Quieren ver que practica Pai lee!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Necro

Mensaje por Necro » 04 Ene 2003 08:11

En realidad nunca e dicho que el WT sea una mierda
Es verdad, creo que los términos exactos fueron más bien "basura", "engaño", y "e*******". Bueno, no estoy seguro de si fué exactamente "basura" o "porquería" pero es que no me apetece ponerme a buscar posts viejos.
Ademas en los primeros postings mios los WTler me provocaban e insultaban sin ningun pudor!
Lo de arriba lo comento para que ahora no te pongas de "víctima de abusos escritos". En muchos foros de MMA la gente utiliza lenguaje mucho más fuerte que el que han usado los WTler contra tí por asuntos bastante menos serios.
O este "tread" que has abierto tu no te parece una provocación y invitación a insultar a Pai Lee por parte de los WTler?
En eso tienes razón. A mi me gustan tanto el WT como las MMA. Y la verdad es que me molestó más este post a mi que a ti. Me pareció una actitud francamente estúpida, ya que la mayoría de los vídeos que hay de WT por internet son altamente criticables (tranquilo, wtfight`_´r, que no me refiero a los de WTcantabria).

Ese tipo de conducta es la que hace que la gente nos vea como a unos sectarios.
Por mucho que les duela a los WTler, el sistema perfecto y supremo no existe!
Mentira, si que existe. Mira, tengo pruebas.

http://hamiltonsystema.bserv.com/mikhailsergeimed.WMV

¡¡¡¡Si a mi me enseñan a defenderme como lo hace este tipo, paso de WT, Escrima, MMA, BJJ y todas esas chorradas!!!! 8)

Atte

Necroniano

PD: Lo de El Systema era una broma, no me interesa entrenar con esta gente.

SouLWT-

Mensaje por SouLWT- » 04 Ene 2003 11:21

kisiera saber en que post te he insultado pai lee,e hace gracia que me acusen sin motivo,mis post estan contados con los dedos de las manos y solo me propase en el 1º y no fue directamente contigo,pq sera???

Buen rollo 8) :P :wink:

Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 18 Dic 2002 16:06

Mensaje por Full Technic » 04 Ene 2003 13:13

Hola Necro, he visto el video y me he quedado de piedra.

Que maestria tiene este 'hombre', y nos dice "NO MAGIC". Si esto no es magia que venga Harry Poter y lo vea. Voi a dejar de entrenar Karate y comprarme una varita.

Saludos y Feliz Año. :D

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

De acuerdo con Necro

Mensaje por Ugranfir » 04 Ene 2003 15:16

estoy de acuerdo contigo en que la mayoria de los videos que se ven de WT son mucho peores que los anteriormente citados de MMA. Pero videos malos hay de todas las AAMM, todo depende de la calidad de sus practicantes. lo importante es si eso es real o no. Yo creo que NO, que la mayoria de las técnicas que veo en videos de WT no son aplicables, pero tan sólo es mi opinión, no creo que sea para enfadarse :x .
Pai Lee comparto la mayoría de tus opiniones, por lo que me gustaria saber cual es la base de tu MMA y la de las artes filipinas que practicas.
Espero que este nuevo año sea muy próspero para todos, y en cuanto al foro que siga en la misma dinámica: la de discutir, pero con un poco más de respeto. El debate es muy enriquecedor. Por que ataquen nuestra AAMM o deporte no debemos interpretarlo como un ataque personal. En lugar de defendernos atacando al que discrepa deberiamos confrontar esas opiniones, probando, entrenando y combatiendo lo que para otros es su verdad, probar si es util. Eso es lo que se supone que es lo que debemos hacer y luego sacar conclusiones, asi es como avanzamos y avanza una sociedad
Saludos a todos, en especial a Pai Lee y a WTfighT`_´r :wink: un ejemplo en el foro DE DISCUSIÓN
NUESTRA MENTE ES COMO UN PARACAIDAS, FUNCIONA MEJOR SI ESTA ABIERTA

Jaime Belixon

Mensaje por Jaime Belixon » 04 Ene 2003 15:36

si realmente crees que ai algo no aplicable en Wt pasate por cualkier escuela y hazle esa misma cuestion,n voy a tratar de venderte la burra pq yo no soy de wt,pero yo pensaba como todos y todo mi kempo y karate de me hizo nulo y ellos solo me repetian la misma tecnica,ah una cosa que se me kedo cuando fui a una escuela de wt fue que ellos no tienen tecnicas,sino una tecnicas,y de hay parte todo,me parece muy razonable,y yo no cuestionaria la credibilidad de nada hasta verlo,lo mismo hare con el tal Systema ese ruso,los videos que he visto son de pena pero muchos otro de kempo karate wt etc...son igual de pateticos,asi que tratare de probar una clase,.

Un abrazo gente 8)

Gatsu

Mensaje por Gatsu » 04 Ene 2003 16:16

Hola amigos:

¿Alguien me puede explicar lo del video este? Es que no entiendo nada de lo que he visto.

Un saludo familia.

Necro

Mensaje por Necro » 04 Ene 2003 16:41

Gatsu escribió:Hola amigos:

¿Alguien me puede explicar lo del video este? Es que no entiendo nada de lo que he visto.

Un saludo familia.
Ahora la CN anuncia un nuevo maravilloso milagro de la naturaleza que nos hará invencibles a todos. Este es un video de ese "systema". El gordo es Mikhail Ryabko, uno de los máximos representantes de este estilo.

Atte

Necroniano (si, me da pereza poner el login)

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

¡A eso me referia precisamente!

Mensaje por Ugranfir » 05 Ene 2003 02:28

Jaime Belixon, mis felicitaciones por haber encontrado tu estilo, a eso me referia a probar a buscar lo que más nos guste y convenza. Yo he hecho lo mismo que tú, la diferencia es que el WT no fue mi elección después de probar entre todo lo que he tenido a mi alcance (todo todo no, descarte el taichi y el karate, lo siento chicos :lol: ). Creo que una actitud como esa es la que hace falta, y es la que ha tenido Pai Lee a mi entender, por lo tanto, al igual que a ti, Jaime Belixon, os felicito!!!!! ¡¡¡¡Porque yo todavia estoy buscandooooooooooooooo!!!!
Bueno, acostaos temprano y no seais malos... que si no los Reyes no os dejaran los videos de Cinturón Negro!!!!!! ESO ES PEOR QUE EL CARBÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
jajajajajajaaj :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Jaime Belixon

Mensaje por Jaime Belixon » 05 Ene 2003 12:07

jajaja,bueno te puedo aconsejar porque creo que lo he probado todo,dime tus necesidades y te recomendare una u otra,el resto es cosa tuya,ya sabes dime si kieres trabajar suelo,defensa personal,relajacion,suavidad,gran efectividad a largo plazo,efectividad a corto plazo,entrenamiento masoquista pero eso si logico(si si JKD)

un saludo gente :D

Responder