Capoeira en Madrid, vivo en Sanchinarro

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
karlos22
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2005 21:03

Capoeira en Madrid, vivo en Sanchinarro

Mensaje por karlos22 » 24 Ago 2005 22:08

Buenas tardes.

Sé que los más veteranos de este foro me vais a crucificar por poner un post que probablemente hayan contestado antes. Ya he estado buscando con la función search, y no he encontrado información definitiva para apuntarme a un gimnasio...... por favor, tened un poco de paciencia con un nuevo...

Veréis, me mudo a Madrid este mes que viene, y desde hace un tiempo me viene interesando meterme en el mundo de la capoeira. He hecho unos catorce años en total de artes marciales, entre Judo y Tae Kwon Do, y me apetece ahora ya con esta edad (30 años) un arte marcial más plástica y de menos contacto. La capoeira además, visualmente me encanta, y por lo que he hablado con la gente que la practica, el buen rollo suele ser imperante.

Lo que persigo con este mensaje es que, con un poco de suerte, alguien que conozca de primera mano el mundo de la Capoeira en Madrid me pueda orientar hacia un gimnasio que no me quede en la otra punta de Madrid, al que merezca la pena apuntarse.

Os lo agradezco de verdad

Karlos

dear
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 07 Jul 2005 18:51

Mensaje por dear » 25 Ago 2005 13:16

Pruena en el barcelo ,pilla un poco retirado pero es que asi por esa zona nose me ocurre nada de nada....
Yo vivo mas o menos cerca en la Uva y voy todos los dias hasta alli ,asi que tu veras compañero.

Avatar de Usuario
capovega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 21 Mar 2005 08:33
Contactar:

Mensaje por capovega » 25 Ago 2005 22:30

Hola karlos 22

En Madrid hay muchos grupos de Capoeira, mejor que te dirijas aquí y mires en la seccion "Gimnasios de Capoeira":
http://www.capoeirabahiana.com/phpBB2/index.php

Si no lo encuentras en tu zona, siempre puedes poner 1 anuncio en este foro y ya veras que te ayudaran.

Que vaya bien :D

Responder