Aveces las miradas matan

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
SAMBUK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 155
Registrado: 10 Ago 2005 16:35

Aveces las miradas matan

Mensaje por SAMBUK » 09 Sep 2005 00:58

Buenas noches querria comentarles un caso a quien quiera compartir experiencias conmigo.
Pues bien el otro dia tuve un mal encuentro despues de salir de comer de un restaurante del centro con un muchacho de color de unos 33 años de complesion fuerte y de vastante mal aspecto en sus ademanes. paso a relatarles lo sucedido ;al hir yo hablando con mi novia de nuestros asuntos por la via publica un muchacho de raza negra paso casi rozando en el hombro a mi chica en sentido contrario al que hivamos nosotros y casi al unisono le senti escupir .Mi chica se miro el hombro por si le havia escupido a ella y yo de inmediato me fuy a por el muchacho de color recriminandole que escupiera a mi chica, este de ve hirse antes de llamarle yo la atencion se me quedo mirando desafiante
y al llamarle la atencion empezo a negarme que el escupiera a la chica cosa que ella no me havia dicho nada aun de que eso fuera asi o no,tuvimos una fuerte discursion mientras mi chica se aparto en una calle publica cerca de mi y el muchacho segun me hablava empezo a mirarme con miradas asesinas, yo no le hice caso a esas miradas sin parar de mirarle a la cara tranquilamente y sus manos pues estava a suficiente distancia para reaccionar si fuera el caso ya que jamas me acerco demasiado a un contrario y segui discutiendo ,este al ver que no me amilanava hizo lo mas sensato que estimo oportuno hirse y yo al regresar con mi chica continue vigilando mi espalda por si este regresava a traicion, luego resulto que no escupio a mi chica pero al ser tan prosimos ella y el no lo logre apreciar y el al mirar mi reaccion desde mas abajo estava claro lo que buscava.
Aveces las miradas son suficientes para evitar una pelea ,si mi mirada fuera de miedo la pelea habria sido inevitable, este es solo uno de los muchos casos que me han ocurrido de esa indole en mi vida pues mi trabajo propicia muchas situaciones como esa, en que una mirada o evita o propicia una pelea ,ya que soy vigilante fijo de estacion del metro madrileño en estaciones conflictivas.
Un saludo y agradezco vuestra atencion y como siempre ruego perdoneis mi mala ortografia ....Un saludo

DrugFreeYouth
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 28 Feb 2005 01:15

Mensaje por DrugFreeYouth » 09 Sep 2005 01:06

¿y porque, antes de decirle nada al chaval, no te cercioraste de si realmente le habia escupido a tu novia?

¿Y que tiene que ver que el chaval fuera negro?

DrugFreeYouth
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 28 Feb 2005 01:15

Mensaje por DrugFreeYouth » 09 Sep 2005 01:07

¿y porque, antes de decirle nada al chaval, no te cercioraste de si realmente le habia escupido a tu novia?

¿Y que tiene que ver que el chaval fuera negro? No creo que aporte nada a tu relato el decir que fuera negro

Cerrado