¿Cayó en saco roto...?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Argol__
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 09 Dic 2003 15:20

Mensaje por Argol__ » 06 Ago 2005 12:12

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Ví en los vídeos que cada "parte" tenía su "asentamiento", por lo que asumí que no irían directamente "a zurrarse" , sino que tendrían una pequeña historia, de ahí que sujiriese lo del ROL.

Reunirse sólo para "liarse a porrazos"....mmmm, también puede ser interesante y lo bueno es que se descarga responsabilidad...
pero no seré yo quien lo explique.


¿Por qué no? Si algo te merece la pena, ¿no crees que merece un pequeño esfuerzo explicarlo? Si no mira lo que pasa...

y tampoco necesito que ningún forero adulto me dé lecciones de comportamiento.


En el rol nadie da lecciones de comportamiento; únicamente te dicen que reglas no puedes romper.
El comportamiento responsable se supone que lo pone el jugador.


Saludos

Argol

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 06 Ago 2005 16:11

Lo que a mí sí me parece algo grave es que se haga,en un foro publico, apologia de la violencia y de la delincuencia con el hecho de animar a la gente a que lleve cuchillos a la calle.Pero bueno,si no se tiene dinero para comer o para dormir debajo de un techo,sí reconozco que es una forma rapida de ir al hotel Chirona,el de las barras grises.Porque no hay que olvidar en ningun momento que llevar un arma por la calle es un delito.Con las noticias que salen todos los dias en los medios de comunicacion sobre navajazos y asesinatos,creo que esto es un tema lo bastante serio como para no decir chorradas.

Aparte,de que se nos falta el respeto a todos los practicantes de AAMM de este foro,al decirsenos que es una perdida de tiempo lo que estamos haciendo al entrenar defensa personal a manos vacias.Cada uno tiene derecho a ser todo lo ignorante que quiera,pero ante todo hay que respetar.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 06 Ago 2005 16:23

Jur jur jur... Se te nota escocidito, Taijutsito.

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Taijutsu

Mensaje por zTwFqehMBI » 06 Ago 2005 17:00

taijutsu escribió:Lo que a mí sí me parece algo grave es que se haga,en un foro publico, apologia de la violencia y de la delincuencia con el hecho de animar a la gente a que lleve cuchillos a la calle.Pero bueno,si no se tiene dinero para comer o para dormir debajo de un techo,sí reconozco que es una forma rapida de ir al hotel Chirona,el de las barras grises.Porque no hay que olvidar en ningun momento que llevar un arma por la calle es un delito.Con las noticias que salen todos los dias en los medios de comunicacion sobre navajazos y asesinatos,creo que esto es un tema lo bastante serio como para no decir chorradas.

Aparte,de que se nos falta el respeto a todos los practicantes de AAMM de este foro,al decirsenos que es una perdida de tiempo lo que estamos haciendo al entrenar defensa personal a manos vacias.Cada uno tiene derecho a ser todo lo ignorante que quiera,pero ante todo hay que respetar.
Pero que nos estas contando ahora?? Tu si que dices chorradas...antes de escribir lee de que se habla por favor :sleeping:

Avatar de Usuario
Daniel R
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 19 Ene 2005 08:22
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Daniel R » 06 Ago 2005 18:02

Pero que nos estas contando ahora?? Tu si que dices chorradas...antes de escribir lee de que se habla por favor
Esto viene de uno de los comentarios de respuesta de Týr a mi primer mensaje en este tema:

Týr dijo:
tan absurdo como vestirse de chino o japonés y perder el tiempo tratando de aprender a defenderse con las manos, cuando el más pequeño de los filos ofrece mucha mayor protección frente a cualquier clase de agresión.
Saludos desde Costa Rica.

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Esto....

Mensaje por zTwFqehMBI » 06 Ago 2005 19:45

Esto viene de uno de los comentarios de respuesta de Týr a mi primer mensaje en este tema
Esto viene a que sistemáticamente taijutsu se dedica a decir g**** :bad-words: mejor me callo.

Mira que al principio pasé de estar como todo el mundo con el, pero es que es algo inaguantable sabes?

