Valencia 30/07/2005 o las variantes del Hapkido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Fotos Quedada

Mensaje por josep-bcn » 02 Ago 2005 09:13

mazorkis escribió: ... Me hubiera gustado ver a los de la Sin Moo en acción , q pena , las gana s que tengo de entrenar su estilo...........
¿Fué alguien de la SMH?.

mazorkis
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 21 Jul 2005 08:40

UN solo representante de la Sin Moo

Mensaje por mazorkis » 02 Ago 2005 09:22

Saludos

Que yo sepa vino un alumno de Balbastre a entrenar, pero el chaval vino a conocer estilos , y ya era conocido por parte de algunos de nosotros.

Se porto como un campeon !!!

Estaria bien que el Gran Maestro de Maestros Sr Balbastre se brindara a venir a alguna quedada y enseñarnos cosas sobre el genuino hapkido del maestro Ji Han Jae.

Me parece que Javi siempre le invita pero nunca viene.

Cuidaros todos

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 02 Ago 2005 09:38

Celebro muchísimo el éxito de la QDD Hapkido. No tanto por el éxito de asistencia como por el buen rollo que debió respirarse. Esta es sin duda la única e indiscutible finalidad de las artes marciales. Parafraseando a Kano Jigoro, JITA KYOEI, amistad y bienestar mutuo.

Enhorabuena a todos, un abrazo,

Tengu :evil:

mazorkis
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 21 Jul 2005 08:40

Sin Moo Hapkido

Mensaje por mazorkis » 02 Ago 2005 12:44

En relacion a un mensaje privado sobre mi vinculacion a la Sin Moo deciros que efectivamente yo entrene Sin Moo antes de Ho Shin Hapkido , y son muchos los motivos que me llevaron a abandonar la Sin Moo al igual que Los de Combat Hapkido , antes tambien eran Sin Moo , porque dejamos todos la Sin Moo ???

Y mi escrito sobre las ganas de entrenar Sin Moo me referia a volver a entrenar Sin moo y ver algun representante de esta Asociacion en estas quedadas.

Saludos

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 02 Ago 2005 12:57

mazorkis no insistas ,todos los instructores de sinmoo tiene prohibido la asistencia a estas quedadas

un saludo

mazorkis
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 21 Jul 2005 08:40

Sin Moo Hapkido

Mensaje por mazorkis » 02 Ago 2005 13:03

Q tal Javi !!!

Es q tengo un Sin Moo diciendome q si yo entrene con Balbastre q lo va a decir en el foro, en fin

y luego me dice q a raiz de q suspendieron a 3 de mis alumnos el sr Javier Arguelles ( he deducido q eras tu ) empezastes a meterte con Balbastre .

En fin mas de lo de siempre

Saludos Javi
javi1000 escribió:mazorkis no insistas ,todos los instructores de sinmoo tiene prohibido la asistencia a estas quedadas

un saludo

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 02 Ago 2005 13:10

Aquel dice que el otro dijo que uno habia dicho ... (así es como se lia siempre) no hagais caso de estas tonterías y remitiros a los hechos.

El hecho es que la QDD fue un gran éxito ¿no?, pues ya está.

Un abrazo a los Hapkidoins.

mazorkis
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 21 Jul 2005 08:40

Mensaje por mazorkis » 02 Ago 2005 13:13

Fue un gran exito no cabe duda .

y esperemos que la siguiente tenga todavia mayor numero de participacion y estilos.

Saludos s todos
josep-bcn escribió:Aquel dice que el otro dijo que uno habia dicho ... (así es como se lia siempre) no hagais caso de estas tonterías y remitiros a los hechos.

El hecho es que la QDD fue un gran éxito ¿no?, pues ya está.

Un abrazo a los Hapkidoins.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 02 Ago 2005 13:32

pero q cantidad de choradas hay q oir ,pero si yo conozco a mazorkis(nacho) hace 12 dias,q tonterias son esas

menos paparruchas y mas demostrar

un saludo

pd:miren lo q hicieron los de combat,nos metimos todos con ellos,vineron a la qdd (con dos huevos)demostraron lo q saben(a unos les parecera peor o mejor ,no importa)y al final todos amigos.eso se llama modestia,cosa q otros no tienen(no les gusta bajarse de su autocreado pedestal)

mazorkis
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 21 Jul 2005 08:40

Mensaje por mazorkis » 02 Ago 2005 13:47

[Pues efectivamente Javi y yo nos conocemos personalmente hace pocos dias , que hayamos coincidido años atras en cursos es otra cosa.

En fin q cada uno a lo suyo y cuando digan las cosas con fundamento.Por cierto me llevo a un alumnoa examinarse con el maestro Kim , ya te contare Javi.Y estamos intentando organizar algo y que todos conozcais a un maestro coreano y su estilo de hapkido.

Hasta pronto



quote="javi1000"]pero q cantidad de choradas hay q oir ,pero si yo conozco a mazorkis(nacho) hace 12 dias,q tonterias son esas

menos paparruchas y mas demostrar

un saludo

pd:miren lo q hicieron los de combat,nos metimos todos con ellos,vineron a la qdd (con dos huevos)demostraron lo q saben(a unos les parecera peor o mejor ,no importa)y al final todos amigos.eso se llama modestia,cosa q otros no tienen(no les gusta bajarse de su autocreado pedestal)[/quote]

Avatar de Usuario
DavidHKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 16 Sep 2003 11:12
Ubicación: En un gimnasio de Valencia... de cuyo nombre no quiero acordarme...

