Jiu-Jitsu tradicional

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sun Tzu
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Jiu-Jitsu tradicional

Mensaje por Sun Tzu » 11 Sep 2005 08:13

Hola, me gustaria saber de los posibles centros donde se puede practicar jiu-jitsu tradicional japonés en Barcelona o alrededores. Así como los profesores que lo imparten y su calidad.

Gracias.

monouchi
Forero Activo
Forero Activo

Re: Jiu-Jitsu tradicional

Mensaje por monouchi » 11 Sep 2005 11:25

Sun Tzu escribió:Hola, me gustaria saber de los posibles centros donde se puede practicar jiu-jitsu tradicional japonés en Barcelona o alrededores. Así como los profesores que lo imparten y su calidad.

Gracias.
Hola Sun Tzu, tienes el dojo shintaikan, sito en la calle Abad Odon nº 71. El profesor es Pau Ramón Planellas, 5º Dan Nihon Tai Jitsu, 6º Dan Tanbo jutsu y 5º Dan de nihon kobudo.

Si te interesa ponte en contacto conmigo por privado y lo hablamos:

un saludo
Shintaikan Dojo Vilanova i la Geltrú
Todos los cursos, noticias y artículos en:
www.tjvilanova.blogspot.com

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu » 12 Sep 2005 10:09

Hola!!!

Si sientes interés por el Jujutsu tradicional, a parte de visitar entre semana al maestro Pau Ramon, puedes practicar con nosotros Aikijujutsu los sábados por la mañana. También es una escuela de Jujutsu clásico pero con formas Aiki. Estamos en el Esportiu Badrena, en Sants (c/ Galileo, 142).

Suerte!!!

Tengu :evil:
Xavier Teixidó
Shoshinkan - Judo, Aikido Yoseikan, Kenpo, Jujutsu, Koryu Bujutsu (Daito ryu Aikijujutsu, Asayama Ichiden ryu Taijutsu, Shinto Tenshin ryu Kenpo, Tenshin Shoden Katori Shinto ryu Heiho) Nihon Bunka.
http://www.centroshoshinkan.com

Responder