Tae kwon do en barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luqui
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Tae kwon do en barcelona

Mensaje por luqui » 08 Sep 2005 19:34

Hola a todos, me gustaria encontrar un buen gimnasio para practicar tae kwon do en barcelona, si esta en eixample mejor. Sobretodo que no sea muy caro o incluso si tiene opcion de clases sueltas mejor. Y sobretodo que alguien me recomiende al profesor ya que me gustaria alguien serio y de verdad. Muchas gracias.

Luc

Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït » 08 Sep 2005 22:57

Yo estuve un tiempo haciendo tkd en l'Esportiu Claror (calle Sardenya con Còrsega) http://www.claror.org/esportiuclaror.htm El nivel diría q no era malo, aunque reconozco q tengo muy poca base para semejante afirmación. En todo caso siempre volvían con medallas de las competiciones q íban. Eso sí, se trata de un tkd exclusivamente centrado en la competición.

El otro sito q conozco es el tkd q dan en el Gimasio Podium (Sardenya-Còrsega)*. En este caso se trata de tkd ITF. El nivel técnico es bueno, pero tengo q decir q, des de mi punto de vista, deja muchísimo q desar el apartado de combate.

*El otro día me comentaron q lo cerrarían por la imposibilidad de incorporar salidas de emergencia en el edificio. No sé q hay de verdad en esto.

Responder