Mensaje por DavidHKD » 02 Ago 2005 15:30

Hola a todo el mundo.

Es increible ver que imagen se da del hapkido en este foro (siempre con peleas y desacreditaciones) y lo bien que nos podemos llevar todos a la hora de entrenar.
Cada uno de los maestros que dieron la clase se le trato como si fuese el "nuestro", practicamos cada una de las tecnicas tal y como nos la enseñaban, aplaudiendo a cada uno de los maestros al final de cada clase.
El ambiente era estupendo, y el nivel era a mi parecer altisimo. Disfrute en cada una de las clases, sobretodo en las proyecciones que simplemente me encantaron, tanto la explicacion como la practica.
Me hubiese gustado haber asistido a la clase de Javi y de Daedo, aunque a este ultimo lo tube de compañero y solo decir que es un maestro de los pies a la cabeza y un pozo de sabiduria, fue un placer. Fue un placer haberos conocido a TODOS

Un saludo a todos, sois los mejores.

P.D Gracias Daedo por tus palabras, hace 1 año o mas que no entreno "como dios manda" debido al trabajo, estoy un poco triste por eso pero tus palabras me han llenado de animo y alegria (no te imaginas cuanto) a partir de ahora, con esta nueva ilusion en el cuerpo entrenare mas duro y sobretodo seguido.

ICHF
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jul 2005 22:25

Mensaje por ICHF » 02 Ago 2005 23:23

Un saludo para todos los amantes del HAPKIDO. Aunque solo pudimos estar dos horas os puedo asegurar que sentimos el buen ambiente que se respiro en la quedada y recrearnos con el alto nivel de las técnicas del HO SHIN, estamos convencidisimos del gran nivel Técnico de los restantes representantes. Lastima no poder haber asistido por la tarde. Felizitar a los responsables de la organización de la QDD, grandes tipos y por lo que pude apreciar con un altisimo nivel de HAPKIDO. Como le comente a JAVI1000, fue todo un logro reunir a 8 estilos, espero que se repita muchas veces, nosotros estaremos alli para compartir amistad y lo que buenamente podamos a nivel técnico. Tambien pude comprobar de primera mano la energia y la técnica de JAVI1000 al ejecutar algunas técnicas con el. De corazón gracias por darnos la posibilidad de participar.

Un fuerte abrazo a todos.

PD.Respecto a las fotos se las pasare a Vinatea para que las plasme. Es un cañon con el ordenador.

mazorkis
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 21 Jul 2005 08:40

Mensaje por mazorkis » 03 Ago 2005 08:34

Saludos!!!!

Agradecer las palabras de la Combat que ha tenido con nosotros, cada estilo tiene sus tecnicas y su manera de realizarlas y no significa que sea mejor o peor.El Combat me sorprendio primero por la asistencia, segundo por presentarnos sus tecnicas y tercero por demostrarnos a todos que son muy buena gente y que asi da gusto quedar y entrenar.

Y a su maestro ,que despues de 14 años sin vernos desde el examen de cinturon negro ,me alegre de verle.

David me pareces un tio estupendo , con muchas ganas de aprender y de entrenar, sigue asi porque llegaras lejos.Y ole tus narices por asistir a la quedada.

Cuidaros !!!

HKDValencia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ago 2005 17:05

Mensaje por HKDValencia » 03 Ago 2005 13:40

Yo quiero decir que soy nuevo en este foro como miembro, aunque entreno con gente que lleva tiempo participando en él.

Hasta el momento me limitaba a leer pero despues de esta qdd tengo que plantearme si las personas que acudieron son realmente las mismas las cuales entran de una forma muy polemica a los post dejando una imagen que en realidad no tiene nada que ver con la realidad.

Se comprobó el ambiente maravilloso que reinaba y sobre todo me llamo la atención cosa que quiero destacar aquí.
Como el maestro del HKD Sung Moo Kwan (perdón no me quede con su nombre) pero recuerdo que era el unico que llevaba visible las tiras en su cinturón (4 DAN). Entrenaba como los demás y seguia las intrucciones de los demas ponientes sin ningún problema demostrando que se puede sudar con tus alummnos y compañeros. Eso pienso que demuestra su seguridad y auto estima. BRAVO OJALA TODOS LOS DE SU NIVEL LO HICIERAN.

Por otra parte destacar además de lo dicho, el resto de los ponientes que pusieron todo y más para enseñar al resto como si de sus alumnos se tratase.

Desde esta tierra que ya os echa de menos...mis más sincera felicitaciones a todos.

Y QUE VIVA EL HAPKIDO

HKDValencia

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 03 Ago 2005 13:57

Bienvenido al foro.
HKDValencia escribió: ... Hasta el momento me limitaba a leer pero despues de esta qdd tengo que plantearme si las personas que acudieron son realmente las mismas las cuales entran de una forma muy polemica a los post dejando una imagen que en realidad no tiene nada que ver con la realidad. ...
¿Alguien sabe explicar por qué la imagen en el foro queda tan distorsionada?.

Responder