[Video] Pruebas de corte
Moderadores: moderador suplente, admin
aiki y jujitsu
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria enfocarlo de diferente forma,si lo tomamos respecto a su origen,sería lo mismo pero con ligeros matices(imaginaos que diferencias existen entre nuestros bailes regionales y vereís que no son tantas).si por otro ángulo lo vemos
actualmente,la diferencia es mucha ya que en ju-jitsu(tradicional)los
circulos son mas cerrados y la tecnica más directa.[/list]
circulos son mas cerrados y la tecnica más directa.[/list]
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria enfocarlo de diferente forma,si lo tomamos respecto a su origen,sería lo mismo pero con ligeros matices(imaginaos que diferencias existen entre nuestros bailes regionales y vereís que no son tantas).si por otro ángulo lo vemos
circulos son mas cerrados y la tecnica más directa.
Veo que los efectos etílicos de la celebración de la victoria de Alonso siguen causando estragos entre la población.
circulos son mas cerrados y la tecnica más directa.
Veo que los efectos etílicos de la celebración de la victoria de Alonso siguen causando estragos entre la población.
voluntario.Sottho escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
No entiendo nada de este post, xfavor me lo podeís explicar.....
a partir del primer post de sajite es donde venia los comentarios de "hayquejoderseconlospinchosmorunos" o "praljamondenavidayoquierouno"
como en todo post existia la posibilidad de que alguien se desviase considerablemente del tema, pero el patinazo(que solo iguala al inexplicable exito del asereje) nos a dejado totalmente descolocados
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi
Kamla Devi