Respuesta

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
SAMBUK
Forero Activo
Forero Activo

Respuesta

Mensaje por SAMBUK » 09 Sep 2005 11:44

No lo digo en plan despectivo lo digo descriviendo el caso en su totalidad ,ademas si me conocieras sabrias que mi hermano es negro y yo respeto mucho a los negros pero puestos a sacar las cosas de quicio para crear polemica podemos sacar de contexto cualquier coma o punto. Y en cuanto a lo segundo no digo que actuara bien o mal que por supuesto no estuvo bien ,pero el caso que comento era por las miradas pero ya veo que tus argumentos son solo crear polemica, buenos dias compañero y lamento no haverme explicado con tus palabras para que me entendieras ,y no te dieras por aludido o en defensa de algo que no menosprecio ni menospreciare nunca por que mi hermano al que quiero mucho y recalco COMO HERMANO para que tampoco saques de contexto esto, es negro y porky lo conoce repito un saludo

SAMBUK
Forero Activo
Forero Activo

para DrugFreeYouth

Mensaje por SAMBUK » 09 Sep 2005 11:52

Por cierto el links (creo que se escrive asi si no agradezco me corrijan) es para DrugFreeYouth en respuesta a un mal entendido lamento mi mala ortografia un saludo

Cerrado