Cuando todo lo que dice el tiene que ir a misa, aunque no tenga ni idea de lo que habla, y cuando se dedica a buscar polémica constantemente en vez de añadir nuevas cosas a cada hilo.....pues uno ya se aburre

No hay alguna forma de usar un /ignore taijutsu o algo asi?! :roll:

Avatar de Usuario
Daniel R
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 19 Ene 2005 08:22
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Daniel R » 06 Ago 2005 20:03

:o
Ahhh!

No lo sabía :roll:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 06 Ago 2005 20:24

No hay alguna forma de usar un /ignore taijutsu o algo asi?!

Basta con no hacerle ni puñetero caso, por muchas ganas que uno tenga de responderle. Es lo peor que se le puede hacer a alguien tan carente de autoestima que precisa de ser el centro de atención constantemente, aunque sea a costa de que todo el mundo le desprecie.

Argol__
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 09 Dic 2003 15:20

Mensaje por Argol__ » 06 Ago 2005 20:24

Vaya !!!! taijutsu...entramos con fuerza,jejejeje

Týr es uno de los foreros que no necesita que "le deefiendan", pero...¡Macho taijutsu, te lo tomas a la tremenda! (creo)
El comentario dee Týr clreo que es sencillo y conciso. A las AAMM vas por que quieres y te divierte porque a manos vacías no vas a poder defenderte siempre con éxito de todo, como por ejemplo DE UNA NAVAJA. ¡Pero no creo que se entienda que lo mejor para protejerse es llevar armas!

Por si acaso...Lo de reunirse la gente para "JUGAR A PELEAS" ( que es de lo que iba esto) ¡ES SOLO UN JUEGO! (queda dicho otra vez por el pesao dee turno)

Hablando dee ello...¿nadie se anima?¿nadie propone el tipo de encuentro que le gustaría (ROL o NO ROL)?¿Nadie dice nada?

jo....pos vaya... :-?

Saludos

Argol

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 06 Ago 2005 20:29

[quote]Es lo peor que se le puede hacer a alguien tan carente de autoestima que precisa de ser el centro de atención constantemente


Tiene gracia que tu lo digas :) :) :) :) [/quote]

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 06 Ago 2005 20:42

Venga taijutsu deleitanos con una de tus famosas frases de Napoleon..
:lol: :lol: :lol:

Argol__
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 09 Dic 2003 15:20

Mensaje por Argol__ » 06 Ago 2005 21:22

jojojojojojo...vaya tela....jojojojoj

Bueno...

De momento vamos así: (a ver si me queda bonito)

* nativo2 --> NO ROL

* Argol__ --> ME DA IGUAL (casi prefiero ROL porque si no me da
vergüenza... :oops: :oops: :oops: pero estoy al 45-55)



(Comentario personal: mucho decir ignorer...pero bien que azuzáis, eh picarones???...)(QUE NO NOS CENTRAMOS EN EL TEMAAAAAAAA)(a ver si lo que no queremos hacer es lo que estamos haciendooooooo) jejejejej

saludos

Argol

Avatar de Usuario
Lin Pin
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2005 14:05

y tambien ...

Mensaje por Lin Pin » 06 Ago 2005 23:23

Ricewind escribió:Para los amantes de las artes marciales les recomendaria el sistema Leyenda de los 5 anillos, basada en un "Japon" feudal imaginario.
También esta el RuneQuest Tierra de Ninjas que tiene ya muchos anitos :) o el Feng Shui que es mucho más nuevo. Personalmente nunca me han gustado los vivos ¡¡Viva el rol de mesa!! :lol:

OSCARUTOPIA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 18 May 2005 22:13
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por OSCARUTOPIA » 07 Ago 2005 00:14

uaaau!!!! :D

si,la idea es muy wena y muy de mi gusto

la verdad es ke cuando toca me disfrazo,juego a rol

toda la vida y...(ahora salgo del armario) :wink: fumo canutos de tanto

en tanto.......(por lo de la realidad y todo eso :roll: )

weno ke si

si esto va pa´lante seguro ke es un éxito

contad conmigo,yo como si ya estuviera apuntao

(aamm + rol = aarr ) :lol: :silly:

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 07 Ago 2005 00:33

Basta con no hacerle ni puñetero caso, por muchas ganas que uno tenga de responderle. Es lo peor que se le puede hacer a alguien tan carente de autoestima que precisa de ser el centro de atención constantemente, aunque sea a costa de que todo el mundo le desprecie.
Gracias por enseñarme el uso del comando /ignore taijutsu


Un saludo foreros!

Responder