Me gustaria que vieran esto.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Shooto

Me gustaria que vieran esto.

Mensaje por Shooto » 10 Ene 2003 16:13

hola a todos:

me gustaria que vieran este nuevo foro de MMA y ausntos varios. aun esta nuevo pero seria bueno que lo vieran:

http://canalatino.proboards9.com/index.cgi

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 10 Ene 2003 22:59

HUALA!!!! yo quiero entrar para saber que es un ausnto que de eso seguro que no hay en este foro!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Ene 2003 01:47

Kopiller escribió:HUALA!!!! yo quiero entrar para saber que es un ausnto que de eso seguro que no hay en este foro!!!

disculpa mi falta de ortografia pero como invitado no se me permite editar mi mensaje.

bueno de todos modos te agradesco que tomaste algun tiempo para ver mi " asunto " en esta columna.


Shooto.

Juanito

Nuevo foro

Mensaje por Juanito » 11 Ene 2003 07:48

En este nuevo foro encontraran reportes y resultados sobre los eventos mas grandes de Artes Marciales como K-1, Pride, UFC, etc.
Visitenlo estamos tratando de unir a toda la comunidad hispana que practica artes marciales.

Ridlyscot
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2003 09:53
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ridlyscot » 11 Ene 2003 11:56

Eso de hacer publicidad en un foro, para que se entre en otro foro no es demasiado ,por asi decirlo, correcto. Te recomiendo que te hagas publicidad en los buscadores web mas conocidos, no intentando pisar foros para tu propio beneficio.
Un saludo majete. Y suerte con tu foro.

Chao

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

FOROS

Mensaje por wtfight`_´r » 11 Ene 2003 15:55

Pues yo creo que es bueno saber de mas foros que esten relacionados con lo nuestro (ARTES MARCIALES) asi conoceremos a mas gente y mas puntos de vista,un saludo wtfight`_´r"The WT Preacher" :wink: .

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Ene 2003 17:00

Ridlyscot escribió:Eso de hacer publicidad en un foro, para que se entre en otro foro no es demasiado ,por asi decirlo, correcto. Te recomiendo que te hagas publicidad en los buscadores web mas conocidos, no intentando pisar foros para tu propio beneficio.
Un saludo majete. Y suerte con tu foro.

Chao
tu punto es valido mas sin embargo mi intencion no es de " beneficio " propio. en realidad no gano nada con esto. solo ofrecer una opcion mas para que gente como tu con buenas opiniones tengan otro lugar donde poder pasar el tiempo y discutir sobre el tema que te guste.

Saludos.

Shooto

Responder