Ayuda con tecnica de salto

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chacal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 01 Nov 2004 09:44

Ayuda con tecnica de salto

Mensaje por chacal » 24 Ago 2005 01:32

Tengo un problema, que es coger la tecnica de salto con las piernas juntas sin coger carrerilla.

Esta prueba la piden por ejemplo en la INEF, asi como intentandola hacer de vez en cuando calentando antes de hacer el entrenamiento de kungfu he visto que no me salia muy bien.

Un colega me dijo que habia una tecnica especifica para balancear el cuerpo y alcanzar una mayor longitud en el salto.

Estaria muy agradecido si alguien me pudiese comentar algo al respecto.

PD: Ya se que no tiene mucho q ver con las artes marciales, pero puesto que entre los foros de hispagimnasios no hay de gimnasia deportiva y como esto me vendria bien para coger agilidad en el salto q luego me serviria en las artes marciales, pues lo posteo aqui si no es mucha molestia. :)

Jimmy_Jazz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 17 May 2004 01:16

Mensaje por Jimmy_Jazz » 24 Ago 2005 23:38

Pues no te puedo ayudar demasiado con la tecnica de salto puesto que eso se tiene que ver, lo que si te puedo decir, por experiencia en volley y volley playa, es que lo mejor para mejorar salto es hacer sentadillas y gemelo, y de vez en cuando utilizar lastres también ayuda, porsupuesto lo mejor es saltar sin mas.

Responder