malos entendidos con un companero

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
cesar fernandez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 01 Oct 2003 12:16

malos entendidos con un companero

Mensaje por cesar fernandez » 15 Ago 2005 07:37

este email esta dirigido a un companero el cual ha malinterpretado un mensaje puesto por mi en este foro y el cual se ha sentido aludido por envenenamiento de otro personaje indeseable de este foro.

Como justo este companero de entrenamiento no era a quien iba dirigido el mensaje que escribi, el cual ha sido interpretado mal, le quiero pedir disculpas, ya que no iba dirigido a el. Si antes de juzgar lo que le dicen que se escribe lee el contexto, el mismo se hubiese dado cuenta de que mi mensaje iba dirigido a otro instructor, pero bueno, como el autor del mensaje fui yo le pido disculpas en publico

ahora, nuestor personaje de turno seguira diciendo sandeces sin conocerme...

un saludo

cesar fernandez

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 17 Ago 2005 13:07

Porqué no quedais todos en un bar, os tomais unas cervezas y aclaráis todo entre vosotros???

Lo digo porque estoy hasta las narices de tener que leer mensajes los cuales no podemos entender porque son disputas personales.
Si quereis pediros perdon e incluso besaros el culo, usad los mensajes privados que para eso estan.
Con esto lo unico que conseguis es llenar el foro de mensajes sin contenido alguno, gracias.

Ala, un saludo y que corra el aire :vamp:

¬¬'

Cerrado