Que tal es el Keysi´s Fighting Metod

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Que tal es el Keysi´s Fighting Metod

Mensaje por Invitado » 20 Dic 2002 15:21

Hola! me gustaria que alguien comentara algo de este arte marcial, he leido que es una combinacion de thai boxing con bbj y silat, parece ser efectivo, hay alguien que lo practique o que sepa de que va? Un saludo!

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 20 Dic 2002 21:29

su creador es Justo Dieguez del Puerto de Sagunto (Valencia), yo he entrenado en varias ocasiones con el y te puedo asegurar que es un sitema muy efectivo, a parte de eso Justo es un auntentico maestro con muchisimos conocimietnos.

felices fiestas a todo el foro.

albertvt

Mensaje por albertvt » 20 Dic 2002 22:21

Yo tambien tengo la suerte de entrenar con Justo cuando mi tiempo me lo permite, y la verdad es que su sistema de combate y defensa personal es de lo mejorcito que he visto (y he visto unos cuantos) ademas Justo es un gran maestro y una gran persona , si alguien pasa por el puerto de Sagunto(Valencia) que pruebe una clase saldra satisfecho.



Un saludo a todo el foro y felices fiestas.

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 22 Dic 2002 20:46

De Justo y su trabajo creo que sólo se puede hablar bien. Tiene excelentes planteamientos y técnicas muy curadas.

Un saludo

J.

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 22 Dic 2002 20:48

Ay. Quería decir técnicas curradas, no curadas.

Perdón por el latzus
:oops:

grek

KFM

Mensaje por grek » 24 Dic 2002 23:43

hola invitado,

te escribo para ratificar un poco lo que te han dicho los amigos de aquí arriba y contarte algunas cosas más.

en primer lugar te diré que soy instructor de este sistema, y además de ser un arte muy efectivo, a la vez es también muy simple. me explico, como muchas veces ha dicho Justo, o mi instructor David, se trabajan conceptos, que no técnicas, pero eso si, para poder entrenar y desarrollar todas las cualidades(sensibilidad, pegada...) hay que ayudarse de éstas.

el último fin de semana de noviembre estuvimos con Dan Inosanto(que pasada de hombre) sabe mucho, mucho de todo, epezó a contarnos la historía de los guantes(aparición), las historia de diferentes estilos filipinos de muchas islas...

en el curso entrenamos panatukan, y luego del curso, había un curso privado con él sólo para los instructores, que una vez más me moló mucho, mucho.

Justo es una persona que se mueve mucho, y cosas como esta lo prueban, cuando no está en la academia de los machado, está con dan, o con bob.... con esto quiero decir que sigue los principios del jkd, que es uno de los pilares del KFM.

el KFM se está expandiendo mucho también por inglatrra, allí hay una instructor que ha participado en un vale-tudo y lo ha ganado.

bueno,si quieres saber algo más ya sabes.

salu2 grek

la verdad os hará libres

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 25 Dic 2002 13:13

Yo también quiero hacer un comentario.

He entrenado con Justo en diversas ocasiones, y es toda una eminencia.
Conozco a mucha gente relacionada con el mundillo de las AAMM (a MUCHA), y Justo sobresale por encima.
Sus conceptos, sus métodos de trabajo, su simpatía, su educación, su forma de enseñar, su técnica, su humildad...todo esto y más le convierten en un gran Maestro, en el más amplio sentido de la palabra.
Grek, conozco a David Arocas, también he entrenado con él, y es un fuera de serie (a pesar de su juventud). Menuda técnica!!! :o

Como sistema, pues una pasada. El BJJ combinado con el Silat te descoloca totalmente. Si a esto le unimos sus conocimientos en Vale Tudo, su trabajo en pie, etc... pues qué quieres que te diga!!
Además, como bien dice Grek, es una persona que no para de adquirir conocimientos, que no para de viajar, enseñando y aprendiendo...

Vamos, de lo más recomendable. Si tienes la oportunidad de probar su sistema, hazlo!! :P

Saludetes pa to el mundo,
Sergio SP :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Dic 2002 17:32

Hola de nuevo, soy el que puso el post preguntando que tal esta el metodo de Keysi, os agradezco a todos vuestra ayuda, la verdad es que en cuanto pueda probarlo lo hare! Un saludo a todos y que tengais un buen año!!!

Redfield

Mensaje por Redfield » 03 Ene 2003 19:06

Donde puedo practicar KfM en cadiz????me ha convencido muchas cosas y kiero practicarlo,gracias anticipadas

Responder