ninjutsu o wrelstring

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

q deporte me aconsejais

wrestrling
6
50%
ninjutsu
6
50%

Votos totales: 12

UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO » 27 Sep 2005 12:25

8)
Última edición por UNO el 19 Oct 2006 21:53, editado 1 vez en total.

UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO » 27 Sep 2005 12:47

8)
Última edición por UNO el 19 Oct 2006 21:54, editado 1 vez en total.

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 27 Sep 2005 18:40

Os hacen una pregunta en ese plan y en vez de recomendarle al chaval un noble deporte como la Lucha donde le darán una formación física excelente y puede que encaucen su agresividad hacia logros deportivos que formen su carácter .....
Vamos a ver UNO, aunque ya sabemos que este post es de una estupidez supina, ¿que pretendes con esa respuesta/propuesta/afirmación o lo que sea?

¿Estás infiriendo que el Ninjutsu es un arte marcial innoble, que infunde al que lo practica de una agresividad nociva y que está lejos de formar el carácter de sus practicantes haciéndoles creer que viven en un manga?

Perdona pero con todos los respetos creo que has meado fuera de tiesto.

Saludos,

Kôryu
Imagen
Artes Marciales Tradicionales y Modernas
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo

Carlos Almonacid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Almonacid » 27 Sep 2005 20:50

Hombre, como dice AJAX81, si alguien te dispara con una pistola pues claro que por mucho que sepas de ju-jitsu, karate, kickboxing... la bala te va a dar porque saber artes marcials no te garantiza salir ileso/a de una confrontación pero si tienes más posibilidades, en mi opinión cuanto más sepas mejor en todos los ámbitos.
Conocer el pasado es comprender lo nuevo

the dragond
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por the dragond » 27 Sep 2005 21:09

AJAX81 escribió:Yo te recomendaria q practiques las dos cosas ; si te buskan bronka en la calle le haces una entrada a piernas + un suplex y asunto terminado y si es k son varios o te as enfrentado al mismo Vanderlei silva :o , pideles perdon y vas corriendo a tu casa te pones tu disfraz de ninja y sacas tu espada y rebanas a medio mundo.

El laberinto infinito de las artes marciales , nunka se esta lo suficientemente preparado , siempre seremos debiles en alguna distancia o situacion , ....

si eres bueno en el suelo (jiujitsero); viene un luchador que sabe wrestling y kickboxing y no te deja q lo lleves al suelo , y mientras tratas de llevarlo al suelo te llevas una lluvia de golpes ...

y si dominas el jiujitsu + el wrestling + kickboxing viene uno k sabe de golpes a los puntos vitales , te golpea a los testiculos y a la garganta y si lo kieres palankear en el suelo te muerde del cuello y te desangras de la yugular y eso si no te a sacado los ojos con sus dedos mientras kerias hacerle un armlock;.....

y si dominas jiujitsu+wrestling + kickboxing + "trucos sucios" ..
viene alguien con cuchillo o verdiguillo y te apuñala hasta el alma y se acabo.....

y si dominas jiujitsu+wrestling+kickboxing+ "trucos sucios" + kali+ sgrima+ kendo + arnis viene alguien con pistola y ¡pum! .....

asi podria seguir pero alfinal si te compras un tanke nadie podra hacerte daño amenos q se atore la compuerta del techo y te mueras del calor :oops:

bueno estas lineas son de reflexion/joda espero q les haya gustado :P
y para mi amigo el de la duda de wrestling o ninjitsu , te dire q estudies cualkier cosa total siempre seras vulnerable de alguna forma.....

estooooooooooooo

no pilllo la funcion de tu mensaje si me lo puedes esplicarrrrr

amos q no se si te ries de mi q es lo q parece o q
Imagen

gracie barra

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

....

Mensaje por Shinsuke » 27 Sep 2005 23:19

UNO escribió:Después de revisar los resultados de la encuesta he llegado a la conclusión de que este foro, o al menos este post, está lleno de irresponsables.

Os hacen una pregunta en ese plan y en vez de recomendarle al chaval un noble deporte como la Lucha donde le darán una formación física excelente y puede que encaucen su agresividad hacia logros deportivos que formen su carácter .....

Luego os extrañais de que prohiban las katanas. Y eso que cada vez hay más niñatos que se creen que la vida es un manga.

Habría que sacarse un carnet con examen psicológico y todo para poder practicar algunas aa.mm.

Claro .... que .... seguro a que mi no me lo dan

:silly:
Me cuesta entender que quieres decir exactamente con tu post.

