El tiempo pasa nada cambia(revistas de aa. mm.)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

poli
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2003 14:19

El tiempo pasa nada cambia(revistas de aa. mm.)

Mensaje por poli » 07 Sep 2005 15:16

Suelo escribir muy poco, y leeros mucho, como practicante marcial, soy de los peores he picado en mucho y profundizado en casi nada, antiguamente era un asiduo comprador de revistas especializadas,teniendo en mi casa revistas de los hasta de los años 80,siempre en español porque no controlo ningun otro idioma.

Empece con las que habia en la epoca, dojo, budoka, luego decimo dan, con sus defectos y virtudes, luego aparecio como aire fresco sensei que evoluciono en cinturon negro, un verdadero salto de calidad, que fue estropeado por un cambio de la información(no exenta de deseo de vender, lo cual es lógico) a un folleto de videos sobre artes infalibles, mencion aparte merece la "golden dragon", que con su tematica especializada en aa.mm. y cultura chinas, fue otro breve oasis de calidad.

El titulo de este tema viene a que cuando comprabas asiduamente las citadas revistas observabas que de vez en cuando te repetian los articulos, recuerdo en especial una entrevista que me parecio interesante y que lei al menos tres veces, dos seguro en la misma revista, era al maestro yamashita, y recuerdo especialmente que hablaba de los beneficios del ayuno.

Pues resulta que ahora estoy pensando en practicar krav maga en Madrid y siguiendo mi costumbre me informo en la red de todo lo relativo al mismo, y entonces leo que hay una entrevista a Oskar Curro en la revista NEO, y me digo voy a comprarla, y cuando la leo resulta que no me digais en donde , ya la he leido varias veces, sigo leyendo esperando algo nuevo y nada resulta que es la misma que lei hace una año o más y me siento e*******, si ya se que podia haberla ojeado, no son los tres euros, es que me parece que me han e*******.

A veces leo un libro que me ha gustado varias veces, o vuelvo a ver esa pelicula, pero lo hago voluntariamente, y no es lo mismo.


Un saludo.

Responder