Secuela... Crounching Tiger Hidden Dragon ¿?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 705
Registrado: 11 Dic 2003 13:55
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Secuela... Crounching Tiger Hidden Dragon ¿?

Mensaje por Sifu Neldo » 08 Ago 2005 00:16

Pregunta a los foreros que gustan de las películas de género Wuxia Pian:
¿ alguien tiene info de que se estaría efectuando una secuela de la película "Crounching Tiger Hidden Dragon" ?

Saludos.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Ni idea

Mensaje por Loup » 08 Ago 2005 22:02

Hola, Sifu Neldo:
Pues no tengo la más remota idea sobre el rodaje de una secuela del wuxia pian de Ang Lee, Tigre&Dragón (Crouching Tiger, Hidden Dragon, 2000)... ¿Has leído en alguna fuente fiable noticias sobre una segunda parte? Me has dejado intrigadísimo.

Imagen

Un saludo,

Fer :o

Avatar de Usuario
Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 705
Registrado: 11 Dic 2003 13:55
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Re: Ni idea

Mensaje por Sifu Neldo » 08 Ago 2005 23:39

Loup escribió:Hola, Sifu Neldo:
Pues no tengo la más remota idea sobre el rodaje de una secuela del wuxia pian de Ang Lee, Tigre&Dragón (Crouching Tiger, Hidden Dragon, 2000)... ¿Has leído en alguna fuente fiable noticias sobre una segunda parte? Me has dejado intrigadísimo.[/img]
Hola Loup !

Parece que te agarré con la guardia baja amigo :wink:
Lo único que yo se es que alguien llamado Alan Lam (o algo así) estaba tratando de hacer la secuela de esa película, y un amigo mío comentó que es una "presecuela", es decir que se cuentan la historia desde acontecimientos anteriores ala historia que todos conocemos. Algún problema en onseguir el dinero necesario parecería estar retrasando el proyecto.

La verdad, no se mas nada, pero que bienvenida que sería !

Te envio un abrazo amigo Loup.

Argol__
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 09 Dic 2003 15:20

Mensaje por Argol__ » 09 Ago 2005 01:08

Hola a todos.

Pues yo había oído hace timpo ( casi cuando salió T&D) que querían hacer una continuación, pero que sería una SECUELA, solo de la vida de YU Shu Lien ( Michelle Yeho) pero mis fuentes ni las recuerdo....
En cuanto a lo del problema del presupuesto también lo había oído.

A ver que tal sale.

Saludos

Argol

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Me ha impactado...

Mensaje por Loup » 09 Ago 2005 14:02

Hola, Sifu Neldo:
Pues sí, me has dado directamente en la línea de flotación, dejándome sin aire. No estaba al corriente de la secuela de Tigre&Dragón (Crouching Tiger, Hidden Dragon, 2000). Dices en tu mensaje:
Lo único que yo se es que alguien llamado Alan Lam (o algo así) estaba tratando de hacer la secuela de esa película, y un amigo mío comentó que es una "presecuela", es decir que se cuentan la historia desde acontecimientos anteriores ala historia que todos conocemos.
¿No será por casualidad Alan Tam Wing Lun? Alam Tam Alan Tam comenzó su carrera en la industria cinematográfica hongkonesa en la legendaria banda de los boys of classic pop, merced a su talento único y irrepetible en el mundo de la canción. Rápidamente se granjeó el afecto de Jackie Chan, Natalie Chan y Eric Tsang, que, le abrieron muchas puertas para desarrollar una fructífera labor profesional que abarca las funciones de actor, productor y autor de bandas sonoras. De hecho, entre su filmografía destacan los títulos Lucky Stars Go Places (1986), La Armadura de Dios (Armour Of God, 1986), Rich And Famous (1987), The Dragon Family (1988), The Last Blood (1991), Once Upon A Time A Hero In China(1992), 97 Aces Go Places (1997)... Quizá esté interesado en llevar a la pantalla la historia del personaje de Michelle Yeoh, Yu Shu Lien. Por mi parte, sólo os puedo decir que, de momento, no sé nada al respecto.

Imagen

Un saludo,

Fer 8)

Responder