Wanderlei o Evan Pantazi

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 20 Sep 2005 09:39

Me encantaría ver ese combate y disfrutar como le hacen mucha mucha pupita a ...bueno mejor no lo digo...(todos sabéis a quien...jijiji).
Sebas, si me lo permites me parece un comentario muy muy desafortunado.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Wanderlei Silva

Mensaje por Loup » 20 Sep 2005 10:17

Hola de nuevo,
Lamento decir que estoy de acuerdo con Hno. Perro. Como practicante de AA.MM. tradicionales (Taichi Chuan estilo Chen), me encantaría que Evan Pantazi fuera capaz de vencer en un combate al ya legendario Wanderlei Silva. Pero los deseos personales a veces están reñidos con la realidad. El luchador brasileño tiene una experiencia en combate abrumadora, y, aunque muchos no lo crean, también sabe dónde y cuándo golpear para infligir el máximo daños a su oponente.

Por lo demás, soy un ferviente admirador de ambos guerreros, que, en sus respectivos campos, son únicos e inimitables.

Un saludo,

Fer :wink:

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 20 Sep 2005 10:41

Loup.

1.- Porque lamentas decir que estas de acuerdo conmigo...? :wink:

2.- Yo me referia a que me parece muy mal que insinue que disfrutaria viendo como le hacen daño a alguien que ha sido su maestro y amigo, por muy mal que acabaran...
No por la superioridad Wanderley Vs Evan o viceversa.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Me alegra que me hagas esa pregunta...

Mensaje por Loup » 20 Sep 2005 12:59

Hola, Hno. Perro:
Me alegra que me hagas esa pregunta: como practicante de un estilo tradicional, que vivió tiempos mejores que ahora, todavía albergo la vana ilusión de que mi esfuerzo, sacrificio y constancia se vea recompensado con una eficacia marcial en la calle.

Y, puestos ya a soñar, que tampoco tuviera que arredrarme por un combate amistoso entre un luchador de MMA, por ejemplo.

Por ahí iban mis tiros. ¿Conoces algún maestro de Taichi Chuan que haya participado en alguna edición del U.F.C., Pride, Vale Tudo o similares?

Imagen

Un abrazo,

Fer :o

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 20 Sep 2005 13:13

Apreciado Loup :D :
Lo que Hno Perro ha dejado claro en sus dos post es que la actidud del forero Sebas para con una persona que ha sido su profesor e incluso amigo (hablo de pantazzi) no es la mas correcta, ya que se desprende de los comentarios de Sebastian que le gustaria y/o/u desearia que al tal senor pantazzi le hagan putita y le provoquen contusiones multiples (por decirlo de alguna manera). Yo tambien estoy de acuerdo con la posicion de HnoPerro a este respecto. Aunque desconozco los motivos (ni lo se ni lo quiero saber), no me parece ni correcto ni oportuno traslucir de forma tan clara (aunque contradiga la propia translucidez) su opinion para con el senor Pantazzi, siendo, desde mi punto de vista, algo reservado para un circulo mas intimo de amistades.
En ningun momento Hno perro ha dado preferencias sobre quien considera el como favorito, ni se ha referido en ningun momento al tema central del post (barruntome yo que por insulso y carente de sentido).

ta luegoteeeeeeeeeeee :D

PD:
Por ahí iban mis tiros. ¿Conoces algún maestro de Taichi Chuan que haya participado en alguna edición del U.F.C., Pride, Vale Tudo o similares?
Ni los hay ni los ha habido ni los habra, ya que el tai ji juan es el aamm mas potente del mundo entero y de parte del extranjero, y si me vieras hacer fajin, riete tu del guanderlei ese :silly:
Aunque tambien es muy posible que se deba a que la media de edad de los practicantes del tai ji juan se remonta mas o menos el pleozeno......

