Normas Tecnicas del verdadero AM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 17 Sep 2005 16:29

Hector escribió:
Pankratos, escaneado está, solo tengo que borrar los datos de mi "fuente" y me había propuesto no nombrar a alguien que estoy cansado de oir y nombrar (parece que Byakuren ya sabe de quien hablo :wink: ¿estuviste en la época de la dianética? 8) ), pero me estás tentando :evil:
jijiji
Así a botepronto te diría que te lo mando y que el que quiera verlo que me lo pida y se lo envío por privado ¿que te parece? envíame tu mail que me parece que no lo tengo.
no te preocupes, que tampoco me mata el calne de la veldadela via univelsal del conocimeinto a traves de la expresion marcial fisico-corporal del ser humano integro, no vaya a ser que despues de leermelo vea la lus

Imagen

Avatar de Usuario
Daniel R
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 19 Ene 2005 08:22
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Daniel R » 17 Sep 2005 19:58

Hay que ver que las ironías por escrito a veces son dificiles de distinguir...
Hola taijutsu, ¡espero que no estés pensando que esas normas han salido de mi!!

Siempre me pareció un ejercicio interesante el ponerme, por un momento, en la cabeza de quien escribe cosas así: ¿qué concepto tiene de si mismo? ¿y de lo que hace? ¿y de los demás? ¿que puede estar fallando para que alguien así tenga montones de alumnos? ¿qué cualidad positiva puede complementar esto y tener muchos alumnos? ¿que clase de alumnos surgiran de este tipo de enseñanza? ¿que personas pueden estar interesadas en que les enseñe alguien así?
Yo me he puesto a pensar lo mismo en un par de ocaciones, pero la verdad no estoy seguro de querer conocer las respuestas... la desepción puede ser todavía más grande. :-?

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2003
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Hector » 17 Sep 2005 23:18

Me apetecería mucho entrenar contigo Por cierto. Qué artes marciales practicas?
Pues seguramente habrá oportunidad. He participado en una de las famosas QDD de hispagimnasios (la 2da, puedes ver la nota), he sido promotor de una "mini" en Madrid y varias veces he "participado" de mis viajes por la península (con magro resultado, por cierto) para compartir entrenamiento. A Valencia hace tiempo que no voy, iba seguido hace años para "guantearme" con la peña de A. Iglesias... El nombre de lo que hago lo tienes en mi escudo y cualquier cosa me mandas un privado.

Pankratos, tienes toda la razón... estos 2 dias que tuve ese calné delante sentía algo lalo... hasta empecé a diseñar uno :silly: pero junté fuerzas y lo devolví a su dueño... aunque lo tengo escaneado y me llaaaama :sleeping:

Por cierto, esta frase paténtala que suena de PM :vamp:

a traves de la expresion marcial fisico-corporal del ser humano integro
Hay que ver que las ironías por escrito a veces son dificiles de distinguir...
Bueno, a veces se dan pistas, aunque mas no sea con un emoticón, pero también surgen cosas buenas (yo esperaba pillar a alguno que tuviese normas parecidas, que seguro que los hay...)
la desepción puede ser todavía más grande.
Yo lo hago para mantener viva mi capacidad de asombro :D la decepción la he visto en muchos de los que lidiaron con gente así :(

saludos

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 18 Sep 2005 12:27

Hector escribió: Pankratos, tienes toda la razón... estos 2 dias que tuve ese calné delante sentía algo lalo... hasta empecé a diseñar uno :silly: pero junté fuerzas y lo devolví a su dueño... aunque lo tengo escaneado y me llaaaama :sleeping:
si...creo reconocer los sintomas...

la cosa te atrae...parece buena, bueeena...
Imagen

luego lo tienes, y no quieres seprarte de tu carnet, lo llevas a todas partes contigo...
Imagen


porque EL vino a ti...es....es TU TESsSORO

Imagen
Por cierto, esta frase paténtala que suena de PM :vamp:

a traves de la expresion marcial fisico-corporal del ser humano integro
Hay que ver que las ironías por escrito a veces son dificiles de distinguir...
eg que en el fondo yo he nacido para guru...

8)

Responder