Para Bufalo.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
eduardo ojeda
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Para Bufalo.

Mensaje por eduardo ojeda » 06 Sep 2005 23:46

Hola a todos:

Espero que Bufalo no se enfade, pero me gustaria que nos comentara su experiencia en el cursillo que se celebro en Estocolmo con el sr. Dethouars y a ser posible algunas fotos, que se que ha traido unas cuantas. Gracias.

Eduardo Ojeda.

killer B
Forero Activo
Forero Activo

hola

Mensaje por killer B » 10 Sep 2005 21:39

Hola soy un amigo de Bufalo,creo ke estos dias tenia problemas con el modem i no se podia conectar.

Saludos.
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" -Proverbio Japonés

Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo » 11 Sep 2005 12:52

Enfadarme ?? nooooo

La experiencia fue muy fructífera, el seminario de KunTao Silat impartido por Willem de Thouars, gozo en todo momento de un ambiente tranquilo y relajado. La experiencia por su parte se hacia palpable a la hora de transmitir enseñanza, la facilidad de expresarse y de ejecutar son pruebas contundentes de sus 70 años (aproximadamente) de practica.

Las técnicas mostradas excluyeron la rigidez, la tensión y la fuerza, dando paso en todo momento a la relajación, la continuidad y la fluidez, el desplazamiento en ángulos y la velocidad explosiva.

Tuvimos la suerte que Bapak Willem venia acompañado por su esposa, quien nos impartió unas horas de Tji Mande (Cimande) transmitido este conocimiento a ella por su padre.

La gente con la que practique, excelente, entre ellos se ocultaba una sorpresa (para mi, claro esta) el Londinense Lee, licenciado por la universidad de Cambridge en antropología del Silat (según tengo entendido solo tres personas en el mundo tienen esta carrera ) y practicante de KunTao Matjan.

Pues bien, esto es mas o menos a lo que nos dedicamos esos tres días (seis horas por día), como comentario extra, algo que se pudo ver y apreciar por parte de Bapak Wiilem y su "largo" camino en las artes marciales, algo que no es absolutamente nada nuevo aquí, que en mas de una ocasion ilustres foreros han comentado, echar un vistazo a mi firma al final de este post, a buen entendedor...al final, todos vamos a parar a lo mismo.

Imagen

PD:Lo siento, pero del curso no tengo casi ninguna foto, me dedique mas a la practica que a la fotografia :lol: :lol: :lol:
1º Memoria
2º Técnica
3º Poder.

Responder