Sabiendo lo que busco, me ayudais a elegir?krav,hapkido...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 18 Jul 2005 16:07
Ubicación: MEGA CITY 1

Mensaje por JUEZ DREDD » 28 Jul 2005 08:54

Yo creo que es mejor cerrar el post...

Madrid22 ya tiene las opiniones que buscaba...

Korea On Line ha dejado claro el tipo de "gran maestro" que es.. es decir, un absoluto ignorante.

Viantea cada vez que habla en la ICHF se tiran de los pelos... y no me extraña.. vaya "publicidad" que ha realizado sobre su estilo... con amigos como este no hacen falta enemigos... que siga hablando que siga... ya solo se relaciona al Combat en este foro con mal Hapkido, prepotentes, incultos y oportunistas.. vamos, una labor en la linea de "Korea On Line", "Kwan" y "Sinmo Hapkido" con la Sinmo... encomiable, de verdad.. es alucinante...

Y de Taijitsu que decir..
Por cierto,juez drezz,no uses mi nombre en vano para quedar bien,ok? Que no tengo el suficiente KUNG FU(segun la definicion:DEDICACION-ENERGIA y TIEMPO) para leer soplapolleces. :2gunfire: :lol:
Tu nick solo puede nombrarse en vano amiguete, y eso te lo has ganado tu solito a pulso.. y gracias por definir "soplapollez" con tal claridad con tu definicion de "KUNG FU" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como diria Bustamente "ETO E INNNNNCREIBLE"

Avatar de Usuario
Vinatea
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 27 Jun 2005 00:42

Re: combat hapkido

Mensaje por Vinatea » 28 Jul 2005 09:50

porky escribió:Sobre Combat Hapkido, yo no tengo una idea muy clara...
En la entrevista de CN al Maestro Pellegrini, la cosa prometía: hablaba de incorporar conceptos de JKD en su Arte.

Pero luego el videoclip, ya me decepcionó un poco. Se le veía demasiado clásico, y como un poco parado y agarrotado. No estoy muy seguro, pero tendría que verlo un poco más "de cerca"
Obviamente no puedes tener una idea muy clara del Combat Hapkido con apenas 29 segundos de un video clip visto a través de internet que siempre se reproduce a menor velocidad y a saltos.

Lo que dice el Gran Maestro Pellegrini en la entrevista de CN es lo que es el Combat Hapkido. Ha eliminado algunos aspectos técnicos del Hapkido tradicional por considerarlos poco útiles en la realidad del combate de la calle en la sociedad actual, otros aspectos los ha modificado para hacerlos más funcionales y contundentes, otros los ha conservado; ha añadido aspectos procedentes del WT, JKD, Brazilian JJ, Kali, etc., con lo cual el Gran Maestro Pellegrini ha configurado tras más de 40 años de investigación en las Artes Marciales un sistema muy práctico, eficaz y realista para las personas cuyo interés sea única y exclusivamente la pura Defensa Personal.

Para quien quiera tener una opinión fundada del Combat Hapkido le recomiendo que adquiera TODOS los videos del Sistema Combat Hapkido ( http://www.ichf.com/videos/Videos.htm ) y los estudie y practique. Como Instructor de Combat Hapkido tengo todos los videos del Sistema Combat Hapkido, practico y enseño a mis alumnos sus contenidos... y en mi opinión es verdaderamente impresionante.

Un saludo muy cordial.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 28 Jul 2005 09:57

Hay cosas que no parecen tener solución.

Cerrado