo creo

Mensaje por KENNY » 19 Dic 2002 18:40

hola danny,se puede mejorar todas esas cualidades k tu dices sin necesidad de ningun artilugio e incluso en tu casa.
.
- la fuerza,en este caso la fuerza explosiva la puedes conseguir con ejercicios isometricos,k es poner simplemente toda tu fuerza ante un oponente imposible de vencer,osea contra una pared por ejemplo,los ejercicios te los inventas tu y tienes k hacerlo por todo el recorrido del musculo,por ejem:para mejorar un puñetazo directo,1 pones el brazo contra la pared totalmente hexado para atras y aguantas al menos 8 segundos en maxima tension,luego a medio recorrido y despues a tres cuartas partes del final igual.Y asi todo los musculos por igual,y hace varias series,por ejem 3.

-la resistencia muscular:mediante flexiones a toda prisa y sentadillas sin peso,haces varias repeticiones hasta ke no puedas mas.

-la resistencia aerobica:lo mejor es correr,saltar a la comba,o boxeo en sombra k es es pelear con oponente imaginario,haciendo varios asaltos de almenos tres minutos.

y por ultimo la flexibilidad:yo te recomiendo aunke lo veas extraño k practikes yoga, es el mejor metodo k conozco de flexibilidad,ekilibrio,respiraciony concentracion ke conozco.no hace falta k vayas a clases,solo con k t compres un libro y lo practikes en casa basta.

bueno amigo aki he expuesto en mi opinion y ami me va mu bien para mejorar esas cualidades.tambien me gustaria k haya mas gente k espongan mas metodos k se puedan hacer en casa y si ningun aparato

UN SALUDO :wink:

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Ago 2002 18:15
Ubicación: Moncloa
Contactar:

Mensaje por Dani » 19 Dic 2002 19:46

Si algún entendido en biomecánica no dice lo cotrario (cosa probable) te digo unos cuantos, todos para fuerza y resitencia:

Triceps, pectoral: flexiones con las palmas de las manos hacia adelante. Mientras más altos pongas los pies (encima de una mesa por ejemplo) mayor será el esfuerzo. Mientras más abras la posición de los brazos, es decir, que las manos no estén a la altura de los hombros sino más separadas, mayor esfuerzo para los pectorales.

Biceps: flexiones con las palmas de las manos hacia afuera, perpendiculares a la vertical de tu cuerpo. Cuesta, y calienta muñecas antes. Puedes poner un pie encima del talón del otro y así aumentar la exigencia

Hombros: flexiones con las palmas de las manos juntas, una encima de la otra bajo tu barbilla. Cambia la posición de las manos (superior e inferior) para no hacer todo igual.

Dedos: flexiones con los dedos extendidos. Cuidado, muy dificil, aunque conozco a gente que es capaz de hacerlas con los pulgares.

Triceps: ponte en algún sitio que te permita simular paralelas, es decir que puedas subir y bajar tu peso con agarres a ambos lados.

Parte superior de la pierna: sentadillas sin peso, subir escaleras. T

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

¿NATURAL?

Mensaje por wtfight`_´r » 20 Dic 2002 07:50

c**o creía que el entrenamiento natural era cuando no se utilizaban "DROGAS" para aumentar tu rendimiento, un saludo wtfight`_´r, "EX-CULTURISTA DE COMPETICIÓN" :wink:

http://www.wingtsuncantabria.com/remix.htm

JOSE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 22 Ago 2002 16:46

Re: ¿NATURAL?

Mensaje por JOSE » 20 Dic 2002 08:13

Hola Andrés!! En ese video me recuerdas a Miguel Angel Sanchez Chacón, que se hizo famoso en el mundillo del culturismo por sus "apariciones" en TV haciendo el papel de Hector .¿lo recuerdas?
Lo único que tu eres más pequeño.
Un saludo, máquina!

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: ¿NATURAL?

Mensaje por wtfight`_´r » 20 Dic 2002 14:24

No veas que verano de vacilon con lo de "HECTOR" a mas de uno ya lo tuve que espatarrar por listo,un saludo y Feliz Navidad,wtfight`_´r. :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Dic 2002 17:34

A este tipo de entrenamiento yo le llamo entrenamiento de suelo; yo estoy ahora usando pesas y te aseguro que para las AAMM casi que mejor ese al que llamais NAtural (nada que ver con lo de las drogas que dice Wtfighter).

No hay duda que no hace falta ir al gimnasio, el gimnasio ayuda y te ayudan pero es solo un recinto y ya está.

el zorro

respuesta

Mensaje por el zorro » 22 Dic 2002 04:54

sobre lo definido por " natural" le doy la derecha a wt fighter, conozco del tema ya que fui deportista de alto rendimiento en remo...
un abrazo y felices fiestas todos!
Z

Responder