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 20 Sep 2005 14:22

Xddddd HnoPerro,

Es EVIDENTE, que lo de Sebas ha sido una broma sin ninguna mala intención... (hay que reconocer que se lo han puesto a huevo). Yo así lo he entendido y he seguido leyendo el tema.

Y bueno, es evidente que ganaría Wanderlei, pero si pusieramos a un Wanderlei que supiera Kyusho vs. Wanderlei que no sabe Kyusho, quizás este primero tuviera una ventaja...

Esta comparación no me parece muy correcta... es como comparar patatas con ruedas...

Wanderlei es un señor que se dedica a pelear, es su forma de vida. Entrena para pelear. Pantazi es un maestro que se dedica al estudio del cuerpo humano y a aplicar sus conocimientos para defensa personal... no para el combate, es distinto.

Un saludo.

Naxete.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 21 Sep 2005 11:06

Nacho:

A ti te parecera evidentemente una broma, a mi ( y a otros ) nos ha parecido un comentario de mal gusto, y fuera de lugar sobre todo viniendo de quien viene...

Un abrazo Nacho.

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 21 Sep 2005 12:00

Yo estoy con Nacho.

A mi tampoco me ha parecido que hubiera mala intención por parte de Sebas. Cada cual tiene su punto de vista.

Un saludo

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Preguntas utópicas

Mensaje por Loup » 21 Sep 2005 14:21

Hola a todos:
Es harto improbable que ese combate llegue a producirse alguna vez, por lo que las respuestas son meras elucubraciones... Las hipótesis esgrimidas me recuerdan a la eterna cuestión que discutíamos en mi adolescencia: ¿qué hubiera pasado si Bruce Lee y Chuck Norris se midieran en una pelea? Respuestas, a cual más disparatada...

Por favor, no demos más importancia al asunto.

Un saludo,

Fer :wink:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 21 Sep 2005 17:45

JEjejeje, esto me recuerda a cuando la chute box se andaba pasando por la piedra a escuelas de capoeira en retos sin reglas :lol:

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Re: Me alegra que me hagas esa pregunta...

Mensaje por UNO » 22 Sep 2005 14:49

8)
Última edición por UNO el 19 Oct 2006 21:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Jo, qué fuerte

Mensaje por Loup » 23 Sep 2005 10:11

Hola, Uno:
Me dejas atónito con tus datos:
Por ejemplo el maestro Lau quedó subcampeón en un torneo del sureste asiático, renunciando a disputar la final tras lesionar gravemente a su adversario en la semifinal. Fue apodado por la prensa como "el Dios de la guerra". Por entonces debía rondar ya los 50.


Jamás pensé que los maestros de Taichi Chuan llegasen a competir... ¡en combate! Desde luego, me queda mucho por aprender en el arte para llegar a tener redaños para medirme con un estilista de Wing Chun, Choy Li Fut o Hung Gar Kuen, por ejemplo.

Un saludo,

Fer :P

Sebastian D.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 08 Sep 2003 13:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sebastian D. » 25 Sep 2005 16:07

esta visto que no puedo escribir en este foro ninguna broma...
Jesus un día de estos tenemos que hablar tu y yo tranquilamente...(con una cañita o dos)

Avatar de Usuario
HERMES
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 485
Registrado: 23 Mar 2004 17:26

Mensaje por HERMES » 25 Sep 2005 22:24

En esas competiciones que citas no, pero en campeonatos de Sanda o de kik si hay unos cuantos, especialmente seguidores del estilo Wu o de Cheng Man Ching (curiosamente los mas "suaves").
Pero si el taichi es "suavidad", no debería ser una "curiosidad", sino un valor añadido.

Saludos afectuosos.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 26 Sep 2005 09:04

Sebastian D. escribió:esta visto que no puedo escribir en este foro ninguna broma...
Jesus un día de estos tenemos que hablar tu y yo tranquilamente...(con una cañita o dos)
Cuando quieras, aunque sospecho que volveré a quedarme esperando como las dos ultimas veces...

Casi que te lo puedes ahorrar...

Responder