Tienes algo en contra del ninjutsu?

Crees acaso que el ninjutsu son solo "katanas"?

Mira sea noble deporte o no, si una persona es agresiva te la va a armar en la calle este aprendiendo wrestling, ninjutsu o lo que sea.
No vengas insinuando que por aprender ninjutsu va a tender mas a malas actitudes.
Imagen

AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 » 28 Sep 2005 05:14

lo k trataba de decir con toda esa historia de vulnerabilidades es k a veces uno se preocupa por estar preparado para cualkier enfrentamiento o agresion, y por eso buska lo mejor , lo mas efectivo.. por eso escribi todo ese rollo q no hay nada mejor q nada todo depende de la situacion en la k te encuentres, conoci a un tipo q nunka se enfrentaba cuando lo asaltaban , asi k se dispuso a entrenar con un alumno de los dog Brtothers y no se k otros estilos con armas , cuchillos etc, .. cierto dia lo asaltaron con un verdugillo y kiso aplicar lo aprendido y ahora le hago una oracion y le dejo flores cada vez q voy a visitar a mi difunto tio ; :roll:
Creo k el EGO juega un papel muy importante aqui .....a veces es mejor q digan aki corrio q aqui murio ,
Si te tengo q aconsejar q estudies algun arte marcial o deporte de contacto te diria q estudies lo que mas te "llene" el espiritu y tus pupilas,
olvidate de lo k vez en el Pride por q te aseguro que Fedor no dura una noche en los Barracones(Lugar productor de delincuentes con calidad de exportacion , sede central Callao-Peru).
:wink: :2gunfire:

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

....

Mensaje por Shinsuke » 28 Sep 2005 15:04

Hombre es muy importante saber ser consciente de que un arte marcial no es algo magico que te convierte en un ser sobrenatural.
Si bien es verdad que con las AAMM o DDCC consigues cierta agilidad, velocidad de reaccion etc... etc... esto no significa que puedas ir metiendote en todo tipo de peleas por ahi.
Va a ver que llamarle el mal del siglo 21. La gente que quiere aprender AAMM por querer ser mas "fuerte" en peleas callejeras :) .

Pd: Yo confieso que he usado el karate en la calle. En el metro para no perder el equilibrio con los frenazos utilizo una de las formas de posicionar los pies del karate. Y vaya si es efectivo :) .
Imagen

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 28 Sep 2005 15:14

>>>Si bien es verdad que con las AAMM o DDCC consigues cierta agilidad, velocidad de reaccion etc... etc...

Cierto...

>>>esto no significa que puedas ir metiendote en todo tipo de peleas por ahi.

Hasta donde yo se, nadie ha comentado que esté aprendiendo artes marciales para ir metiéndose en peleas.

Yo hago artes marciales para saber defenderme. ¿Significa eso que busque pelea? No. Yo no voy a ir a los problemas, pero si por cualquier razón los problemas vienen a mí, quiero estar preparado para afrontarlos de forma que salga lo mejor parado posible.

>>>Va a ver que llamarle el mal del siglo 21. La gente que quiere aprender AAMM por querer ser mas "fuerte" en peleas callejeras

¿Aprender a defenderse es un mal? o_O
Las artes marciales sirven para defenderse.
Si quieres agilidad y equilibrio, haces gimnasia, si quieres fuerza haces pesas y si quieres saber defenderte haces artes marciales o aprendes un sistema de defensa. Te enseñan a pegar patadas, puñetazos, o métodos mucho más expeditivos. ¿Porqué molestarse en aprender a salir de un estrangulamiento o dónde golpear si no es para salir airoso de una situación de peligro?
Y dados los tiempos que corren, el peligro está en la calle (por desgracia para algunas personas el peligro está en casa, pero no es un tema para tratar aqui).

UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO » 28 Sep 2005 16:00

8)
Última edición por UNO el 19 Oct 2006 21:54, editado 1 vez en total.

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 28 Sep 2005 17:08

Fale, estaría espeso cuando lo leí.... :D

saludos

Kôryu
Imagen
Artes Marciales Tradicionales y Modernas
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

....

Mensaje por Shinsuke » 28 Sep 2005 20:31

The requiem, me parece que no me has entendido.
Me parece muy noble aprender artes marciales para defenderse pero yo me referia a las miles de personas que por desgracia hay que las aprenden para hacerse el "machito" y para provocar.
Sin mencionar los DDCC.
Y de esto tengo varios ejemplos con los que me he encontrado.
Por suerte, estas personas suelen dejarlo pronto.
Imagen

Responder